Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p51 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 17 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 347231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Como barrio es mejor Soldado de la Independencia, en cambio Estado de Isarael y Ac Cordoba está mejor conectado con el centro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soldado de la Independencia a qué altura?
Digo porque hasta que mal, que bien, podés no estar TAN lejos del subte de Cabildo en algún tramo.
En cambio en Córdoba y Estado de Israel no tenés subte cerca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas grácias, ya he reservado en soldado de la independencia. A la vuelta os cuento!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Tengo las ubicaciones de unos apartamentos de alquiler en Palermo para unos días, y si alguien me podria aconsejar sobre cual es la mejor...

Son las siguientes:
- Fitz Roy con Nicaragua
- Bulnes con Paraguay
- Paunero con Av. Las Heras
- Paunero con Cerviño
- Borges con Salvador
- Cerviño con Lafinur

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Están todos en buenas zonas de Palermo, burbuja pero me quedaría con el de Bulnes que me parece que es el qu está mpas cerca del subte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lualpa. Entonces escogeré cualquiera de ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien conoce en la zona cercana a Retiro algun alojamiento barato-barato? Es la zona donde, si no me equivoco, se pilla el bus a Mendoza.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Retiro y cerca de la terminal no hay demasiada oferta de alojamiento, pero te conviene contratar alguno en pleno centro ya que la Terminal está a 10 minutos desde 9 de Julio y Corrientes, por ejemplo .
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez, recurro a vosotros, con más dudas...Me estoy liando cada vez más buscando hotel para pasar la noche que llegamos. Sólo es una noche, puesto que al día siguiente salimos a Bahia Blanca. ¿ conoceis o teneis alguna referencia del hotel Alpino,(Palermo), del hotel Vida Aires (Palermo) o del hotel Impala (Palermo)? Estos hoteles están cerca de aeroparque, entre 4 y 7 km, así que creemos que es mejor. Que os parece?
Gracias de antemano y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No conozco ninguno de ellos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Idem. La proliferación enlos últimos años de hoteles en la zona no nos da referencias válids. Tal vez tripadvisor?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Además, para ir a Aeroparque no me rompería la cabeza con Palermo ya que desde el centro de la ciudad se accede en el mismo tiempo de viaje que desde Plaza Italia, por ejemplo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias otra vez. Seguiré mirando y cuando tenga decidido el hotel, os lo haré saber. Mil gracias..
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. El proximo día 23 de Diciembre nos vamos 12 días de vacaciones a Argentina. En El Calafate e Iguazú lo tengo todo bien organizado, pero en Buenos Aires tengo muchas dudas en cuanto a qúe hotel ir. (tipo de hotel, barrio, etc.) me aconsejaron Recoleta pero ó son carisimos ó no tienen piscina exterior y le damos mucha importancia a esto ya que por experiencia de otros viajes, llegas cansado a media tarde de tanto andar y apetece darse un chapuzón, más teniendo en cuenta que viajo con hijos adolescentes. Tengo reserva en el Claridge pero creo que no nos va a gustar mucho ¿que os parece Puerto Madero? hay un par de hoteles Hilton y Madero que pueden estar bien. Espero que alguiente me aconseje si merece la pena el cambio ó no.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asantisana, moviéndote con el presupuesto que parece que te movés podrías considerar el Sheraton Libertador (cerca del Claridge, que, dicho sea de paso, es uno de los hoteles más tradicionales de Baires).
Céntricos que me vienen a la mente (y con pileta): Tryp, Panamericano, Marriott Plaza (posiblemente más caro)

Los de Puerto madero tiene el hecho que no están tan cerca del resto de las cosas, si bien no están lejísimos.

Otro barrio a considerar es Palermo donde han abierto gran cantidad de hoteles en los últimos tiempos pero no se si con pileta.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa, el Sheraton me parece algo viejo (por las fotos que puedo ver en internet). El Marriot tiene bastante buena pinta. ¿lo conoces? ¿está en una buena zona? ya sabes por la seguridad sobre todo y poder salir antes de irte a dormir a una terraza a tomar algo y volver paseando....., esto último creo que si lo tiene el Claridge, no sé en Pto.Madero....
Espero noticias- Muchas gracias-
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Asantisana: En Puerto Madero te recomiendo FAENA HOTEL, tiene todo lo que tu quieres.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

asantisana Escribió:
Gracias Lualpa, el Sheraton me parece algo viejo (por las fotos que puedo ver en internet). El Marriot tiene bastante buena pinta. ¿lo conoces? ¿está en una buena zona? ya sabes por la seguridad sobre todo y poder salir antes de irte a dormir a una terraza a tomar algo y volver paseando....., esto último creo que si lo tiene el Claridge, no sé en Pto.Madero....
Espero noticias- Muchas gracias-

Asantisana, yo estuve en el Sheraton Libertador y para nada es viejo, por lo menos por dentro, está genial y además está al lado de la C/ Florida donde tienes mogollón de tiendas, restaurantes, etc, etc... Te lo recomiendo 100%.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos. Alimar511 estoy totalmente de acuerdo contigo, el Faena tiene toda la pinta de ser un excelente hotel pero se nos vá de presupuesto. Babyboom, volveré a mirar el Sheraton y te contaré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El marriott es uno de esos hoteles señoriales y tradicionales de Baires.
La zona es excelente.

Y si este está en tu presupuesto, te fijaste el Alvear Palace Hotel? Es donde paran Juan Carlos y Sofia cuando vienen
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes