Muchas gracias por contestar. Es el Fertilia Down town, cerca de Puerto Madero, parece que es nuevo, pero si me dices que el Bisonte tiene buena reputación, ni lo dudo, pediré que me lo cambien.
Saludos y hasta la próxima....ya me veréis merodear por aquí.
Partamos del hecho que está "cerca" de Puerto madero y nada más.
Está en una zona rejuvenecida hace poco que "el nuevo bajo" pero no es una calle linda. Tampoco es fea pero el Bisonte está encima justo enfrente a una plaza.
El Fertilia, tiene, eso si, el resto del "nuevo bajo" con más bares más cerca pero tampoco es que el Bisonte esté alejado.
Más no me animo a contestar o comentar por desconocimeinto de causa
Una de las cosas que me echaron para atrás del Fertilia es precisamente que he visto comentarios de que debajo tiene una discoteca, y con el palizón que voy a llevar en el cuerpo no creo que tenga muchas ganas de baile (aunque la verdad es que sin palizón tampoco las tendría...).
El Bisonte me lo recomendó mi hermana, pero ella visitó BBAA en viaje de trabajo no de ocio, como voy yo, por lo que quise consultaros acerca de su buena ubicación (que ya veo me confirmáis).
Estoy en contacto con "bytargentina" para alquilar un apartamento en Esmeralda/Lavalle, me podeis hacer algún comentario sobre la agencia y ¿qué os parece la zona de la ubicación del apartamento?.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
A la agencia no la conozco.
La ubicación del departamento es muy buena: pleno centro de la ciudad. Lavalle a esa altura es una de las peatonales (al igual que Florida), si bién por la noche no tiene mucho movimiento , durante el día es una de las calles mas transitadas de Buenos Aires .
Alrededor tenés muchos restaurantes y pizzerías.
Cerca vas a tener la mayor parte de los sitios a visitar: Plaza de Mayo, Av de Mayo, Av. 9 de Julio, Av. Corrientes, Obelisco, San Telmo, Puerto Madero y tenés cerca transportes al resto de los sitios de interés.
Nos volvemos a encontrar en este hilo, ya que he tenido que desmontar lo de la visita de Salta y Atacama por problemas de la altura que no se lleva bien con ciertos problemas de cardiopatía, y por lo tanto nos quedaremos en B.As., que está a nivel del mar, y sus alrededores.
Quería saber si tenéis referencias de los hi hostels de Buenos Aires. Yo he visto el Hostel Suites Florida, en la calle Florida que me ha encantado, pero creo que no hay plazas. Otra opción es el Hostel Suites Obelisco, creo que en AV. Corrientes o cerca.
También como opción más cara habíamos mirado el ARt Hotel en Recoleta.
¿Alguien conoce alguno de estos?
Por otra parte quería saber cómo se puede pasar a Uruguay desde Buenos Aires y qué se puede visitar.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Hola dunelf:Con lo de los Hostels no puedo ayudarte, yo alquilo algun apartamento. En el tema pasar a Uruguay, puede ser por avion , en barco , o en bus . En Barco puede ser directo a Montevideo, o a Colonia de Sacramento , lo mas economico es el barco que va a Colonia y después haces el trayecto en bus hasta Montevideo, la empresa es (BUQUEBUS) y tiene pagina web para ver horarios y precios, si pasas por Colonia vale la pena hacer un circuito por el Barrio Historico( Es patrimonio declarado por la Unesco) Montevideo , Punta del Este, las Playas de Rocha (como Cabo Polonio, Punta del Diablo) , No se tus intereses y tu presupuesto sabiendo esto podria darte otras ideas, como por ejemplo quedarte en alguna Estancia Turistica, que las hay muy buenas, donde te muestran como se hacen los trabajos en el campo, andar a caballo, comer comida tipica etc. Cualquier otra duda estoy aquí. Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Buenas.
Una consulta. Por el tema de conexiones aéreas, hago varias noches en Buenos Aires. Entonces, la idea, es intentar organizarme bien, para aprovechar lo mejor que pueda mi tiempo allí.
El primer día en Buenos Aires, ya tengo mas o menos el planing hecho gracias a vuestros consejos. Llego a las 5:30 de la mañana, voy a la terminal de MTL dejo el equipaje, y recorro Plaza San Martín, Calle Florida, Av Mayo, Plaza de Mayo y Puerto Madero (para comer) y vuelta a la terminal.
A los días regreso a Buenos Aires, pero llego a las 19 horas a Aeroparque. Y el vuelo sale al día siguiente a las 9:30 de la mañana.
Esto mismo me ocurre otro día, pero el vuelo sale a las 6 de la mañana.
Finalmente, el penúltimo día en Argentina, llego a las 12 de la noche (por lo tanto dierecto al hotel a dormir) y tengo el día siguiente entero libre para Buenos Aires. El avión no me sale hasta las 21 horas de Ezeiza.
Con estos datos, ¿que lugares me recomendais para dormir? ¿tengo tiempo alguno de las tardes-noches, para ver algo? Imagino, que tenemos que salir a cenar a algún sitio, así que la idea era aprovechar y ver algo de esa zona.
Quizás esté equivocado. Ya me contaréis vuestras opiniones.
Si te alojás por Palermo vas a estar bien ya que queda cerca del aeroparque.
Ver?
La Calle Corrientes
La zona de plaza Serrano
Para un viernes o sábado, el Nuevo Bajo
Pero de noche es más animación que otra cosa.
La Boca y Caminito quedan para el día libre.
Excepto que quieras ir al Tigre, ese día.
Es verdad que a Baires no le das mucho tiempo pero es entendible si es lo que hay.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Chicos bárbaro el tema de alojamientos, pero no me gustaría que este hilo se convierta en uno mas sobre Información sobre sitios o itinerarios. Para ello hay varios hilos que TODOS los presentes conocemos.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Casillo: Fijate en los Ibis por ejemplo El Ibis Obelisco, para mi opinion esta muy bien situado, a dos cuadras del Obelisco a un paso del Subte, a menos de una cuadra de la Avenida Corrientes, Una Habitación para dos personas tiene un costo de 53 Euros. Saludos
Es verdad, los IBIS son válidos para los corto y rápido.
Por proximidad del aeroparque tal vez Palermo pero no hace gran diferencia.
Sependerá de tu presupuesto y aspiraciones.
Los Tribeca son otras opciones.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Yo estuve en el Ibis Obelisco y fantastico, la habitación comoda y moderna, buen desayuno y el personal amabilismo. La Avda. Corrientes es muy ruidosa, pero desde el hotel no se oye nada.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Gracias compañeros por las sugerencias.
Como comentáis, el Ibis Obelisco tiene muy buena pinta, y muy buena ubicación para algunos de los días. Y probablemente, para otro me vaya hacia la zona de Palermo, ya que el vuelo me sale a las 6 de la mañana, y esto me pilla cerquita de aeroparque.
Y la tercera noche... Bueno, ya iré viendo donde me viene mejor...
Hola!
Alguien me sabria decir si conoce y que tal esta el REINA MADRE HOSTEL.
Esta en la calle Tomas Manuel de Anchorena entre Av Santa Fe y
Av Cordoba. ¿Es una buena zona? ¿Es Recoleta?