Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p24 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 13 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 400747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
FUCO Escribió:
Hola!
Nosotros seguimos esperando. Buscamos los vuelos para noviembre, y desde Coruña - Madrid - B.Aires - Ushuaia - Calafate
Nos están saliendo sobre 1.400 € sólo vuelos.

Seguiremos esperando a ver si sale alguna "oferta", pero a ese precio sólo el avión, me parece....que va a ser otro año sin Patagonia.

De momento mantenemos la esperanza.

Mi solidaridad contigo, Susanaasturias.

Muchas gracias. A mi ya me queda poca esperanza. Llevo un año preparando el viaje, ahorrando, buscando información, haciendo cálculos de las rutas internas... Pero, creo que va a tener que esperar porque no quiero partir de un gasto de 2.200 euros (dos pax) sólo para el viaje internacional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas

jorbari Escribió:

Hola gente , en estos momentos el visit argentina creo esta suspendido por lo que vengas por la linea que vengas los vuelos internos te saldran lo mismo ya sea con ar o ib o cualquier otra
Si quieres te puedo ayudar con los valores de los vuelos internos o sea en realidad te puedo averiguar lo que salen para que tengas una idea

Ayer estuve hablando con el call center sobre el visite Argentina y no me dijo nada de que estuviese suspendido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas

alimar511 Escribió:
Hola: Yo siempre armo mis viajes, pero con el tema de los billetes de avion , internacionales, siempre he conseguido mejores precios por medio de alguna Agencia, incluso mas barato que en las paginas de las companias

Gracias por el consejo. He estado mirando varias opciones y me salen siempre mas caros...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre lo que dice Alimar es cierto que en muchas ocasiones en Argentina (y estimo que Uruguay también) las agencias tienen mejores precios que las aerolíneas. De hecho en un viaje anterior a Europa obtuve un precio muy bueno por medio de agencias, con una diferencia de casi 300 dolares a lo que estaba comprando directamente con las aerolíneas. No es este el caso de este año (viajo en una semana) y el precio mas económico era por Aerolíneas Argentinas comprando directamente por la web
⬆️ Arriba

Super Expert

casillo Escribió:
Buenas

jorbari Escribió:

Hola gente , en estos momentos el visit argentina creo esta suspendido por lo que vengas por la linea que vengas los vuelos internos te saldran lo mismo ya sea con ar o ib o cualquier otra
Si quieres te puedo ayudar con los valores de los vuelos internos o sea en realidad te puedo averiguar lo que salen para que tengas una idea

Ayer estuve hablando con el call center sobre el visite Argentina y no me dijo nada de que estuviese suspendido.

Como estas mira la ultima info que yo tengo es que no lo estaban vendiendo , a vos en el call center te dijeron que te lo vendian?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entrando a la página de Aerolíneas como español hay un banner con la publicidad del Visite Argentina y el South American Pass (o algo por el estilo )
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacha Escribió:
Entrando a la página de Aerolíneas como español hay un banner con la publicidad del Visite Argentina y el South American Pass (o algo por el estilo )
Ahí acabo de verla genial pense que estaba suspendido averigue para unos amigos mexicanos y me dijeron que no estaban vendiendo este pkg
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tal como dice pacha, en la página web lo anuncian. Y a mi en el call center (de España) me dijeron los requisitos necesarios y su funcionamiento. En ningún momento dijeron que no estuviese activa esa opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en Agosto del año pasado todavía lo tenían, de todas formas muchas veces en el Call center te informan de otras promociones, por ejemplo nosotros pillamos un vuelo de última hora y nos hicieron una promoción de 2 X1, yo creo que lo mejor es llamar, informarte y si después te cuadra cogerlo y sino mirar por otras vías (agencias, web, buscadores...).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas compañeros.
Como nosotros no tenemos posibilidad de jugar con las fechas del viaje, nos hemos lanzado a comprar los billetes ya y no esperar a ver si suena la flauta y bajan los precios.
Parece que este año por norma general están todos los precios mucho mas altos que el año pasado por estas fechas.

Al final nos ha salido por 1238 €... Es una pasta, pero bueno... Estaremos a pan y agua una temporadita para recuperar el agujero de la hucha
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado:

Silver Traveller

Yo acabo de volver de un viaje a Argentina y Brasil por mi cuenta.
Los viajes organizados pueden salir mas barrato si soys pareja pero yo como soy solitario los viajes organizados me salían demasiado carro. Por eso lo hice por mi cuenta.

Aun así sale caro. Por ejemplo, el vuelo desde Buenos Aires a El calafate donde esta el Glaciar Perito Moreno es carisimo y Aeorlineas tiene un monopolio allí y cobra lo que le da la gana.

Aquí os dejo mis fotos del minitrekking y la cabalgata que hice en el Glaciar Perito Moreno. Las fotos son de Marzo 2010

Fotos viaje Perito Moreno Arg

www.dariointernet.com/ ...index.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dario, una ligera corrección. Aerolineas no tiene el monopolio BUE-Calafate.
LAN también vuela

www.lan.com/ ...a2_anomes=

Si, los vuelos internos no son baratos, desafortunadamente, en Argentina.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:

Si, los vuelos internos no son baratos, desafortunadamente, en Argentina.

En Perú tampoco lo eran, me costó 160 y pico dólares volar desde Cuzco hasta Lima, por ejemplo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuanto vuela algo similar en Europa ... Sin apelar a una low cost?
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Cuanto vuela algo similar en Europa ... Sin apelar a una low cost?

Pues yo es que siempre viajo en coche en mi país y no estoy muy informado de eso, pero creo que es un poco más barato que allá, aunque también es caro. En España para viajar por la península siempre es mejor y compensa más ir en autobús o en tren, otra cosa es que vayas a las Islas Canarias o a las Baleares, entonces sí que hay que ir en avión, pero creo que sale por 70 o 80 euros más o menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdón por el off topic pero a mi para un Paris-Venecia (más cerca que Baires-Calafate) me pedias casi 200E con Alitalia o con AF.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Perdón por el off topic pero a mi para un Paris-Venecia (más cerca que Baires-Calafate) me pedias casi 200E con Alitalia o con AF.

Pero es que eso no es un vuelo interno, son dos países distintos (Francia e Italia), lualpa, además en Francia está todo más caro aún que en España...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que en Europa tengo dificultad 8excepto Rusia) para poder comparar vuelos de distancias similares a las de Argentina si no hago cosas internacionales o tal vez Canarias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que pasa que Buenos Aires Usuahia son mas de 3000 kilometros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si en España, por Iberia, un billete Barcelona Madrid sale mas o menos 50 Euros , y son 600 kilometros , los precios de Aerolineas no son tan disparatados
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes