Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p90 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 14 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 347009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Pacho,

Gracias por tu respuesta!

Hay mucho más vida nocturna (bares y discotecas) en Palermo que en los otros barrios, es verdad?

Saludos,
Elaleman
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso es verdad, Palermo tiene varias zonas con mucho ambiente y como barrio es mucho mas tranquilo para alojarse que la zona céntrica. Eso sí , desde allí tendrías que tomar transporte público para visitar las zonas de mas interés de Buenos Aires
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ha alguien ganado experiencia con el Aires Express Hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos alojamos en el NH FLorida de la calle San Martín a un paso de las Galerías Pacífico y por tanto de las superfamosas calles peatonales Florida y Lavalle. Y a distancia andando de otros muchos lugares de interés.
Lo único es que cuando fuímos (finales de septiembre) ya habían desconectado la calefacción por ser el inicio de la primavera....y justo aquellos días hacía bastante frío en BA (2 grados) y en la habitación pasamos fresquito.

Pero el resto muy bien, tanto las instalaciones como el desayuno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Está recomendable tener un alojamiento con desayuno?

O hay muchos lugares para desayunar en Buenos Aires (San Telmo) y cuanto cuesta desayunar aproximadamente?
⬆️ Arriba

Experto

Segun cuanto te cobren el desayuno vale la pena, hay muchos lugares para desayunar en san telmo pero también es un poco mas caro que en otros barrios
Aparte depende que quieras desayunar. Aca lo mas comun es cafe con leche con medialunas, pero no sabria decirte ahora cuanto costaria un desayuno en un bar porque yo trabajo en una panaderia jaja, pero no deberia estar mas de 10 pesos y creo q en san telmo, en varios lugares estaria ese precio o mas. La ultima vez q desayune en un bar salio 7 pesos creo y fue hace unos meses
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias para la respuesta muy rapida!!

Creo que desayunar es más barato en Buenos Aires que en una ciudad alemana.....
Por eso un alojamiento con desayuno no está necesario en Argentina.

Otra pregunta:

Tengo más que 40 anos, y quiero entablar amistad con la gente de Latinoamerica o Centroamerica para hablar y mejorar mi espanol.
Por esa razon es mejor alojarme en un hotel o es mejor alojarme en un hostal (B&B)??
⬆️ Arriba

Experto

Si vas a un hostal, no va a haber ningun argentino. Te conviene ir a un hotel. Igualmente supongo que irias a otros lugares ademas del hotel para hablar español. Como una plaza por ejemplo. Si el clima ayuda, veras seguro a gente mayor en las plazas jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdón Alejandro , pero difiero en algo: los albergues o hostels son los mejores lugares para entablar conversaciones con demás viajeros. En un hotel quizás sea mas difícil poder coincidir con mas personas para practicar español

Los hostels son, hablando por experiencias propias tanto en Argentina como en otros países, los lugares donde los viajeros socializan mas entre ellos
⬆️ Arriba

Experto

En eso tienes razon Pacha, pero decime cuantos hostels en Buenos Aires permiten que se alojen argentinos. Quizas no pensé en la cuestión de que allí pueda encontrar españoles o latinoamericanos, pero la realidad es que si bien el hostel es el lugar mas propicio para entablar amistad, no abundan las personas que hablen español. A eso hacia referencia. Me apresuré y no hice esa aclaración. Pero la realidad es que no conozco hostel en Buenos Aires que permita alojar argentinos, según el mes puede encontrar españoles. Pero la mayoría de latinos son brasileros. Esa es la tendencia actual.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Conozco hostels en los que se pueden alojar argentinos, la cadena de Hostelling International por ejemplo. De todas maneras ya no depende de nosotros el elegir el alojamiento, ya nos dirá Elaleman en que lo podemos ayudar

Por cierto Alejandro te mandé un MP
⬆️ Arriba

Experto

Es verdad la cadena hostel inn aloja argentinos. Supongo que los del centro tipo el florida inn también, pero estoy casi seguro que en los hostel de palermo son casi pocos los que lo permiten, pero en fin, si hay o no hay latinos en el hostel donde se aloje puede salir a hablar con el almacenero o el canillita jaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas respuestas, gracias!

Pero ahora tengo unas otras preguntas:

Por qué no pueden los argentinos alojar en los hosteles de Buenos Aires? Es prohibido para ellos? Es demasiado caro para ellos? No entiendo eso.....

Comó se diferencian los hoteles de la cadena Hostel Inn de los otros hosteles de Buenos Aires?
Solamente hay jovenes en la cadena Hostel Inn (porque yo tengo más que 40 años....)?

Saludos de Alemania!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchos establecimientos hosteleros de Buenos Aires no permitían el alojamiento de argentinos porque el costo es muy barato y le quitaba a ellos la posibilidad de alojar al turista extranjero. Pero calculoq ue hoy po hoy no es tan así porque el caudal de turistas internacionales no es el mismo que hace un tiempo atrás

La cadena de Hostelling Internacional no se diferencia en nada de los demás hostels, sólo que sus albergues son muy buenos y están asociados a la red de Hostelling Internacional a nivel mundial que eso les da cierto "prestigio".

El tema de edades en un hostel varía, no siempre son jóvenes los que vas a encontrar, el tema pasa mas por la filosofía de viajero que tengas. Me explico: el público que suele ir a este tipo de alojamientos es mas bien aventurero, de tipo mochilero, con otros tiempos de viaje y otra forma de viajar que la persona que va a un 5 estrellas o un Todo Incluido. En general en este tipo de alojamientos se comparten habitaciones, son de bajo costo por ello y atrae mas al viajero con pocos recursos económicos a la hora de contratar un sitio donde dormir.

He visto en hostels a personas de hasta 70 años compartiendo habitación con jóvenes de menos de 20, todo depende del modo de adaptación al entorno y , reitero, la filosofía de viaje que lleves en el momento . Es por esto que reafirmo que un hostel /albergue/hostal puede llegar a ser mas propicio para entablar conversación con otros viajeros y quizás hasta amistades circunstanciales par hacer visitas, compartir gastos de almuerzos o cenas, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pacha,

Realmente muchissimas gracias por tu respuesta detallada!!! Me ayudas mucho con ello. Es muy, muy amable de ti....

Ahora tengo otra pregunta:

Pueden personas quienes no se alojan en el hostel de la cadena Hostel Inn todavía entrar en ese hostel para ver y para beber y comer algo?
O está la entrada prohibido para personas de otros hoteles/hosteles?

Pregunto eso porque yo quiero conocer al ambiente de la cadena Hostel Inn cuando va de vacaciones a Buenos Aires en septiembre por 16 días/noches....

Muchos saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Verdaderamente a eso no lo sé porque en Buenos Aires nunca estuve alojado en hostels

En los del interior de Argentina no suele haber problemas para ingresar siempre y cuando lo hagas con alguien que está hospedado allí
⬆️ Arriba
Asunto: NECESITO AYUDA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, me gustaria que me ayuden, es la primera vez q voy a ir a Buenos Aires Argentina y necesito un lugar donde alojarme, claro q no sea caro y no me importa muchos las comodidades solo q el lugar este limpio, ya que sera solo para dormir porque pienso pasarmela todo el día visitando lugares.
Si pudieran recomendarme algun hospedaje y también que sitios visitar para pasarla bien
Muchas gracias a todos por su ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO AYUDA  Publicado:

Willy Fog

Rouzzita,
Me parece que tendrás más suerte usando alguno de los hilos ya abiertos sobre Argentina.

Fijate en este enlace

Tal vez algún moderador pueda poner este mensaje en el hilo de alojamiento en Baires.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO AYUDA  Publicado:

Dr. Livingstone

ROUZZITA-X-EL-MUNDO Escribió:
Hola a todos, me gustaria que me ayuden, es la primera vez q voy a ir a Buenos Aires Argentina y necesito un lugar donde alojarme, claro q no sea caro y no me importa muchos las comodidades solo q el lugar este limpio, ya que sera solo para dormir porque pienso pasarmela todo el día visitando lugares.
Si pudieran recomendarme algun hospedaje y también que sitios visitar para pasarla bien
Muchas gracias a todos por su ayuda

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema

Muchas gracias Lualpa
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en BA que permitan check-in temprano..  Publicado:

Indiana Jones

Hola!

Llegamos a BA a las 10 de la mañana, vamos a pasar una noche para salir al día siguiente hacia Uruguay, y nos gustaria reservar un hotel que nos dejasen entrar temprano (supongo que mientras que salimos del aeropuerto y llegarmos al centro seran las 12), para poder descansar algo.

Podeis recomendar alguno?

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes