Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Yo podría...que edad tienes y que presupuesto planteas?
Coméntame y seguramente me una a tu plan
Puedes escribirme por privado??
Tengo 32 años de Cádiz
Presupuesto, no tengo problema. Ni lo más barato y cutre, ni lo más caro y lujoso.
Salu2
Hola, yo tengo planeado viajar a Nueva Zelanda del 27 de diciembre de 2015 al 27 de enero de 2016, a lo mejor podemos coincidir una semanas si os parece
Tengo 32 años de Cádiz
Presupuesto, no tengo problema. Ni lo más barato y cutre, ni lo más caro y lujoso.
Salu2
Hola, yo tengo planeado viajar a Nueva Zelanda del 27 de diciembre de 2015 al 27 de enero de 2016, a lo mejor podemos coincidir una semanas si os parece
Buenas
Finalmente me voy a Australia del 18 de Diciembre al 17 de Enero
Tengo 32 años de Cádiz
Salu2
Buenas
Finalmente me voy a Australia del 18 de Diciembre al 17 de Enero
Escríbeme por privado y vemos si coincidimos.
Saludos.
Mi novio y yo queríamos hacer un road trip o algo del 24 o 25 de diciembre al 3 de enero... Que es cuando nos han dado vacaciones aquí... Teníamos pensado ir hacia la Great ocean Road, volar a lo mejor de Sydney a Adelaide y alquilar allí una van de vuelta hacia Sydney, o bien hacer road trip de Sydney hacia Brisbane o en sentido contrario... Pero aún estamos abiertos a otras posibilidades, ejeje... Así que si alguno está interesado en unirse u os parece bien que nos unamos a una parte de vuestro viaje... Contad con nosotros!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6518
Votos: 0 👍
Hola, Soy Marta, 56 años, navarra viviendo en catalunya. Quiero viajar a Australia o Nueva Zelanda en enero o febrero 2017.
Disponibilidad de lugar y de fechas. Hablo ingles, a ver si alguien se anima¡¡¡
Hola, Soy Marta, 56 años, navarra viviendo en catalunya. Quiero viajar a Australia o Nueva Zelanda en enero o febrero 2017.
Disponibilidad de lugar y de fechas. Hablo ingles, a ver si alguien se anima¡¡¡
Hola !!!-que tal?el viaje seria del 29/10 ,al 24/11.
Dime tu correo electronico si te interesa y te cuento
Saludos
Hola,
Estaré por Australia en diciembre y enero. Me gustaria ir al Uluru 3 o 4 días o a mitades de diciembe o principios de enro. Viajo sola, y descarto la opción de coger furgo, pero si es compartida si Si alguien se anima..
Si no otra opción es hacer una visita guida de 2 o 3 noches, alguien conoce agun contacto o agencia que lo haga y que no sea demasiado turistico y guiado (vaya que me ofrezcan alojamiento en campìng y transporte, poco mas)
Hola,
Estaré por Australia en diciembre y enero. Me gustaria ir al Uluru 3 o 4 días o a mitades de diciembe o principios de enro. Viajo sola, y descarto la opción de coger furgo, pero si es compartida si Si alguien se anima..
Si no otra opción es hacer una visita guida de 2 o 3 noches, alguien conoce agun contacto o agencia que lo haga y que no sea demasiado turistico y guiado (vaya que me ofrezcan alojamiento en campìng y transporte, poco mas)
Soy tanitaek, 30 años aventurera mochilera
Hola
De donde eres? Escribeme un mail porque yo estoy mirándolo también
Gracias
Hola Tania,
Soy Carol, también viajo sola a Australia en breve para recorrer y estare por allí en esas fechas, podemos compartir gastos también
Escribeme para mirarlo juntas.
Gracias,
Saludos
Hola Tania,
Soy Carol, también viajo sola a Australia en breve para recorrer y estare por allí en esas fechas, podemos compartir gastos también
Escribeme para mirarlo juntas.
Gracias,
Saludos
Hola Tania y Carol
Yo estuve hace dos años en Australia y es un gran viaje, no fui a a Uluru por disponibilidad, pero visite otros tantos sitios muy interesantes.
Yo contacté con una empresa que se llama Cairns unlimited, que se dedica precisamente a ayudar a gente de España e hispanohablantes en sus vistas a Australia y NZ, la persona de contacto es María, ella es de Madrid aunque ya hace tiempo que vive en Cairns. Os lo recomiendo que por lo menos os pongáis en contacto con ella, si os puede ayudar no tengáis ninguna duda que va a poner todo su empeño, conmigo lo hizo incluso más seguramente de lo que debería haber hecho. El contacto con el nombr Cairns unlimited lo podéis encontrar al menos en internet y en Facebook.
Muchas gracias aviajar1969!
Contactare con Maria ya que me desplazo a Australia para visitar tantos lugares como sea posible y también para estudiar y trabajar. Cualquier aporte de Maria (que las dos somos madrileñas por el mundo) o viajero que haya estado allí y pudiera ponerme en contacto con buenas personas que vivan o estudien en Australia os lo agradezco de corazon...cualquier consejo, orientación y ayuda es una bendición!
Abrazos a todos los viajeros aventureros que podais ayudarme y especialmente a los que viajan solit@s como yo
Hola..
Nosotros somos un grupo de aproximadamente 28 y nos vamos PARA ALLI, EMPEZANDO POR sIDNEY EL DIA 15, EMBARCAMOS EL DIA 20 en el Radiance y seguimos ese itinerario durante 7 días..
Si hay alguien más que quiera agruparse con nosotros, será bienvenido
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola soy un español de 52 años vivo en costa rica.
Estoy buscando una compañera de viaje para Australia
Pretendo atravesar desde Darwin hasta Sidney por el centro del país incluido desierto. Ya tengo experiencia en desiertos ya que he estado dos veces en Chile en Atacama y es espectacular.
Busco una buena compañera de viaje en el amplio sentido de la palabra
. Alguien con quien
Merezca la pena compartir esta experiencia posiblemente única en la vida de una persona.
Si estás interesada mandame un mensaje a jnunez@ticofonia.com
Saludos!!