Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Con todo lo que habéis escrito aquí ya no me queda duda de que alojarnos en La Villa es lo mejor...hemos contactado con varias hosterías, hoteles, cabñas etc y nos queda decidirnos por uno!
Y ya puestos...como está tan cerca de la frontera con Chile, pensáis que merece la pena hacer el cruce de lagos pero en coche?
Moderador de Zona Joined: 15-02-2008 Posts: 17365
Votes: 0 👍
Yo me alojé en este hotelito: www.hotelangostura.com/ ...index.html
Está céntrico y tenían restaurante, por cierto cenamos allí una noche y una cena excelente y a buen precio. El cocinero que tenían nos sugirió una lasagna de trucha, que resultó memorable. Y los postres muy buenos.
Y conste que en Argentina no son, hablo en general, demasiado buenos con los pescados, salvo honrosas excepciones.
El hotel que te dice beche es muy lindo , es algo sin lujos pero muy bueno y a buen precio yo vivo cerca del mismo y ya sea para ese u otro si quieres que llame x telefono para averiguarte precio y lugar me avisas y te los paso x aquí vos mira en internet los que te plazcan y si quieres te averiguo
Saludos
Yo incisto en recomendar Dos Bahías, o si buscas algo con mejor precio Tres MOsqueteros, ya que si andarás en automóvil te podrás desplazar facilmente y tienen muy buenas vistas.
Y beche en argentina no serán aficionados a los pescados, pero en la Villa la trucha la preparan espectacular en todas sus variedades.
Incluso unos raviolis rellenos con trucha que he probado me encantan.
Hay un restaurant en la villa que es como típico de la gente de allá, que se llama El Esquiador, donde hay un buffet de entradas con ensaladas quesos y otras cosas, luego uno elije un plato de fondo entre milanesas, sirevo, jabalí, truchas y pastas, y luego buffet de postre, el precio recuerdo que era super razonable. Muy recomendable también.
En caunto a cruzar a Chile en automóvil la zona es linda, podrás llegar a Puyehue, luego visitar Puerto Varas, Puerto MOntt con Angelmó, lago todos los santos, pero eso dependerá del tiempo de que dispongas.
Pero el cruce de Los Lagos con navegación es precioso.
Vero,
Deacuerdo contigo. La trucha la suelen preparar bien, especialmente por esa zona cerca de la Cordillera. Me refería sobre todo a los pescados de mar, que dejan mucho que desear en toda la RA por lo general.
Mención aparte merece el Restaurante La Rural en Puerto San Julián, en donde se comen unos pescados excelentes.
Por cierto en esa ciudad hay un par de hoteles estupendos. El más lujoso es el Hotel Sada. Y enfrente otro más económico, impecable, con un servicio estupendo , en dóne nos alojamos nosotros: el Hotel Bahía. Un desayuno estupendo; todavía me acuerdo de una macedonia de frutas frescas recien hecha...
Beche yo solo me refería a la trucha otrso pescados en Argentina creo que no he comido.
JOrbari y lo que quieran de datos de Panguiplulli que es una zona que amo viví tres años de mi infancia allí, y cuando puedo vuelvo.
Indiana Jones Joined: 17-04-2009 Posts: 2244
Buenas.
Tenía intención de quedarme en Bariloche, pero tras leer este post, me cambio a Villa La Angostura.
Voy en agosto, ¿estará lleno de esquiadores y es mejor ir con la reserva hecha desde aquí?
Indiana Jones Joined: 17-04-2009 Posts: 2244
Mas dudas.
Estoy mirando alquiler de coches. La misma pregunta que antes, lo llevo reservado desde aquí, o en el mismo aeropuerto hay terminales para alquilar? ¿Qué compañías recomendáis?
casillo wrote:
Mas dudas.
Estoy mirando alquiler de coches. La misma pregunta que antes, lo llevo reservado desde aquí, o en el mismo aeropuerto hay terminales para alquilar? ¿Qué compañías recomendáis?
En Agosto es temporada alta de esquí y en Villa la Angostura está Cerro Bayo, por lo que habrá una ocupación alta. Por otra parte, en esta zona hay muchísimos hoteles, hosterías, etc. Yo creo que sería conveniente que lo lleves reservado de antemano.
En cuanto a alquileres, nosotros lo alquilamos en Bariloche en una compañía que se llama IN-OUT. Son serios y tienen buenos precios. Tienen página web y mejor es que lo llever reservado. A nosotros nos estaban esperando en la Estación de autobuses cuando llegamos.
Esta es su web: www.in-outrentacar.com.ar/
Si pensais cruzar a Chile, cosa recomendable, acordaos de decírselo para que os den un vehículo con la documentación en regla para el paso de fronteras.
Buenas.
Tenía intención de quedarme en Bariloche, pero tras leer este post, me cambio a Villa La Angostura.
Voy en agosto, ¿estará lleno de esquiadores y es mejor ir con la reserva hecha desde aquí?
El auto alquilalo en alguna rentadora de bariloch que te lo de en el aeropuerto y lo devulevas allí , pero no de las rentadoras que estan en el aeropuerto que son de las franquicias internacionales y los precios son mucho mas caros que las tardicionales
Si queres avisame y te paso unos precios que averigue el otro día para otro forero por mp
Saludos
el auto alquilalo en alguna rentadora de bariloch que te lo de en el aeropuerto y lo devulevas allí , pero no de las rentadoras que estan en el aeropuerto que son de las franquicias internacionales y los precios son mucho mas caros que las tardicionales
Si queres avisame y te paso unos precios que averigue el otro día para otro forero por mp
Saludos
Hola
Me interesaría tener esa información, me la podrías pasar?
el auto alquilalo en alguna rentadora de bariloch que te lo de en el aeropuerto y lo devulevas allí , pero no de las rentadoras que estan en el aeropuerto que son de las franquicias internacionales y los precios son mucho mas caros que las tardicionales
Saludos
Hola jorbari,
Me interesa mucho esa información, por favor si puedes pásamela, te estaría muy agradecido.
Yo también necesito la información sobre alquiler de coches, lo más económico posible. Lo utilizaré en Salta, Bariloche y Calafate, aquí lo utilizaremos para pasar a Chile (aun no tengo idea por dónde) ,para ir al Paine.
¿Se necesita el carnet de conducir internacional o con el español es suficiente?