Excursiones desde San Sebastián (Guipúzcoa) ✈️ p26 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 26115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Entre Zarautz y Getaria tembién se puede volver por los viñedos, es un paseo precioso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde San Sebastián (Guipúzcoa)  Publicado:

Admin

Traigo a un tema que va a interesar a @vanesa46
Acerco también: Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Publicado:

New Traveller

EVOS Escribió:
vanesa46 Escribió:
hola soy nueva por aquí,la semana que viene el día 18 viajo a san sebastian,queria habrr si alguien me aconsejaba que ver en san sebastian y alrededores y donde comer,que este bien y no sea muy caro voy a estas de jueves a domingo,muchas gracias de antemano

Hola muy buenas @vanesa46, yo te aconsejaré en función de lo que yo hice la última vez que estuve...

No dices desde donde llegas a San Sebastián.

En mi caso yo llegaba desde Madrid y aproveché el viaje de ida saliendo tempranito y yendo directo al Monte Urkiola, donde en un entorno de 1 km. Tienes el centro de interpretación del Parque Natural, la Ermita de Ntra. Sra. De los Remedios, el Santuario de Urkiola, la Ermita del Santo Cristo y el impresionante mirador de las tres cruces.

Yo iría después a Zumaia para ver los Flysch y Ermita de San Telmo (8 apellidos vascos)
Comería sin dudar en Guetaria, paseito andando de 3Km por el paseo litoral hasta Zarautz vuelta por el mismo y hacia San Sebastián si es que es ahí donde tienes el alojamiento.

Un día lo dejaria para ver tranquilamente San Sebastian, con subida a Monte Igueldo y Monte Urgull en los que hay unas preciosas vistas de la playa de la Concha.

Otro día me iría al País Vasco Francés con este recorrido a ver que te parece:

Hondarribia - Castillo de Abaddie - San Juan de Luz -Le train de La Rhune* - Biarritz - Anglet - Bayona
Este recorrido son 90Km
* www.rhune.com/ ...ifs-rhune/

En el camino de vuelta y evidentemente dependiendo de donde residas, una opción sería bajar para ver Oñati - Santuario de Aránzazu y visitar Vitoria si es que no lo conoces.

En cuanto a comer en San Sebastián, te remito a otro hilo del foro
www.losviajeros.com/ ...;start=220

Comer en Guipuzcoa, en este otro hilo
www.losviajeros.com/ ...;start=180

Buen finde

Hola es verdad no puse desde donde salia,salgo desde valencia por la mañana y voy directamente al centro de san sebastian y estare allí hasta el domingo ya que el lunes por la mañana nos bajamos para pamplona,gracias por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde San Sebastián (Guipúzcoa)  Publicado:

Indiana Jones

Si te gusta el senderismo, una buena ruta es la que sale de Hondarribia para subir al santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, y de ahí seguir por el monte de Jaizkibel, con buenas vistas, llega a Pasaia, que también es bonito, desde allí subes al monte Ulía para bajar a San Sebastián por la zona de la playa de Zurriola. No es muy dura aunque sí serán cerca de 30 km.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes