Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas ✈️ p38 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 17 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 274024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias luna llena, lo haré al pié de la letra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tengo una duda, sabeis si hay alguna otra forma de volar de buenos aires a nueva zelanda que no sea con qantas o lan, es para ver si hay ofertas mas baratas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado:

New Traveller

Impresionante!!
Ayer mismo compré unos billetes operados por British Airways de ida y vuelta Barcelona-Auckland por 615€ con gastos de pago con trajeta y todo incluido!!! La verdad es que flipé cuando lo encontré por atrapalo porque es una ganga.
La fecha de salida es el 25 de Febrero de 2013 y el precio es válido para volver del 20 al 27 de Marzo de 2013.
El viaje de ida dura 27 horas y es Barcelona-Londres (British Airways escala de 1 hora 10 min), Londres-Hong Kong (British Airways y escala de 1 hora y 5 min) y Hong Kong-Auckland (Cathay Pacific Airways).
El viaje de vuelta dura 32 horas y es Auckland-Melbourne (Qantas Airways) escala de 1 hora), Melbourne-Londres (Qantas Airways y escala de 2 hora y 20 min) y Londres-Barcelona (British Airways).
Ya sabéis el chollo no puede durar mucho más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Xavicribi, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre los vuelos a NZ, ya que es más apropiado y al igual la oferta que has encontrado puede servir a futuros viajeros.

La verdad que es un precio muy bueno

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Increibles precios!!!

Por si la oferta se acaba y alguien se qeuda con las ganas, es muy recomendable volar a Singapur, ida y vuelta, que es mucho mas barato.
Y luego desde Singapur volar con Asia Airlines, una low cost con muy buenas referencias.

Se qeu vuelan a Austraila y Nueva Zelanda desde Singapur.

Por poneros un ejemplo y aunque no sean vuelos a las "islas", yo vuelo de Hanoi a Bankog por 45 euros, de Bankog a Bali por 76 euros y de Bali a Singapur por 56 euros.

Una idea a tener en cuenta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xavicribi estoy buscando esa oferta en atrapalo y no la encuentro.
Te la han mandado por suscripción o te salio buscando.
Tienes el enlace de la oferta?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos preparando el viaje y hasta hace poco iba consultando los precios en la web de Korean air que daba buenos precios desde madrid. Pero llevo unos días que al intentar consultar el itinerario me da error y no me enseña el trayecto completo, si por separado, pero carisimo, ¿alguien sabe algo? Queremos ir en abril o mayo, no tenemos problemas con las fechas, ¿alguien ha encontrado buen precio para esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje New Zealand 2014  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos!!

Tras varios meses de meditación mi novia y yo nos casamos el año que viene y hemos elegido Nueva Zelanda como destino de nuestro viaje de novios.

Son varios los motivos los que nos han llevado a elegir este destino, pero sobre todo que mi prima vive allí y tenemos la tranquilidad y la información suficiente para organizar con tiempo el viaje.

Lo primero que estoy haciendo es recopilando información de el itinerario de vuelos que debemos coger y aquí es donde os pido alguna ayudita...

Nosotros queremos , tanto a la ida como a la vuelta, parar unos días en algun destino intermedio para aprovechar lo que yo creo que es el viaje de nuestra vida.

Habia pensado en parar en SINGAPUR a la ida y en alguna ciudad de EEUU a la vuelta , como por ejemplo SAN FRANCISCO, invirtiendo en ambas al menos 4 días en cada una.

La duda me surge en que compañias elegir para los trayectos, desde donde salir ya que somos de BILBAO y tenemos que movernos si o si, por lo que me da igual salir de Barcelona, Madrid, Londres, Frankfurt....

Si podeis orientarme un poquito...

He visto vuelos con AIR NEW ZELAND, Emirates, KLM,QANTAS, Korea AirLines....pero me pierdo, o no hay combinaciones posibles o se sube mucho de precio.

No tengo ninguna prisa pero si me gusta organizarme con tiempo, sobre todo si es tema de vuelos...

Espero comentarios!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Asier_sinmas, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre los vuelos a NZ, para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asier_sinmas

Ya que es viaje de novios y para descansar de los largos vuelos ¿qué tal una paradita en las islas Cook?
Parece ser que si haces el vuelo con Air new Zeland no sale mucho más caro, no lo he mirado, lo digo porque me lo dijeron unas personas que me encontré en Nueva Zelanda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kai1 Escribió:
asier_sinmas

Ya que es viaje de novios y para descansar de los largos vuelos ¿qué tal una paradita en las islas Cook?
Parece ser que si haces el vuelo con Air new Zeland no sale mucho más caro, no lo he mirado, lo digo porque me lo dijeron unas personas que me encontré en Nueva Zelanda

Gracias Kai1, pero eso ya lo vamos hacer, jeje! Mi prima vive en Auckland y nos ha dicho que pillemos el viaje a las COOK una vez estemos allí ya que hay vuelos baratitos.

Lo que busco es establecer una conexion de sitios lo mas barato posible y aprovechar tantas escalas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Has probado el multicity de emirates o de alguna compañía más o menos grande... Cuando lo haces así suelen tener precios "normales"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galeguiña Escribió:
has probado el multicity de emirates o de alguna compañía más o menos grande... Cuando lo haces así suelen tener precios "normales"

Si, he mirado con EMIRATES y todos pasan por DUBAI y no queremos eso porque queremos que la escala sea en un sitio como KUALA LUMPUR, SINGAPUR o BANGKOK...

He mirado con malasia airlines saliendo de Paris via Kuala Lumpur y es lo mas barato que he encontrado

Gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me pillas mucho en el tema nueva zelanda pero... Has probado algun buscador multidestino? www.amadeus.net/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galeguiña Escribió:
Me pillas mucho en el tema nueva zelanda pero... Has probado algun buscador multidestino? www.amadeus.net/

Sip, estuve mirando pero no me proporciona precios, o por lo menos no consigo que me aparezcan...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado:

New Traveller

Hola a Todos!

He visto que estais hablando de Nueva Zelanda, guauu que de cosas!!! Digamos que estamos empezando a organizar el viaje para el mes de agosto, trateremos de estar el mes. Así que estamos en la primera fase de preparación....NUMEROS!!!! y la verdad es que estamos muy asustados por los precios de los vuelos lo he visto entorno a 1600€ con escalas incluidas, hay alguna forma de sacar los billetes mas baratos!!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que a mí me ha tocado, te puedo decir que baratos no son, nosotros pagamos 1200 € entrando por Auckland y saliendo por Christchurch...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Tella,

Perdonar mi desconocimiento pero es la primera vez que salgo de Europa, y estoy bantante perdida con esto. Como primer contacto, he buscado los vuelos por edreams, lastminute...etc.... Me podrias hacer alguna recomendación. Miles de gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo suelo usar edreams, kayak, trabber... Suelen ser bastante parecidas. Aunque bueno, la mejor oferta para nueva zelanda la encontré directamente en la web de Emirates...

A Nueva Zelanda se suele volar, por lo que he podido ver, vía Dubai con Emirates, o vía Hong Kong con Air France... También hay vuelos desde Londrés, pasando por Sidney...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo como recomendación, que usé tanto el año pasado para NZ como en otros viajes, es que muchas veces consigues el mejor precio para el billete en la página oficial de la compañía. Los buscadores te dan una pista de qué compañías vuelan, escalas, horarios... Pero una vez decides tu itinerario, compara muy bien el precio sobre la web oficial. Y cuidado con gastos extras, que algo un poco más barato, con cargos por pago con tarjeta, gastos de gestión y otros así acaba siendo más caro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Senderismo En Nueva Zelanda - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes