Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información general ✈️ p19 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 26 de 65 - Tema con 1290 Mensajes y 869516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
luispiper Escribió:
Valeeee muchas gracias de nuevo Mugutu, pues así haré empezare en Sopelana, y pararemos a comer en alguna marisqueria para llegar a Elantxobe al Anochecer, si es posible, si no pues donde me quedé y ya para otros días libres que vuelva a subir, me recorro la costa completa hasta fuenterrabia.

Y lo dicho muchas gracias, si necesitais algo ya sabeis

Gracias!

No conozco marisquerías afamadas por la zona.
Tendrás que recurrir a restaurantes que tengan una oferta de marisco más o menos apreciable. Si te interesa, puedes preguntar más en el hilo “Comer en Vizcaya”.

Muchass gracias de todos modos Mogutu, iremos mirando cuando se acerque la hora de comer y ya os comentare Gracias de todos modos, ya se acerca el día de conocerlo todo, todo lo posible claro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Publicado:

Travel Addict

Bueno pues ya el jueves tranquilamente por la mañana iniciamos nuestros días de mini-vacaciones y queria agradeceros la gran ayuda que me habeis prestado, gracias a eso, ya tenemos el planing completo e imprimido. Os contare a la vuelta, lo dicho muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

luispiper Escribió:
Bueno pues ya el jueves tranquilamente por la mañana iniciamos nuestros días de mini-vacaciones y queria agradeceros la gran ayuda que me habeis prestado, gracias a eso, ya tenemos el planing completo e imprimido. Os contare a la vuelta, lo dicho muchisimas gracias!
Pasalo muy bien y nos cuentas a la vuelta si te sirvieron los consejos y tu opinion
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar al País Vasco  Publicado:

Indiana Jones

Hola. Voy a ir a San Sebastian y vuelvo por la autovía del Norte. Quería preguntar si tuviéseis sólo un día qué recorrido hariais entre San sebastian y Bilbao. ¿qué ruta seguiriais y qué paradas y qué pueblos en concreto veriais?. ¿donde comeriais de camino?.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar al País Vasco  Publicado:

Moderador de Zona

ader Escribió:
Hola. Voy a ir a San Sebastian y vuelvo por la autovía del Norte. Quería preguntar si tuviéseis sólo un día qué recorrido hariais entre San sebastian y Bilbao. ¿qué ruta seguiriais y qué paradas y qué pueblos en concreto veriais?. ¿donde comeriais de camino?.
Gracias.

He unido tu mensaje al hilo de viajar al País Vasco.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar al País Vasco  Publicado:

Indiana Jones

ader Escribió:
Gracias.

Deberías ir por la carretera de la costa, porque las vistas merecen la pena a lo largo de todo el recorrido. Una idea para ir haciendo paradas en ese trayecto: Zarautz+Getaria, San Juan de Gaztelugatxe y Ondarroa; ¿parar a comer? en cualquiera de los pueblos, vas a comer bien ... Seguro
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la costa de Vizcaya, para mi lo mas bonito: Mundaka y Lekeitio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguna recomendación de que visitar por la zona del interior? La zona de la costa ya la conocemos. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

irli Escribió:
Hola, alguna recomendación de que visitar por la zona del interior? La zona de la costa ya la conocemos. Gracias!

En Bizkaia:

.Parque Natural del Gorbea
.Valle de Atxondo
.Elorrio
.Parque Natural de Urkiola
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
irli Escribió:

En Bizkaia:

.Valle de Atxondo
.Elorrio
Y aparte de la magnifica aportación de Mogutu, gernika y Durango.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! tomo nota
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información ge  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro y querría un poco de ayuda, resulta que en Agosto mi novio y yo queremos ir al Pais Vasco durante 7 u 8 días aproximadamete, nos gustaría ver lo maximo posible tanto de la costa como del interior y las ciudades pero, no se si es mejor hacer noche en varios sitios o pasar toda la estancia en un solo lugar lo más centrico posible de todo. Mi pensamiento era alquilar una casa rural pero no se donde sería mejor para que hubiera una buena convinación.

También me gustaría que me dijerais que no debemos perdernos de cada provincia.

Muchas gracias.

Pili
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Queria preguntaros donde es mas barato alojarse, en que pueblo o en que ciudad del Pais Vasco porque estuve mirando precios en Bilbao y casi me da algo!!!

Toda ayuda es buena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NoaGijon Escribió:
Hola!

Queria preguntaros donde es mas barato alojarse, en que pueblo o en que ciudad del Pais Vasco porque estuve mirando precios en Bilbao y casi me da algo!!!

Toda ayuda es buena

Seguramente lo más económico lo encuentres en Araba y de las capitales en Gasteiz. Donostia está por las nubes......
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Mogutu Escribió:
irli Escribió:

En Bizkaia:

.Valle de Atxondo
.Elorrio
Y aparte de la magnifica aportación de Mogutu, gernika y Durango.

Irli si necesitas más información sobre Urkiola,Atxondo, Durango y Elorrio yo soy de esa zona y a pesar de ser espectacular no hay tanto turista, peor merece mucho la pena. Además si vienes en coche desde Durango estas en 25 min en Bilbao, 40 en Donosti y 50 en Vitoria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Papascu eres Durangarra?
Coincido en que la zona se merece una visita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí rodei, durangarra de toda la vida a ver si animamos a la gente a que se dé una vuelta por estas tierras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Papascu Escribió:
Sí rodei, durangarra de toda la vida a ver si animamos a la gente a que se dé una vuelta por estas tierras
Ya somos dos!
La verdad que la zona del Duranguesado tiene zona dignas de ver, la propia villa, el valle de Atxondo, Elorrio, Urkiola, Garai...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,en dos semanas me ire al pais vasco y estare allí 6 días.Ha sido un viaje improvisado, así q no tengo demasiado tiempo para prepararme el itinerario.Me podeis ayudar?.
He leido varias paginas de este hilo pero no se lo q me dara tiempo a visitar cada día, así q si me haceis un itinerario me hariais un gran favor.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enky Escribió:
hola a todos,en dos semanas me ire al pais vasco y estare allí 6 días.Ha sido un viaje improvisado, así q no tengo demasiado tiempo para prepararme el itinerario.Me podeis ayudar?.
He leido varias paginas de este hilo pero no se lo q me dara tiempo a visitar cada día, así q si me haceis un itinerario me hariais un gran favor.
Mil gracias

Hola

Es más fácil ayudarte si nos dices algo más concreto como a dónde llegas, dónde estarás alojado, si vas a hacer todas la noches en el mismo sitio si tienes coche....

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes