Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hola ponchu! yo soi enfermera y x lo visto nos necesitan en muxos lados, pero los tramites son interminables para cualkier pais! a mi me encantaria irme a australia también y de momento lo unico k estoy haciendo es prepararme el IELTS para tener algo hecho...
Mirate esta pagina www.adex2004.com/ k te informa muy bien de todo y es especifica de enfermeria y en su foro explican bastantes cosas. Saludos!
Hola estimados, viajo como estudiante con mi hermano y su esposa (curso de inglés por unas 30 o 40 semanas) y quiero saber si con un título universitario (Ingeniero y Técnico Universitario) podría encontrar algún trabajo de acuerdo al título, o ¿no necesariamente se da que se convalide dicho título?. Soy de Chile, y por lo que he investigado creo que se clasifican por niveles de convalidación y que Chile está en nivel 1, es decir, no obligatoriamente se debe dar alguna nivelación, lo cual es bueno... Pero ¿qué tan cierto es eso estando allá?
Además, ¿sólo puedo obtener 20 hrs semanales de trabajo?
Somos dos españoles de 25 años y el 1o de octubre estaremos volando a Sydney con la intención de quedarnos unos meses a trabajar.
No tenemos visa de trabajo, pues por el momento Australia no tiene convenio con España, pero suponemos y esperamos poder encontrar algún trabajito.
Los dos hablamos inglés bastante bien y podemos realizar variedad de trabajos. De hecho ahora estamos viajando por sudamérica y centramérica con artesanias. Esta también seria una opción si no sale nada más...
Como lo ven? Como está el tema del trabajo en Asutralia?
Hola,soy una Madrileña de 22 años interesada en irme a trabajar-estudiar a Australia en diciembre.
Actualmente vivo en Londres y mi experiencia con agencias precontratadas desde España ha sido muy mala..al mes de llegar a Londres ya habia vivido con 2 familias distintas..y nada era lo acordado..Harta de las agencias dedidí buscarme la vida por mi cuenta..y fue lo mejor,trabajo limpiando en un hotel,y en principio es lo que tengo pensado hacer cuando esté en Australia..No se si alguien en el foro trabaja en algun hotel y me puede dar alguna información.Respecto a dónde vivir..habia pensado en Sydney..siempre me han gustado las grandes ciudades..se admiten sugerencias...y bueno..estaba leyendo todo esto de los visados y estoy un poco aterrorizada...creia que era mas fácil...pensaba estar tres meses allí y creia que con el de visado turista me bastaría..pero veo que el tema del trabajo está complicado asique contrataré algun curso de Ingles y sacar el visado de estudiante..o me tocará pagar los 290....Estoy muy perdida..asique agradeceré si alguien me encamina un poco...
Por otro lado,mi tia segunda se fue a vivir a australia hace un monton de años pero no tengo ninguna relación con ella....hay algun tipo de beneficio a la hora de obtener los visados para familiares de residentes??
MUCHAS GRACIAS!
Hola! Parece que la visita de los reyes a NZ a dado algún beneficio. Han acordado ya el tema del Working Holiday para España, aunque habrá seguir esperando hasta el año que viene para que lo ratifiquen, así que para este verano en NZ nada Esto es lo que pone el comunicado de la embajada:
Wednesday, 1/7/09
The Working Holiday Scheme agreement between New Zealand and Spain has just been signed by both governments, but as an international treaty it still requires ratification by the national legislatures of both countries. It is not yet clear when this will take place.
Only after ratification has been completed by both countries will the immigration authorities in each country put systems in place to receive applications.
It is therefore likely that the Working Holiday application documents for Spanish and New Zealand citizens will not become available until some time in early 2010.
We regret that we can't give exact information at this stage, but if you contact us again in the last quarter of this year we may be able to tell you then.
Hola, yo también estoy interesado en irme a NZ, posiblemente a Auckland a mejorar mi inglés y tengo que trabajar a la vez que esté allí.
Quiero saber si es posible desde el principio? Si no es así, es factible un poco más adelante?
Por otro lado, me gustaría saber qué es más conveniente en temas de residencia: homestay, alojamientos que ofrecen las escuelas, hostels, ...?
Por último, tengo idea de irme desde octubre hasta agosto o un poco más? QUé tipo de ropa hay que llevar? ropa de verano está claro, pero hay que llevar ropa de abrigo también? De momento estaré en la isla del norte, aunque espero hacerme un viajecito de 2 semanas por la isla del sur (aquí sé que sí que hay que llevar ropa de abrigo)
Cualquier ayuda será bienvenida que estoy muy perdido, aún tengo que negociar con mi empresa actual.
Hola !!
Me llamo Sofía y quiero irme una temporada a Nueva Zelana a buscarme la vida, o que ella me busque a mi...que Madrid me ahoga.
Quiero buscar un trabajo, pero no sé muy bien como hacerlo, si hay ofertas específicas para españoles, si es mejor in situ o si como profe de español hay algo. Soy licenciada en CCINformación, aunque no sé si eso es algo validable allí (ni siquiera sé si es aquí... )y hablo muy bien inglés, aunque sin titulación. En fin, que sobre visados etc...es facil recabar info, lo complicado es buscar curro desde aquí y llegar un poco amparada... Si tenéis algun consejo o experiencia, estaré encantada y mil veces agradecida.
Igual estaré ahorrando los proximos meses, pero si podéis orientarme, estupendo!!
Hola que tal!
Soy de Guadalajara Jalisco MEXICO
Pues tengo pensado irme por julio agosto 2010 a Australia
Me quiero ir a trabajar pero me informe y la visa de trabajar es demaciado dificil de sacar (si saben algo porfavor dejenmelo saber)
Pero también esta la de estudiante.. Que me dijeron que puedo nadamas estudiar 1 mes y lo demas trabajar y pasarmela bien
Me dijeron de lugares muy buenos para poder trabajar, ganar bien, mucha fiesta, estudiantes, salir, conocer, antros playas etc.. sobre Sydney, Brisbane y Melbourne..
Nesesito consejos, alguien que sepa como le hago mas facil, la verdad no se casi nada pero las ganas de irme las tengo..
Formas muy economicas de como vivir alla etc...
Porfavor si saben de algo dejenmelo saber
Gracias
Última edición por Werou10 el Mie, 11-11-2009 8:01, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
werou10 Escribió:
Hola que tal!
Soy de Guadalajara Jalisco MEXICO
Pues tengo pensado irme por julio agosto 2010 a Australia
Me quiero ir a trabajar pero me informe y la visa de trabajar es demaciado dificil de sacar (si saben algo porfavor dejenmelo saber)
Pero también esta la de estudiante.. Que me dijeron que puedo nadamas estudiar 1 mes y lo demas trabajar y pasarmela bien
Me dijeron de lugares muy buenos para poder trabajar, ganar bien, mucha fiesta, estudiantes, salir, conocer, antros playas etc.. sobre Sydney, Brisbane y Melbourne..
Nesesito consejos, alguien que sepa como le hago mas facil, la verdad no se casi nada pero las ganas de irme las tengo..
Formas muy economicas de como vivir alla etc...
Porfavor si saben de algo dejenmelo saber
Gracias
Werou10, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre trabajar en Australia, donde será mas facil que encuentres información.
hola, tb ando buscando trabajo en nueva zelanda para pasar unos meses por allí (6 meses)
Ire allí sobre enero de 2010, que es cuadno finalizo el trabajo..
Algun consejo??
Hola que tal yo estoy instalado en wellington por si necesitas información sobre lo que sea ponte en contacto conmigo:
Hola a todos, es mi primera vez en este foro.
Somos dos chicos de catalunya que nos encanta viajar a nuestro aire, y al llegar del viaje de este año, nos dimos cuenta que regresamos con mas ganas que nunca de hacer algo distinto, epro sobretodo de aprender ingles, aprenderlo bien. Hemos decidido irnos en septiembre de este año, y durante un año. Ahora emprezamos a movernos, pero tengo muchas dudas aun, si alguien supiera por donde empezar a informarme por el tema visados laborales, si hay mucha complicación, si lo mejor es llegar con visado turista etc...
O si alguien ha hecho alguna vez lo mismo, nos iria muy bien un pocod e información.
[hola soy nuevo en esta pagian javier me gustaria que me ayudaras
Quiero irme a vivir australia tengo 27 años y soy del El salvador
Saves es lo que mas quiero irme a vivir a tan maravilloso pais
Mi correo es carlos_h_19@hotmail.com para que me puedas decir como
Puedo hacer.
Gracias de verdad
Hola a todos soy carlos tengo 27 años vivo en el salvador y quiero irme a vivir y trabajar una temporada a Australia pero alguien me puede apoyar en todo el proceso ya en mi pais no contamos con la embajajda de dicho pais
Selos agradecere.
Hola!!! yo estoy en Australia intentando trabajar en algo pero no tengo visado para ello ya que tengo más de 30 años y además España no tiene convenio con Australia paar la Working Holiday visa.Total que stoy como turista< pero me gustaría pasar más de 3 meses en el pais y si no trabajo pues no puedo costearmelo.
Alguien sabe dónde tendría más posibilidades de encontrar algo? estoy en Sydney.
Pensaba en la recogida de fruta,pero como puedo contactar antes para no llegar al sitio y encontrarme que no me dan trabajo???
O cuál es la mejor zona para hacerlo??
Tal vez mejor y más economico resulta N Zealand???
Si alguien sabe de esto lo agradecería un montón.
hola a todos soy carlos tengo 27 años vivo en el salvador y quiero irme a vivir y trabajar una temporada a Australia pero alguien me puede apoyar en todo el proceso ya en mi pais no contamos con la embajajda de dicho pais
Selos agradecere.
Att. Jose carlos
carlos_h_19@hotmail.com
Hola Carlos!!!
Te paso unas pag web que espero te sirvan. www.immi.gov.au (es para tema de visado,en ella podrás consultar si tu pais tiene convenio con Austrlia para la Working holiday Visa) que te permite trabajar ya que es hasta los 30 años.La otra opción si no tiene convenio tu pais es como estudiente en una escuela d inglés,con el visado d estudiante te permite trabajar 20 horas a la semana.Luego como estudiante tienes las ventajas de precios más baratos para transporte...por ejemplo. www.study-in-australia.org (está para estudios en australia)
Me he registrado en este foro después de leer varios de vuestros comentarios, creo y espero que me podreis ayudar.
Antes del mes de Junio tengo la intención de irme a vivir un año a Australia. Tengo unos ahorros aunque pretendo trabajar y hacer algun curso de inglés, pues he visto que es la única manera de conseguir el visado que te permite trabajar durante 4 meses.
Ahora mismo soy un mar de dudas. No tengo ni idea de dónde buscar alojamiento, ni trabajo ( soy licenciado en económicas), o a qué zona de Australia ir. Quizás alguno de vosotros podreis aconsejarme porque ahora mismo me encuentro muy perdido.