Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
En el mismo pueblo. Que yo recuerde esta el Panoramic, y el Esturion, hace un tiempo alguien recomendo el Jardin de Iguazu , es un hotel nuevo, pero no de la categoria de los anteriores, igual te paso la dirección porque por dos noches te puede servir el precio www.jardindeiguazu.com.ar/. Saludos
Hola a todos, soy nuevo tanto en esto de los foros, como en lo de viajar. Me caso en junio y estamos preparando un viaje a Argentina, concretamente Buenos Aires e Iguazú. Me podríais hacer algunas recomendaciones? sobre todo de Iguazú, donde comer, donde elegir el hotel para poder ir paseado a cenar, si se pueden contratar excursiones allí o es mejor llevarlas contratadas con antelación....
La primera duda que me surge es que hotel elegir de estos tres que me ofrecen: Cataratas, Esturión o La aldea de la selva Lodge.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
De los tres hoteles el unico que se encuentra mismo en la ciudad es el Esturion, La Aldea de la Selva, queda a 7 kilometros de la ciudad, tiene muy buenas criticas, www.laaldeadelaselva.com/ ...cacion.htm., El Cataratas queda también a las afueras de la Ciudad en la carretera rumbo a las Cataratas, De precio similar a estos esta el Panoramic, que tiene muy buenas criticas de los integrantes del foro y queda en la ciudad . Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
La temperatura si que es buena y si te llueve no va a ser demasiada complicación (la media anual creo que ronda en los 20 grados) . Por lo que pude ver en San Google no hay una época concreta de lluvias sino que se dan en cualquier fecha del año :rol:
Hola!! me gustaría saber si alguien puede decirme cuanto cuesta a día de hoy la excursión de la gran aventura. Os lo pregunto porque veo en la página web que el precio de la entrada ha subido a 85 pesos pero no dice por ningún sitio cuanto cuesta la excursión de la gran aventura. Gracias!!
Yo estaré yendo de Baires a Iguazu el feriado del 24 d mayo, si alguien quiera prenderse, ja será más economico y para lidiar con el miedo que le tengo a los mosquitos
En fín, saben que temperatura hará en esa epoca, alguien que haya ido?
Pacha, una pregunta, cuando estuve en enero en las cataratas, en la entrada había un letrero con la página web donde se podía votar para la elección de las 7 maravillas del mundo, sabes el nombre de la web??? para votar por ellas, claro,jejeje.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
rosio Escribió:
Pacha, una pregunta, cuando estuve en enero en las cataratas, en la entrada había un letrero con la página web donde se podía votar para la elección de las 7 maravillas del mundo, sabes el nombre de la web??? para votar por ellas, claro,jejeje.
Saludos