Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p46 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 10 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 400974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que es TAM, no lo hab'ia oido nunca, oye pues 750 euros est'a muy bien== yo tengo q esperar a febrero q nos confirman las vacaciones pero si alguien va viendo ofertillas est'a genial q las ponga aki, voy a echar un ojo a eso de tam
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TAM es una compañia brasileña creo, cuando fui yo en Noviembre me daba mejores precios que Iberia, pero con horarios malisimos que nos hacian perder 2 días de vacaciones, y escala en Rio, por eso al final nos decidimos por Iberia.
⬆️ Arriba

Super Expert

He entrado en rumbo como todos los días por mirar los vuelos como van y de repente me han salido madrid-buenos aires con aerolineas ida y vuelta en agosto 765 euros por persona, he salido para comprobar como estaban en la página de aerolineas y cuando he vuelto a entrar ya no aparecia la oferta, volvian a estar en los mil euros, como es posible si ha sido en menos de un minuto???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Hace unos días salió una noticia de qué Iberia incrementaría a mediados de enero a 3 los vuelos diarios en cada sentido de Madrid a Buenos Aires, después del cierre de Air Comet. Se supone que con este incremento, los precios serán más baratos, al haber más plazas por día??
Es que estoy dudando si esperar o no a comprar un billete. Ahora en Iberia salen por 748€ i/v, bastante caro... Y lo más barato que encontré es 630€ con Alitalia, haciendo previa escala en Roma...
¿Cómo lo veis? ¿Espero a mediados de enero? ¿Compro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo esperaría a mediados de enero. El año pasado Iberia lanzó unas ofertas muy buenas, pero no recuerdo las fechas en que lo hizo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacha Escribió:
Yo esperaría a mediados de enero. El año pasado Iberia lanzó unas ofertas muy buenas, pero no recuerdo las fechas en que lo hizo

Hola,

Iberia lanzó su oferta el año pasado a primeros de febrero. Estoy esperando yo también porque el año pasado cogí un billete i/v Madrid Estambul por 77 euros....

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esperaremos, pues...

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

surprise Escribió:

Hola,

Iberia lanzó su oferta el año pasado a primeros de febrero. Estoy esperando yo también porque el año pasado cogí un billete i/v Madrid Estambul por 77 euros....

Saludos,

Sé que nos vamos de tema, pero es ese precisamente el que estoy esperando
⬆️ Arriba

Super Expert

Debeis esperar un poco, en cualquier momento Iberia tirará ofertas, yo viaje el año pasado por 450 euros, si os dan el mismo precio Aerolineas que Iberia, no dudeis siempre Iberia aunque haya que pagar 50 euros mas.
Aerolineas cada tanto tiene muchos problemas con los trabajadores y bloquean los vuelos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola stg62:

Cuando lo compraste y para que fecha?

Estos billetes; tienen alguna penalización si cambias de fechas o los cedes a otras personas?

Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los billetes con esos precios no se pueden cambiar de fecha ni de nombre, y cuando se puede es con una penalización bastante alta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somo dos chicas.. Viajamos en dos semana a argentina, alguien me puede decir que linea aerea es más aconsejable.....
Otra cosa.... Que tipo de alojamiento ... Relación - precio calidad... Debemos contratarlo antes salir aca... ?? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

caronte7 Escribió:
Hola stg62:

Cuando lo compraste y para que fecha?

Estos billetes; tienen alguna penalización si cambias de fechas o los cedes a otras personas?

Gracias. Un saludo
Si se ceden no lo se pero por cambiar fecha 250 euros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Estamos preparando un viaje para allà entre el 26 de septiembre y el 10 de octubre. El itinerario seria:
Madrid-Buenos Aires (26/09)
BA - Iguazu (27/09)
Iguazu - P. Valdés (29/09)
PV - Ushuaia (01/10)
Ushuaia - El Calafate (04/10)
El Calafate - BA (07/10)
BA - Madrid(11/10)
Llevo mirando unos días los vuelos en la pagina de aerolineas y con un billete multidestino me salen todos los trayectos por 1600 euros por persona. ¿Que os parece? ¿Espero a mas adelante por si sale alguna oferta mejor o es un buen precio? Es que me da miedo esperarme y luego que suban un monton de precio.
Otra duda que tengo es si se pueden pagar los billetes por telefono llamando al call center (vivo en zaragoza). Ya he leido en el foro que si vas a las oficinas de aerolineas pagas allí, pero yo no puedo ir entre semana a Madrid, por ejemplo.
Es nuestra luna de miel y queremos ir a Argentina ante todo
Muchas gracias por adelantado y siento tanta pregunta junta
⬆️ Arriba

Experto

lafille Escribió:
Hola a todos
Estamos preparando un viaje para allà entre el 26 de septiembre y el 10 de octubre. El itinerario seria:
BA - Iguazu (27/09)
PV - Ushuaia (01/10)
El Calafate - BA (07/10)
BA - Madrid(11/10)
Llevo mirando unos días los vuelos en la pagina de aerolineas y con un billete multidestino me salen todos los trayectos por 1600 euros por persona. ¿Que os parece? ¿Espero a mas adelante por si sale alguna oferta mejor o es un buen precio? Es que me da miedo esperarme y luego que suban un monton de precio.
Otra duda que tengo es si se pueden pagar los billetes por telefono llamando al call center (vivo en zaragoza). Ya he leido en el foro que si vas a las oficinas de aerolineas pagas allí, pero yo no puedo ir entre semana a Madrid, por ejemplo.

Hola lafille;

Respecto a lo del call center, primero te hacen la reserva de vuelos a traves de el y te mantienen la reserva una semana, es decir, tienes para pagar esa semana como plazo, por internet en su pagina es unicamente de 48 horas. Después de hacer la reserva en el call center, te dan un identificador de reserva, llamas a la agencia de viajes de madrid, les das el identificador y ellos te dan las opciones de pago, es decir, pagando fisicamente en la agencia o por transferencia bancaria a una cuenta q te dan ellos. Nosotros vivimos en madrid y realizamos el pago por transferencia bancaria sin tener q ir a la agencia. Ningun problema, después le mandas el resguardo de la transfe y ya esta, en el momento q la reciben en su cuenta de envian los e-tickets de tus vuelos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mcarlomar Escribió:
lafille Escribió:
Hola a todos
BA - Iguazu (27/09)
PV - Ushuaia (01/10)
El Calafate - BA (07/10)
BA - Madrid(11/10)

Hola lafille;

Respecto a lo del call center, primero te hacen la reserva de vuelos a traves de el y te mantienen la reserva una semana, es decir, tienes para pagar esa semana como plazo, por internet en su pagina es unicamente de 48 horas. Después de hacer la reserva en el call center, te dan un identificador de reserva, llamas a la agencia de viajes de madrid, les das el identificador y ellos te dan las opciones de pago, es decir, pagando fisicamente en la agencia o por transferencia bancaria a una cuenta q te dan ellos. Nosotros vivimos en madrid y realizamos el pago por transferencia bancaria sin tener q ir a la agencia. Ningun problema, después le mandas el resguardo de la transfe y ya esta, en el momento q la reciben en su cuenta de envian los e-tickets de tus vuelos.

Saludos
hola mcarlomar
Muchas gracias por tu respuesta, estaba un poco preocupada por el tema del pago de los billetes de avion. Habia mirado las paginas del foro y nadie comentaba la opción que tu das. Así que espero que sirva para mas gente que este en mi sitación.
De nuevo mil gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros.
Estoy pensando ir a Argentina 2 meses, los meses de Marzo y Abril.
Mi pregunta es:¿Sabeis de alguna compañia que se pueda dejar abierto el billete de vuelta, sin que cueste 3000 euros?
Mi ruta de dos meses es una de la Lonely Planet que recorre todo Argentina, y esta estimado el tiempo entre las 6 y 12 semanas.Pero si no me diera tiempo, o simplemente por no tener la sensación de ir con prisas,me gustaria dejar el billete de avión de vuelta abierto, por si me hiciera falta una semana o 10 días más por que me haya entretenido en algún sitio.

Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Oyster

Lamentablemente no te puedo ayudar en esta

No te comunicaste con Aerolíneas para saber que penalidad puede tener un cambio? suelen ser bastante flexibles al respecto

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pacha Escribió:
Hola Oyster

Lamentablemente no te puedo ayudar en esta

No te comunicaste con Aerolíneas para saber que penalidad puede tener un cambio? suelen ser bastante flexibles al respecto

Aerolineas no lo estaba barajando como opción para comprar los billetes, ya que para las mismas fechas me salian 500 euros mas caros que con Iberia.
Muchas gracias Pacha por tu rapidez y por tu tiempo.

Si me entero de algo, lo pongo para futuras consultas.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una táctica es tratar de usar una línea aérea que no sea ni española ni argentina.
Es posible -posible, ojo- que una línea brasileña o chilena o uruguaya sea más flexible que las directas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes