Nosotros en esas fecha hemos cogido un precio parecido... Llevabamos un tiempo buscando y no encontrabamos nada más barato así que nos decidimos a cogerlo... Supongo que al ser temporada alta...
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
angievi Escribió:
Hola
¿Sabeis si en años anteriores han salido ofertas en agosto o septiembre para viajar a principios de octubre a Buenos aires?
Es que estamos mirando vuelos para los días 4 y 5 de octubre a Buenos Aires y se nos disparan los precios , y era para saber si alguien ha encontrado ofertas en estos meses para esas fechas.
Muchas gracias
Hola!
Yo viajo en Noviembre y tengo la misma duda.. El billete ahora cuesta £700 (viajo desde Londres), pero no se si esperar a ver si bajase de precio... Alguien que tenga experiencia en esto?
Ya tengo los billetes!!!. Al final los hemos conseguido por £550 , Londres-Buenos Aires, mas baratos que desde Madrid!! La verdad que es incomprensible, porque es el mismo vuelo, pero añadiendo la escala Londres-Madrid..
Muchas gracias a todos, ahora voy a seguir utilizando el foro para planificar el viaje.
Ya tengo los billetes!!!. Al final los hemos conseguido por £550 , Londres-Buenos Aires, mas baratos que desde Madrid!! La verdad que es incomprensible, porque es el mismo vuelo, pero añadiendo la escala Londres-Madrid..
Muchas gracias a todos, ahora voy a seguir utilizando el foro para planificar el viaje.
Hola alisha, si no es mucho preguntar, me podrias decir donde has consegido ese precio tan bueno??
Hola a todos...
Llevamos semanas buscando vuelos Madrid/B.A./Bariloche y vuelta Usuaia/B.A./Madrid y me parece una pasada los precios: minimo 1.000 Euros (solo contando hasta B.A. Y vuelta) mirando en todos los enlaces que habeis puesto. Sobre todo una pasada comparando con los 500 Euros que decis algunos... Mi pregunta es si es porque nos hemos esperado mucho (3 meses antes), en cuyo caso lo dejo para el 2010, o es por la epoca (Navidades saliendo el 26 Diciembre y estando 15 dias) en cuyo caso intentare mirar para S.Santa.... MUCHISIMAS GRACIAS
Queremos hacer un viaje en noviembre a Aregntina y no sabemos con que compañia volar.
¿me podeis deicr la mas economica y también la mas comoda?
Porque quizas aunque sea algo mas cara si una ofrece mejores aviones quizas interese para un viaje tan largo...
Por otro lado, he leido que si vuelas con aerolineas argentinas los vuelos luego internos te hacen descuento ¿sabies cuanto descuento?¿merece la pena?
Hola angel, nosotros también volamos en Noviembre, compramos los billetes con Iberia el mes pasado, por £550 , desde Londres con escala en Madrid. La otra opción que teniamos era TAM, pero los horarios de Iberia son inmejorables.. Echad un vistazo a los precios.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
angel_rico Escribió:
Hola,
Queremos hacer un viaje en noviembre a Aregntina y no sabemos con que compañia volar.
¿me podeis deicr la mas economica y también la mas comoda?
Porque quizas aunque sea algo mas cara si una ofrece mejores aviones quizas interese para un viaje tan largo...
Por otro lado, he leido que si vuelas con aerolineas argentinas los vuelos luego internos te hacen descuento ¿sabies cuanto descuento?¿merece la pena?
Hola angel, nosotros también volamos en Noviembre, compramos los billetes con Iberia el mes pasado, por £550 , desde Londres con escala en Madrid. La otra opción que teniamos era TAM, pero los horarios de Iberia son inmejorables.. Echad un vistazo a los precios.
Gracias.
¿osea de madrid a londres y de londres a bienos aires?
Ya he mirdo... A mi me sale 688 libras, lo mas barato, que ya es mas caro que en aerolineas... ¿lo miraste hace muhco timepo?¿es mejor volar en iberia?
Si se coge ese, se podra coger el avion directamente en maridm en lugar que en Londres?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Angel creo que lo mas sencillo va a ser un Madrid - Buenos Aires directo, hay varias líneas aéreas que operan: Iberia, Aerolineas Argentinas, Air Europa, Air Comet...
Los cogimos hara como 3 semanas, y efectivamente era bastante mas barato Londres-Madrid-BA, que solamente Madrid-BA.
Pero se puede contratar londes-madrid-ba. Y luego cogerlo en madrid directamente, entiendo que no por el tema de la facturación que solo se hara en londres.. No?
Hola gente!!
Yo cogí el billete la semana pasada, soy de Santiago de Compostela y al principio miraba para ir desde Madrid y coger Santiago-Madrid en bus, para que fuera más barato, pero mirando encontré: Madrid-BA 577€. Busqué cuanto me salía desde Santiago y solo subió a 630. SUPERPRECIO!! Ásí que me voy del 24 de febrero al 24 de marzo!! Que nervios!! jaja
Estoy buscando, ahora en Septiembre 2009 y continuaré en Octubre 2009, vuelos Madrid-Buenos Aires ida y vuelta para volar en Agosto 2010 y no encuentro nada por debajo de los 1100 euros.
A ver si alguno de los gurus que consiguen vuelos tan baratos para este trayecto me puede ayudar.
Yo también estuve mirando durante julio y agosto y no bajaban de 1100 €, hasta que salió la oferta de iberia, y sale por 577€ desde Madrid, una ganga, vaya. Yo esperaría por si vuelve a salir otra oferta.
Saludos