Si tendrás un Ibis en el obelisco y el precio te parece bien, adelante. He visto que el otro Ibis relativamente céntrico(el que está sobre Plaza Congreso) tiene una oferta de 225 pesos por noche pero no sé sus restricciones.
Claro que no se puede superar coo zona la del Obelisco.
Ahí adem´pas será muy fácil tomar un taxi tanto para Buquebus como para el aeroparque.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Para el día que vamos me sale el mismo precio en los dos hoteles, me sale en libras porque lo estoy mirando desde Londres... Son £39, para nosotros muy barato
Además tenés una gran cantidad de restaurantes muy cerca. No tengo claro donde quedará el Ibis Obelisco pero si hay algo que no falta en Baires son lugares para cenar.
Hola a todos.
Estoy buscando alojamiento en Buenos Aires para una semana por lo menos. Dudo entre coger un apartamento por la zona de Palermo Viejo o también he visto un bed & breakfast en la calle Adolfo Ansina 917, cerca de la Av. 9 de julio.
Me podriais comentar que tal es esa zona para alojarse? ya he visto que es el centro, pero me gustaría saber si por la noche es una zona con sitios para cenar, tomar algo...
Gracias de antemano.
Burbuja, Alsina es una calle un tanto oscura. Al ser zona muy comercial a la noche no tiene tanto movimiento pero por escasez de lugares de comida no tendrás problemas.
Estás cerca de Avenida de Mayo que tiene bastantes cosas pero el ambiente es mejor en Palermo. No sé exactamente dónde tenés la oferta ahí pero creo que es más conveniente.
Muchas gracias, me imaginaba que la zona del centro podia perder actividad por la noche. En Palermo son varias las opciones, pero están por la misma zona más o menos.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
burbuja007 Escribió:
Muchas gracias, me imaginaba que la zona del centro podia perder actividad por la noche. En Palermo son varias las opciones, pero están por la misma zona más o menos.
Hola: Yo en el mes de Abril alquile un departamento en la calle Sarmiento casi Callao, a una cuadra de Corrientes, es para cuatro personas y esta bien , me salio 50 dolares por día , Si te interesa te paso el numero que tiene en Homelidays. Saludos Alicia.
Muchas gracias alimar, pero sólo vamos dos personas, y estoy mirando estudios en otras paginas web . De todas formas me puedes dar la clave del apartamento donde estuviste y miraré en homelydays.
Veo que eres de Montevideo, como nuestro avión es madrid-montevideo queremos aprovechar e ir unos días por la costa hasta Punta del Diablo, y conocer Colonia y tu ciudad. Vamos la segunda quincena de noviembre, a ver si podemos ir a la playa un día... Un saludo
Buenas! En unos días (5) me voy a Buenos Aires, y estoy buscando apuradamente un pisito para 2 personas en el que alojarme. Qué zona recomedáis? Palermo o San Telmo? Os dejo direcciones a ver si me podéis echar una mano: Perú con Humberto 1º; Gorriti y Gurruchaga; J:A: Cabrera y Av. Medrano; Gorriti y Bulnes; Av Córdoba y Av Dorrego; Ciudad de la Paz y Av Dorrego... Por decir algunos!) Muchas gracias, a ver si me podéis echar una mano
Muchas gracias, lualpa. Mira que es útil este foro! Voy a aprobecharme un poco más. ¿Qué tal está situado Bolívar y México, en San Telmo? Te parece mejor Palermo, pero dentro de San Telmo, que tal está situado? Mil gracias!
Mirá, el tema es que San Telmo, con la excepción de Jueves, viernes y sábado por la noche puede estar bastnate desolado. Bolivar a todo su largo es una calle estrecha y iluminada 50/50.
Ojo, no digo con esto que palermo sea de una iluminación fantástica, pero me parece mejor.
Muchas gracias por los consejos. Yo ya he estado en Buenos Aires, y claro, visitando San Telmo un domingo, no sabes como es entre semana, y si es seguro o no.
Por si alguien le interesa nosotros estuvimos en el Palermo Suite, que está justo en la esquina con Santa FE, estaba bien ubicado y el hotel muy lindo, y la gente de recepción muy simpáticos y amables que te ayudaban en todo.
HOla. Por si alguien busca un hotel en Buenos Aires:
Acabo de regresar de Buenos Aires; me he alojado en el Hotel Tribeca (1265, Bartolomé Mitre). El hotel está bastante bien, las habitaciones son enormes, el desayuno es correcto. En cinco minutos escasos estás en el obelisco.
Aunque tenía fallos, no me parecieron importantes y si volviera pronto a Bueno Aires no creo que buscase otro hotel. Creo que con eso os podeís hacer una idea.
Por si alguien le interesa nosotros estuvimos en el Palermo Suite, que está justo en la esquina con Santa FE, estaba bien ubicado y el hotel muy lindo, y la gente de recepción muy simpáticos y amables que te ayudaban en todo.
Saludos
Tatomen, tal vez pueda ser conveneinte que des la dirección exacta o alguna otra forma de contactar al hotel (sitio web?)
Saludos
Tatomen, tal vez pueda ser conveneinte que des la dirección exacta o alguna otra forma de contactar al hotel (sitio web?)
Sólo una sugerencia
Tienes razón Lualpa, aquí os pongo la dirección, del hotel Palermo suites (lo cogimos a través de Booking que salía más barato), esta es la dirección:Fray J. Sta. María de Oro, 2529 hace esquina con la avd. Santa Fe.
Yo también he estado 4 días en el Palermo Suites y bastante bien. Lo único era el ruido por la noche. Más de una noche tuve que salir para hacer callar, pero me hicieron caso. Jejjee.
La ubicación me pareció muy buena. Lo recomiendo!!!