Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
27 días en Australia y con ganas de más

27 días en Australia y con ganas de más ✏️ Blogs de Australia Australia

Viaje por Australia
Autor: Olerki  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (5 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 21
 1  2  3  ..  7  siguiente siguiente

Despegue y aterrizaje

Despegue y aterrizaje


Localización: Australia Australia Fecha creación: 26/09/2013 14:24 Puntos: 0 (0 Votos)
SEPTIEMBRE 2013

Salimos de Madrid. Volamos con Emirates. No lo habíamos hecho antes y nos ha sorprendido gratamente. Primera escala en Dubai, segunda en Singapur y por fin llegamos a Melbourne.

Una vez en la calle con las maletas cogimos un bus que se llama Skyliner (17 dólares billete); el trayecto de unos 20 minutos te acerca a una estación en el centro.
Esta misma compañía ofrece el servicio de llevarte al hotel; GRATIS. Más suerte no se puede tener. Nos pusimos en la cola y el primer bus que llego para recoger a la gente para llevar a los hotel anunció el nombre de nuestro hotel. IBIS MELBOURNE en Therry Street.

Había que aprovechar el día, así que ducha rápida y listos para pasear por la ciudad.
No estamos en pleno centro situados pero se puede ir caminando hasta cualquier zona turística que hay que visitar. Hacía el sur bajamos hasta la oficina de turismo. Increíble ambiente que hay en las calles por la semana de la moda. En Federation Square donde esta la oficina de Turismo había una asociación de mujer repartiendo fruta gratis (nos ha venido de vicio para almorzar un poco).
De la oficina de turismo hemos cogido unos planos de unos circuitos a pie. El primero que hemos hecho uno que dicen de los puentes. Y ha sido todo un acierto.

27 días en Australia y con ganas de más - Blogs de Australia - Despegue y aterrizaje (1)

Después de comer en unos locales en las orillas del Yarra River, el cansancio nos pasó factura y nos volvimos al hotel a dormir.
Etapas 1 a 3,  total 21
 1  2  3  ..  7  siguiente siguiente


Melbourne. Toma 2

Melbourne. Toma 2


Localización: Australia Australia Fecha creación: 26/09/2013 14:39 Puntos: 0 (0 Votos)
No se cuantas horas pudimos dormir. Un montón.
Nos levantamos prontito y desayunamos en la habitación unas muffins que compramos el día anterior. Teníamos el mercado de Queen Victoria al lado del hotel, así que nos dimos una vuelta y compramos lago de fruta. Después nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad con las rutas que habíamos cogido el día anterior.

27 días en Australia y con ganas de más - Blogs de Australia - Melbourne. Toma 2 (1)

Hoy queríamos ver la playa de Santa Kilda. En la oficina de turismo nos dijeron que lo mejor era ir en tranvía. Hay que comprar unas tarjetas (las venden en la oficina de turismo) y luego cargarlas con dinero. Nos recomiendan el billete diario que son 7 dólares (te permite montarte en todos los medios de transporte durante todo el día)
Llegamos en un trayecto de 20 minutos y en la costa hacía una brisilla que nos hace ponernos chaqueta. Curioso que mientras nosotros nos abrigamos que haya gente en la playa tomando el sol. Se nota que están preparando todas las instalaciones para el verano, arreglando las duchas, pintando locales-bares, damos un paseo por el paseo y decimos ir a comer. Fitzroy Street está llena de restaurante, y predominan los italianos. Tras dar muchas vueltas paramos en “La Porchetta St Kilda”, elegimos los platos destacados del día.

Con el estómago lleno vamos caminando por el paseo hacia la ciudad para pararnos en Albert Park. En este parque puedes encontrar barbacoas, baño limpio con papel y jabón. Las barbacoas son eléctricas y para uso y disfrute de la ciudadanía. Sólo tienes que llevar la comida, eñegir la que esté más limpia y a disfrutar.

La noche está ideal para pasear y vemos como Swanston Street es la calle elegida para cenar, no se si es porque está cerca del barrio chino pero predominan los restaurantes orientales. A las 20:ooh no queda ninguna tienda abierta (alguna de todo a 100 de chinos, y poco más). El ocio se apodera de las calles y los cines, restaurantes y bares están llenos de gente joven.

Nosotros a descansar
Etapas 1 a 3,  total 21
 1  2  3  ..  7  siguiente siguiente


Great Ocean Road

Great Ocean Road


Localización: Australia Australia Fecha creación: 26/09/2013 14:55 Puntos: 0 (0 Votos)
Para cuando abrieron la oficina de alquiler, nosotros ya llevábamos un rato. Nos hicieron el papeleo y con el GPS a punto salimos de la ciudad. En la carretera, pasando Torkuay y al lado de una estación de servicio, hay una oficina de turismo que te dan todo tipo de información. El hombre que nos atendió era un encanto. Le dijimos los días que íbamos a estar y nos planificó el viaje.

Primera parada Bells Beach, la playa de la película “Le llamaban Bodhi”; no hay nadie en el agua, será porque no hay olas, claro!! Pequeña pero muy bonita. Sin tiempo que perder seguimos con la ruta.

27 días en Australia y con ganas de más - Blogs de Australia - Great Ocean Road (1)

En el campo de Golf de Anglesea puedes ver canguros campando por sus anchas. Vimos a varias hembras y alguna con su cría. A la salida del Club vimos un cartel en el que quedaba terminantemente prohíbido invadir los campos de Golf para ver canguros, pero a nosotros no nos dijeron nada

27 días en Australia y con ganas de más - Blogs de Australia - Great Ocean Road (2)

También paramos en el faro de Split Point y en el Teddys Lookout. Detrás del parking de caravanas del Kennet River teníamos que buscar Koalas. No nos hizo falta andar mucho. Justo al lado había uno en un árbol. Se podía tocar con la mano de lo cerca que estaba. Vimos unos cuantos en los árboles cerca de las casas que hay allí y cuando retomamos la carretera vimos como un hombre cogía uno que estaba en la carretera dando un paseo. Lo sacó de allí y lo devolvió a un árbol cercano.

27 días en Australia y con ganas de más - Blogs de Australia - Great Ocean Road (3)

Los Doce apóstoles están a una hora de camino. El tiempo no acompaña, hacía frío y mucho viento. A partir de este punto las paradas son muy seguidas; Lord Ard Gorge; Arch London Bridge; todas ellas espectaculares. Había más miradores pero ya se nos hacía muy tarde.

27 días en Australia y con ganas de más - Blogs de Australia - Great Ocean Road (4)

En Warrnambool se pueden ver ballenas, por si alguien tiene más tiempo que nosotros y puede hacer una parada allí.

Teníamos reservado un hotel en Mount Gambier que estaba bastante lejos. Ya de noche vimos un Koala en la carretera. Hay que conducir con mucho cuidado.
Etapas 1 a 3,  total 21
 1  2  3  ..  7  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.6 (5 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 18
Anterior 0 0 Media 20
Total 23 5 Media 37980

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario 27 días en Australia y con ganas de más
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  02/10/2013 08:53   📚 Diarios de Novia_Cadaver
El diario está genial Sonriente
Podrías poner alguna fotito jejeje
Yo ya estuve en Australia...pero sueño con volver Sonriente
Imagen: Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  11/10/2013 14:52   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Has puesto fotitos!!! jejeje te ha quedado genial!!!

Sin duda me lo guardo para cuando vuelva...espero que en poquitos años....porque me faltaron por conocer muchos lugares!!!
Imagen: PORROTI  PORROTI  17/09/2014 18:36
Comentario sobre la etapa: La Gran Barrea de Coral
Si. Me gustaría saber la fecha de esta excursión y el precio en la empresa Calypso, si me puedes informar. Gracias
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Australia (II): Recorriendo TasmaniaAustralia (II): Recorriendo Tasmania Dos semanas en caravana por Tasmania dedicadas al senderismo, la fauna y la naturaleza. ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
AUSTRALIA EXPRESS EN 19 DIASAUSTRALIA EXPRESS EN 19 DIAS Esta fue nuestra ruta express para viajar a Australia con solo 19 días (16 en Australia si descontamos los vuelos). Viaje con un ritmo bastante dinámico pero... ⭐ Puntos 4.14 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
21 días por australia21 días por australia Un sueño ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1716
760947 Lecturas
AutorMensaje
MJJP
Imagen: MJJP
Silver Traveller
Silver Traveller
17-07-2024
Mensajes: 15

Fecha: Lun Oct 13, 2025 12:46 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Muchas gracias voy a ello
DavidMN
Imagen: DavidMN
New Traveller
New Traveller
24-11-2025
Mensajes: 7

Fecha: Lun Nov 24, 2025 07:59 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Hola a todos! A final de mayo vamos 10 días a Australia. Ya se que son pocos, pero no disponemos de mas. Nos vamos a centrar sobre todo en Queensland. Aún no tenemos diseñado la ruta pero si varios sitios que queremos visitar. Llegamos a Sidney a las 20, con lo cual ese día practicamente nada. Al día siguiente en Sidney veremos, lo más típico y un crucero de avistamiento de ballenas. Dejaremos algo que ver o hacer para el último día ya que volamos de vuelta desde Sidney otra vez. Después volaremos pero no sabemos si a Cairns y de ahí hacia abajo o a Brisbane y de ahí hacia...  Leer más ...
gramparsons
Imagen: Gramparsons
Experto
Experto
28-03-2017
Mensajes: 111

Fecha: Mar Nov 25, 2025 05:57 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Hola: Respecto al tema del buceo creo que te puedo aclarar tus dudas. Yo he buceado en South West Rock, en el SS Yongala y en Byron Bay. Shout West Rock es una de las mejores inmersiones que he hecho en mi vida y he buceado en Las Galápagos y Komodo. Si te gustan los tiburones, e intuyo que sí, es espectacular. Si volviese a Australia la repetiría, seguro. Buceé con esta gente swrdive.com.au/ y también repetiría con ellos. Bucean con nitrox -no sé si tienes la certificación- pero tampoco hace falta. Yo llevaba mi ordenador, pero si no lo tienes ellos te facilitan uno con los...  Leer más ...
indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
05-06-2014
Mensajes: 6912

Fecha: Mar Nov 25, 2025 06:05 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Precioso, tomo nota de cosas...¡¡¡ gracias
DavidMN
Imagen: DavidMN
New Traveller
New Traveller
24-11-2025
Mensajes: 7

Fecha: Mar Nov 25, 2025 06:11 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Muchas gracias!! Lo tengo en cuenta todo! A ver como cuadro el viaje por que es cierto que tendré que prescindir de algo y tendrá que ser de alguna inmersión, si no mi novia me mata jajaj.
Espectacular el vídeo!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Australia
The Forts
Peristrema
Australia
Federation Square, Melbourne
Manurguez
Australia
Los Doce Apóstoles
Manurguez
Australia
Koala
Manurguez
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube