No, hay una "cuponera" donde te sale muchisimo mas barato. Puedes coger haste 12 vuelos internos creo si tienes un vuelo internacional con Aerolineas Argentinas (que es como 100€ mas barato) o con otra compañia.
Puedes mirarlo en el enlace que te pusieron.
ATENCIÓN ATENCIÓN
Creo que hemos encontrado una oferta para el vuelo internacional.
Qatar Airways, va a abrir su linea con Sao Paulo y Buenos Aires.
Aún no lo hemos "masticado" mucho, pero...hay que ir de Madrid a Doha y de allí a Buenos Aires. (unas 35 horas de viaje, creo)..
Pero...el precio para 2 personas son +- 894 €!!!!
Después de meses mirando todos los días, va y lo encuentra mi compañero. El mérito es suyo.
A ver, vamos a madurarlo...De nuevo una ventana a la esperanza.
Estamos hablando de la mitad de la pasta en el vuelo, y tiempo, pues tenemos más.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
FUCO Escribió:
ATENCIÓN ATENCIÓN
Aún no lo hemos "masticado" mucho, pero...hay que ir de Madrid a Doha y de allí a Buenos Aires. (unas 35 horas de viaje, creo)..
Después de meses mirando todos los días, va y lo encuentra mi compañero. El mérito es suyo.
Estamos hablando de la mitad de la pasta en el vuelo, y tiempo, pues tenemos más.
he visto bien 399 euros Barcelona-Buenos Aires, eso si una paliza, pero igual compensa
Yo por ese precio no me lo pensaría, me iría fijo aunque fuese un palizón de viaje de 2 escalas incluso... Ojalá encontrase yo uno así para diciembre, que quiero irme allí para pasar 1 mes.
he visto bien 399 euros Barcelona-Buenos Aires, eso si una paliza, pero igual compensa
Yo por ese precio no me lo pensaría, me iría fijo aunque fuese un palizón de viaje de 2 escalas incluso... Ojalá encontrase yo uno así para diciembre, que quiero irme allí para pasar 1 mes.
Nosotros tenemos pensado ir a Argentina para la primera quincena... Gran oferta en Qatar Airways, pero claro 35 horas de vuelo a la ida y 26 a la vuelta... Demasiado para mi 1.95 de estatura...
No hemos encontrado nada por menos de 958€ c/u, hasta Córdoba que es donde vamos...
Es cierto que para junio/julio bajarán los precios?
Gracias!
Danos algún dato más...no encuentro nada en su web...y los precios solo a Doha ya cuestan 900€...saludos....alberto tell
FUCO Escribió:
ATENCIÓN ATENCIÓN
Hola! acabo de mirar y la oferta no incluye julio y agosto, pero intento mirar los precios en esos meses pero nada.
La verdad es q es un BUEN PRECIO, por la paliza no problem, de vacaciones lo vemos desde otro punto de vista.
Tresni, mi marido tb mide 1,95, seguramente ya lo hagas, pero procura llegar pronto a facturar y pide puerta de emergencia o sitio de cunas y a rezar q no viajen bebés.
Gracias por la información de Qatar, lo tendré MUY en cuenta. Si los precios son tan altos tendremos q cambiar de destino. No importa, el mundo es muy grande!
Pones en Google: qatar airways, y al entrar en la web, hay una foto ó bien hablando de la oferta a Buenos Aires, ó anunciandola a Sao Paulo.
Y ahí tienes la información.
[quote="tell"]Danos algún dato más...no encuentro nada en su web...y los precios solo a Doha ya cuestan 900€...saludos....alberto tell