Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola buenas tardes!!! Ante todo presentarme ya que soy nuevo por aquí, me llamo Andrés y me gustaría pediros opinión, alguien conoce estos bungalows m.niumba.com/ ...era/329371 me gustaría q me dieseis alguna opinión sobre ellos y si alguien a estado.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo viajero
Bueno parecen algo antiguos, pero bien conservados, de ahí el precio, que sí que me encaja viendo las fechas y los importes.
¿sabes en qué zona están? Eso puede inclinar también la balanza, pero vamos si te encaja de precio y tal, adelante.
Un saludo!
Están por la zona de cesc francesc a un par de kilómetros del puerto, me voy a arriesgar creo q están bien relación calidad precio y además solamente lo qeremos para dormir ya q durante el día no solemos parar.
Sabéis de algún sitio de confianza para alquilar?? No me gustaría llevarme sorpresas q en algún viaje ya me a pasado y te amargas desde el primer día. Que es mejor una moto de 125cc o de 50cc para dos personas??
Hola buenas tardes!!! Ante todo presentarme ya que soy nuevo por aquí, me llamo Andrés y me gustaría pediros opinión, alguien conoce estos bungalows m.niumba.com/ ...era/329371 me gustaría q me dieseis alguna opinión sobre ellos y si alguien a estado.
Bueno parecen algo antiguos, pero bien conservados, de ahí el precio, que sí que me encaja viendo las fechas y los importes.
¿sabes en qué zona están? Eso puede inclinar también la balanza, pero vamos si te encaja de precio y tal, adelante.
Un saludo!
Están por la zona de cesc francesc a un par de kilómetros del puerto, me voy a arriesgar creo q están bien relación calidad precio y además solamente lo qeremos para dormir ya q durante el día no solemos parar.
Sabéis de algún sitio de confianza para alquilar?? No me gustaría llevarme sorpresas q en algún viaje ya me a pasado y te amargas desde el primer día. Que es mejor una moto de 125cc o de 50cc para dos personas??
Un saludo y gracias
Moto de 125 sin dudarlo, notarás la diferencia cuando circules por ahí
Un saludo!
Un saludo y gracias
Un saludo
Me podríais recomendar alguna compañía para alquilar de confianza y a poder ser sin "letra pequeña" jejeje
Envio Publicado: Jue Jul 03, 2014 10:37 am Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Hola buenas, no se si será este el blog adecuado pero voy a poner aquí mi comentario.Voy a Ibiza 10 días, uno de ellos visitare formentera en tipo excursion en un velero o así pero otro nos gustaría pasarnos en algún barco a formentera y hacer algo diferente aparte de ir a la playa, alguna idea? Si no me gustaría que alguien me diera información sobre excursiones en caballo de una hora o así,que se hagan por la costa o así. También información de si ahí para hacer SUP en formentera.
Un saludo!
Un saludo y gracias
Un saludo
Me podríais recomendar alguna compañía para alquilar de confianza y a poder ser sin "letra pequeña" jejeje
Empresa para hacer un viaje de Ibiza a formentera excursion todo el día, en tipo catamarán o velero de grupos reducidos...alguien me podria dar información.
Otra excursion mas organizada gracias al foro los viajeros !!!
He revisado el enlace del ferry en otro post, ya que estamos alojados en ibiza, y nosotros los podemos coger en Playa D'en Bossa así que nos viene de lujo al estar alojados en el Palm Beach ( tanto para ir como oara volver ) y luego allí no queriamos alquilar coche así q la opción de bus turistico nos viene perfecto ...
Nos surge una duda ... El bus de ruta completa tiene organizados los horarios ?? Me explico ... 1 hora en la.primera parada, todos.al bus ... Otra hora en la.siguiente parada etc y a ultima hora vuelta al ferry o hace continuamente el recorrido y si te apetece quedarte mas rato en una playa por ejemplo puedes coger el siguiente para continuar la ruta ?
Que recomendais para una visita de un día ? La ruta completa ? Da tiempo a hacerlo sin agobios ?
Cuando yo estuve lo hice en el bus turistico y muy bien...nos iba parando por los sitios mas emblematicos de la isla ...poder hacer fotos sin agobio e incluso entrar en algun bar a tomarte algo y de vuelta otra vez al bus para seguir recorriendo Formentera ellos te iban explicando todo muy bien..y ya por fin te dejan en una playa donde estan los Restaurantes y comes tu donde quieras...te bañas en esas aguas maravillosas (estuvimos bastante tiempo) a nosotros nos cundio muchisimo el día hasta nos dio tiempo a ir a comprar y ver bien las tiendas
Ya te dicen la hora en la que te esperan en el bus ..una excursion muy recomendable ahí si veras el agua del mar que es una maravilla nada que ver con Ibiza 8) ...
Siendo así ya tenemos transporte para conocer Formentera ... No queriamos tener que alquilar un coche y tal y como nos describes el bus turistico nos viene genial para pasar el día y conocer la isla
Siendo así ya tenemos transporte para conocer Formentera ... No queriamos tener que alquilar un coche y tal y como nos describes el bus turistico nos viene genial para pasar el día y conocer la isla
Y no hagas caso de lo del mar, no comparemos las islas, cada una tiene su magia y su encanto especial, todas diferentes, todas únicas!
Por supuesto a mi Ibiza me encanta es divina esas calas que tiene
Pero decir que no haga caso de lo del mar te ha sobrado Ibiza es Ibiza y Formentera es Formentera y ya lo va a ver ella con sus ojos ...creo que has faltado el respeto a alguien que esta dando una opinion...espero que algun moderador tome nota ..y desde luego que me olvidare de dar opinion en donde tu estes ..creo que te has picado pero bien....
A ver si alguien me puede ayudar... En septiembre nos vamos a Ibiza (del 9 al 17) y además queremos visitar Formentera. Nuestra idea inicial era pasar dos o tres noches en Formentera, pero viendo los precios de los hoteles decidimos pasar solo una noche.
Ahora me surge una duda: será mucho jaleo irnos a Formentera cargando con las maletas para solo pasar una noche o sería mejor hacer una excursión de un día? Merece la pena estar dos días?
A ver si alguien me puede ayudar... En septiembre nos vamos a Ibiza (del 9 al 17) y además queremos visitar Formentera. Nuestra idea inicial era pasar dos o tres noches en Formentera, pero viendo los precios de los hoteles decidimos pasar solo una noche.
Ahora me surge una duda: será mucho jaleo irnos a Formentera cargando con las maletas para solo pasar una noche o sería mejor hacer una excursión de un día? Merece la pena estar dos días?
Muchas gracias!!
Yo, si podéis, pasaría al menos una noche, con dos días completos y una noche podéis descubrir Formentera entera, una pasada.
Las noches son muy especiales, únicas y se agradecen después del jaleo vivido en Ibiza.
Si buscáis bien, podréis encontrar algo barato por Es Pujols o por la Savina y si podéis, alquilar coche o moto para recorrerla, descubriréis sitios maravillosos y saldréis del típico turisteo de Ses Illetes, por supuesto.