DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES ✈️ p32 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 151020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza  Publicado:
xikilla83

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, m puedes informar q semana exactamente es la d los cierres?, y por cuanto mas o menos sale la broma..? jeje, gracias y cnt plis
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola peña!!!!
Yo y mi amiga somos de almeria y kerems ir al cierre d ibiza st año.X lo q veo es q ay gnt aki q ya a ido otros años, asiq si alguien me puede informar d las agencias q realizan st tipo d viaje

Asiq si alguien me puede ayudar xfavor me vndria d putamadre.
1bs Xao
⬆️ Arriba

New Traveller

Fron ireland ianto yo tb quiero mirar el tema del cierre,si puedes informarme,te lo agradeceria. Todo sea por liarla en ibiza que aun no he ido!!xD THANKS si puedes mandarme privado mejor.:wink:
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas:
Nosotros somos 4 chicos de bilbao k vamos a ir de el 25 de septiembre al 3 de octubre a hacer todos los cierres k podamos. Buscamos gente para salir de fiesta por allí y demas, mi dirección es lokijjmf@hotmail.com.
Suerte y nos vemos allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui teneis el calendario de fiestas de mayo-octubre!

www.ibiza-spotlight.com/ ...ates_i.htm

No hace falta ninguna agencia q te monte el viaje a los cierres, solo comprar el billete de avión ida y vuelta y reservais un apartamento o hotel y listos...No tiene mas secreto!

Yo este será el cuarto año q voy en setiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

][/size]

Eeeeeeeeeeiiiiii me voy a ibiza con mis amigas a liarla bien gorda el 1 de octubre hasta que nos echen de la isla, jejejeje......

Tendremos suerte y habrá alguna fiesta de cierre o la tendremos que montar nosotras solitas?????????
⬆️ Arriba

New Traveller

gaiatera Escribió:
][/size]

Eeeeeeeeeeiiiiii me voy a ibiza con mis amigas a liarla bien gorda el 1 de octubre hasta que nos echen de la isla, jejejeje......

Tendremos suerte y habrá alguna fiesta de cierre o la tendremos que montar nosotras solitas?????????
Nosotros estaremos allí si quereis agregadme y hablamos lokijjmf@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Si me mantienes informado te lo agradecería porque yo también estaba organizando un viajecito con mis colegas. Un saludo. Soy lokopara@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

fron ireland ianto Escribió:
Rorro Escribió:
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao
MANDA INFORMACION

Última edición por Mixa24 el Vie, 05-10-2007 7:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

hola, llevo queriendo ir a ibiza muchos años, y de este año no puede pasar, x favor, mandame el num de la agencia y dime el fin de semana q es el cierre. Gracias. Mi mail es bettysauce@hotmail.com. Gracias otra vez.
Besitos!bea!
⬆️ Arriba

New Traveller

gti-fon Escribió:
gaiatera Escribió:
][/size]

Nosotros estaremos allí si quereis agregadme y hablamos lokijjmf@hotmail.com

Última edición por Mixa24 el Vie, 05-10-2007 7:47, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, yo también quiero ir a ibiza, pero voy sola y no logro encontrar ofertas buenas por aquello de que suelen ser de dos personas...Y me gustaría ir a los cierres de las discotecas, aunque tampoco me importaria ir en agosto jaja. Si alguien sabe de ofertas o paginas en las que aun no se hayan agotado, que me informe por favor, que llevo semanas buscando por la red y nada! Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Porfavor me puedes mandar información de la agencia que organiza eso quiero ir un día de fiesta y no encuentro ofertas que me agraden gracias jaimemorenoalameda@hotmail.com 679421626
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaa acabo de llegar y ya to pensando en irr kier información sobre al agenca tb mola concoer a gente k tb va alo mismo un besiko graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

[hola te acabode scribirr te doy my email para k me digas información de a agencia y el numer valee graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi emil es Afrodisia1983#hiotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, y algun cierre en finde para los que curramos?Un besico y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui teneis todas las fchas de las fiestas, este año los cierres finales son el finde del 6 de octubre, pero todo setiembre hay varios cierres!

Alah! a disfrutar!

www.ibiza-spotlight.com/ ...ates_i.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola!!!!..ey ke pasa somos xicos de valencia y vams a ir pa el cierre del amnesian y la matinee del space. Alguien sabe como esta el tema?...dj invitados, día....??
Si alguien va a ir x esas fexas dejo mi mail pa que me comente como esta la cosa. Biennnnn@hotmail.com.

Si sois xicas mejor..XDDD!!!!
Engaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pin17 Escribió:
ola!!!!..ey ke pasa somos xicos de valencia y vams a ir pa el cierre del amnesian y la matinee del space. Alguien sabe como esta el tema?...dj invitados, día....??
Si alguien va a ir x esas fexas dejo mi mail pa que me comente como esta la cosa. Biennnnn@hotmail.com.

Si sois xicas mejor..XDDD!!!!
Engaaaa

El cierre del Amnesia es el sabado 22 de setiembre, y el de matinee creo q es el sabado 6 de octubre......Este año el Space ha alargado 1 finde mas sus cierres...

www.ibiza-spotlight.co...ates_i.htm

Aquí tienes las fechas exactas de todas las discotecas!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes