Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 10 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 56762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZÚ-Excursion en 1 dia lado argentino y brasileño  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, si que te da tiempo , el primer día dedicalo a visitar el lado argentino, que es el mejor y en e que se te va todo el día , y al día siguiente muy tempranito te vas a visitar el brasileño que entre traslados y visita te puede ocuapar unas 3 horas como maximo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zx11 Escribió:
Hola a todos, en noviembre nos vamos a Argentina, y nuestro primer destino es iguazú. Ahí pasamos las dos primeras noches y quería ver el lado argentino y el brasileño de las cataratas. Lo que ocurre es que tenemos un día entero y la mañana del día siguiente hasta las 12:00 horas ya que nuestro vuelo para Trelew sale a las 13:30 horas.
Lo que me gustaría saber es si hay posibilidad de ver en el mismo día el lado argentino y lado brasileño.
También hay otra opción, y es saber si en una mañana nos daría tiempo a ver el lado brasileño sabiendo que nuestro vuelo sale a las 13:30 h.
Las excursiones tenemos intención de hacerlas por nuestra cuenta, por si os sirve de referencia.
Saludetes y espero vuestras respuestas.

Post trasladado a este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zx11 Escribió:
Hola a todos, en noviembre nos vamos a Argentina, y nuestro primer destino es iguazú. Ahí pasamos las dos primeras noches y quería ver el lado argentino y el brasileño de las cataratas. Lo que ocurre es que tenemos un día entero y la mañana del día siguiente hasta las 12:00 horas ya que nuestro vuelo para Trelew sale a las 13:30 horas.
Lo que me gustaría saber es si hay posibilidad de ver en el mismo día el lado argentino y lado brasileño.
También hay otra opción, y es saber si en una mañana nos daría tiempo a ver el lado brasileño sabiendo que nuestro vuelo sale a las 13:30 h.
Las excursiones tenemos intención de hacerlas por nuestra cuenta, por si os sirve de referencia.
Saludetes y espero vuestras respuestas.

Como ya te han comentado el lado Argentino te va a ocupar todo un día entero, el lado brasileño es más corto pero no sé si te va a dar tiempo, en principio sí porque es poco tiempo el que te llevará pero entre las esperas y tal no sé, yo personalmente no me arriesgaría pero...cada cual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola: El ultimo día no me arriesgaria hacer el lado brasileño, te da el tiempo para la visita, pero aveces se forman largas colas en la aduana BRASIL-ARGENTINA. Lo que yo haria el primer día, es ir bien temprano del lado brasileño, (llegar antes que abran, para no hacer cola para sacar las entradas) y tener lugar en el primer bus. Y después iria al lado Argentino y me quedaria hasta la hora de cierre, te recomiendo que te lleves algunos bocadillos y bebida para no tener que demorar en comer en algun bar del parque que siempre estan llenos y la comida no es de lo mejor y es cara. Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Travel Addict

alimar511 Escribió:
Hola: El ultimo día no me arriesgaria hacer el lado brasileño, te da el tiempo para la visita, pero aveces se forman largas colas en la aduana BRASIL-ARGENTINA. Lo que yo haria el primer día, es ir bien temprano del lado brasileño, (llegar antes que abran, para no hacer cola para sacar las entradas) y tener lugar en el primer bus. Y después iria al lado Argentino y me quedaria hasta la hora de cierre, te recomiendo que te lleves algunos bocadillos y bebida para no tener que demorar en comer en algun bar del parque que siempre estan llenos y la comida no es de lo mejor y es cara. Saludos Alicia

Estoy de acuerdo. Si solo tuviera un día para visitar los dos lado, lo haría del modo que indica Alica. Nosotros estuvimos muchisimo tiempo en la aduana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien está buscando hotel para Iguazú, os recomendo el Saint George.
Está prácticamente en el centro, las habitaciones y los baños están muy bien, son grandisimas. El desayuno muy completo. No lo dudeis.

En cuanto a restaurantes poquito os puedo contar, ya que solo estuve dos noches y una de ellas cenamos de sandwiche/tostado. Pero nos encantó una brocheta de carne y verdura que cenamos en Color.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en el Iguazú Inn y genial. Tienen oficina de turismo y te arreglan cualquier tema (traslados al aeropuerto o al lado brasiñeo). Está a las afueras, entre las cataratas y el pueblo. Tiene una piscina que viene muy bien.
Lo recomiendo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! les, os cuento que el lunes 5 vamos a Iguazu, 2 noches y tenemos una duda donde alojarnos si en el Orquidea Palace o en el Saint George, gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CALOSU Escribió:
Yo estuve en el Iguazú Inn y genial. Tienen oficina de turismo y te arreglan cualquier tema (traslados al aeropuerto o al lado brasiñeo). Está a las afueras, entre las cataratas y el pueblo. Tiene una piscina que viene muy bien.
Lo recomiendo!!!

Hola, he visto que hay 2 hostel Inn uno en el centro y otro a las afueras (marcopolo). Cual esta mejor de los 2?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

SAMN Escribió:
hola a todos!! les, os cuento que el lunes 5 vamos a Iguazu, 2 noches y tenemos una duda donde alojarnos si en el Orquidea Palace o en el Saint George, gracias de antemano

Pues del Orquidea Palace no te puedo decir mucho, porque no me doy cuenta ni de haberlo visto; pero, como señalo más arriba, el Saint George te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la recomendación!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde recomiendan alojarse en el lado brasileño (foz) o argentino (puerto i)? M.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amoyse Escribió:
CALOSU Escribió:
Lo recomiendo!!!

Hola, he visto que hay 2 hostel Inn uno en el centro y otro a las afueras (marcopolo). Cual esta mejor de los 2?

Gracias de antemano

Buenas!! El Marcopolo es el que está dentro de Puerto Iguazú, el de las afueras es el Hostel Inn Iguazú (que es el que yo conozco). Los dos son de la misma cadena Inn y seguro que el Marcopolo está bien también.
A mi el de fuera del pueblo me encantó, además hacían barbacoas, te preparaban bocadillos para llevarte... Nos trataron muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piscis Escribió:
donde recomiendan alojarse en el lado brasileño (foz) o argentino (puerto i)? M.Gracias
A mi personalmente me gusta la zona de Puerto Iguazú (Argentina) y si es posible que no sea en el pueblo. Prefiero un hotel que esté en la selva y a mitad de camino entre el pueblo y el Parque de Cataratas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CALOSU Escribió:
amoyse Escribió:
CALOSU Escribió:
Lo recomiendo!!!

Gracias de antemano

Buenas!! El Marcopolo es el que está dentro de Puerto Iguazú, el de las afueras es el Hostel Inn Iguazú (que es el que yo conozco). Los dos son de la misma cadena Inn y seguro que el Marcopolo está bien también.
A mi el de fuera del pueblo me encantó, además hacían barbacoas, te preparaban bocadillos para llevarte... Nos trataron muy bien.

+1. Estuve dos veces hospedado en el Hostel Inn (el de las afueras) y sin dudas repetiría
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias pacha de nuevo por tu rapidez. Estamos viendo el hotel cataratas que creo que esta a mitad de camino. Alguna opinio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no hay problema para los desplazamientos después si se está a mitad camino? Ese mitad camino es muy alejado del pueblo? Qué pasa en el pueblo que no es conveniente quedarse allí?
Buff, la parte final del viaje la llevo fatal!

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

scorpi Escribió:
Y no hay problema para los desplazamientos después si se está a mitad camino? Ese mitad camino es muy alejado del pueblo? Qué pasa en el pueblo que no es conveniente quedarse allí?
Buff, la parte final del viaje la llevo fatal!

Gracias!

Para desplazarte pasan buses cada poco tiempo así que no hay problemas. En el pueblo que yo sepa no pasa nada malo, a mi me pareció bastante tranquilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues ya he reservado en el Hostel Inn de las afueras, he tenido que reservar una habitación de 3 para dos, porque ya no habia, pero por lo que nos ha costado merecera la pena.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Babyboom, gracias por la respuesta.
Ahora que he vuelto con el tema he leido comentarios buenos del Rio Tropic. ¿Alguien sabe algo?
Amoyse, en el Hostel Inn al hacer la reserva pagas ya?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes