Bueno pues ya el jueves tranquilamente por la mañana iniciamos nuestros días de mini-vacaciones y queria agradeceros la gran ayuda que me habeis prestado, gracias a eso, ya tenemos el planing completo e imprimido. Os contare a la vuelta, lo dicho muchisimas gracias!
Bueno pues ya el jueves tranquilamente por la mañana iniciamos nuestros días de mini-vacaciones y queria agradeceros la gran ayuda que me habeis prestado, gracias a eso, ya tenemos el planing completo e imprimido. Os contare a la vuelta, lo dicho muchisimas gracias!
Pasalo muy bien y nos cuentas a la vuelta si te sirvieron los consejos y tu opinion
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
Hola. Voy a ir a San Sebastian y vuelvo por la autovía del Norte. Quería preguntar si tuviéseis sólo un día qué recorrido hariais entre San sebastian y Bilbao. ¿qué ruta seguiriais y qué paradas y qué pueblos en concreto veriais?. ¿donde comeriais de camino?.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
ader Escribió:
Hola. Voy a ir a San Sebastian y vuelvo por la autovía del Norte. Quería preguntar si tuviéseis sólo un día qué recorrido hariais entre San sebastian y Bilbao. ¿qué ruta seguiriais y qué paradas y qué pueblos en concreto veriais?. ¿donde comeriais de camino?.
Gracias.
He unido tu mensaje al hilo de viajar al País Vasco.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
ader Escribió:
Gracias.
Deberías ir por la carretera de la costa, porque las vistas merecen la pena a lo largo de todo el recorrido. Una idea para ir haciendo paradas en ese trayecto: Zarautz+Getaria, San Juan de Gaztelugatxe y Ondarroa; ¿parar a comer? en cualquiera de los pueblos, vas a comer bien ... Seguro
Hola a todos, soy nueva en este foro y querría un poco de ayuda, resulta que en Agosto mi novio y yo queremos ir al Pais Vasco durante 7 u 8 días aproximadamete, nos gustaría ver lo maximo posible tanto de la costa como del interior y las ciudades pero, no se si es mejor hacer noche en varios sitios o pasar toda la estancia en un solo lugar lo más centrico posible de todo. Mi pensamiento era alquilar una casa rural pero no se donde sería mejor para que hubiera una buena convinación.
También me gustaría que me dijerais que no debemos perdernos de cada provincia.
Queria preguntaros donde es mas barato alojarse, en que pueblo o en que ciudad del Pais Vasco porque estuve mirando precios en Bilbao y casi me da algo!!!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
NoaGijon Escribió:
Hola!
Queria preguntaros donde es mas barato alojarse, en que pueblo o en que ciudad del Pais Vasco porque estuve mirando precios en Bilbao y casi me da algo!!!
Toda ayuda es buena
Seguramente lo más económico lo encuentres en Araba y de las capitales en Gasteiz. Donostia está por las nubes......
Hola, alguna recomendación de que visitar por la zona del interior? La zona de la costa ya la conocemos. Gracias!
En Bizkaia:
.Parque Natural del Gorbea
.Valle de Atxondo
.Elorrio
.Parque Natural de Urkiola
Y aparte de la magnifica aportación de Mogutu, gernika y Durango.
Irli si necesitas más información sobre Urkiola,Atxondo, Durango y Elorrio yo soy de esa zona y a pesar de ser espectacular no hay tanto turista, peor merece mucho la pena. Además si vienes en coche desde Durango estas en 25 min en Bilbao, 40 en Donosti y 50 en Vitoria.
Hola a todos,en dos semanas me ire al pais vasco y estare allí 6 días.Ha sido un viaje improvisado, así q no tengo demasiado tiempo para prepararme el itinerario.Me podeis ayudar?.
He leido varias paginas de este hilo pero no se lo q me dara tiempo a visitar cada día, así q si me haceis un itinerario me hariais un gran favor.
Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
enky Escribió:
hola a todos,en dos semanas me ire al pais vasco y estare allí 6 días.Ha sido un viaje improvisado, así q no tengo demasiado tiempo para prepararme el itinerario.Me podeis ayudar?.
He leido varias paginas de este hilo pero no se lo q me dara tiempo a visitar cada día, así q si me haceis un itinerario me hariais un gran favor.
Mil gracias
Hola
Es más fácil ayudarte si nos dices algo más concreto como a dónde llegas, dónde estarás alojado, si vas a hacer todas la noches en el mismo sitio si tienes coche....
En 6 días se pueden visitar bastantes cosas. Así sin profundizar mucho te recomendaria 1 día para S.Sebastian y otro para Bilbao, y hacer una ruta por la costa desde una ciudad a otra. Incluso te sobran días para hacercarte hasta Vitoria o visitar los pueblos de interior.