Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p13 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 16 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 400354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
viajoconvosotros Escribió:
pere50 Escribió:
he visto bien 399 euros Barcelona-Buenos Aires, eso si una paliza, pero igual compensa

Yo por ese precio no me lo pensaría, me iría fijo aunque fuese un palizón de viaje de 2 escalas incluso... Ojalá encontrase yo uno así para diciembre, que quiero irme allí para pasar 1 mes.

Nosotros tenemos pensado ir a Argentina para la primera quincena... Gran oferta en Qatar Airways, pero claro 35 horas de vuelo a la ida y 26 a la vuelta... Demasiado para mi 1.95 de estatura...
No hemos encontrado nada por menos de 958€ c/u, hasta Córdoba que es donde vamos...
Es cierto que para junio/julio bajarán los precios?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danos algún dato más...no encuentro nada en su web...y los precios solo a Doha ya cuestan 900€...saludos....alberto tell

FUCO Escribió:
ATENCIÓN ATENCIÓN
Creo que hemos encontrado una oferta para el vuelo internacional.
Qatar Airways, va a abrir su linea con Sao Paulo y Buenos Aires.
Aún no lo hemos "masticado" mucho, pero...hay que ir de Madrid a Doha y de allí a Buenos Aires. (unas 35 horas de viaje, creo)..
Pero...el precio para 2 personas son +- 894 €!!!!

Después de meses mirando todos los días, va y lo encuentra mi compañero. El mérito es suyo.

A ver, vamos a madurarlo...De nuevo una ventana a la esperanza.
Estamos hablando de la mitad de la pasta en el vuelo, y tiempo, pues tenemos más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! acabo de mirar y la oferta no incluye julio y agosto, pero intento mirar los precios en esos meses pero nada.

La verdad es q es un BUEN PRECIO, por la paliza no problem, de vacaciones lo vemos desde otro punto de vista.
Tresni, mi marido tb mide 1,95, seguramente ya lo hagas, pero procura llegar pronto a facturar y pide puerta de emergencia o sitio de cunas y a rezar q no viajen bebés.

Gracias por la información de Qatar, lo tendré MUY en cuenta. Si los precios son tan altos tendremos q cambiar de destino. No importa, el mundo es muy grande!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pones en Google: qatar airways, y al entrar en la web, hay una foto ó bien hablando de la oferta a Buenos Aires, ó anunciandola a Sao Paulo.
Y ahí tienes la información.

[quote="tell"]Danos algún dato más...no encuentro nada en su web...y los precios solo a Doha ya cuestan 900€...saludos....alberto tell
⬆️ Arriba

Super Expert

tresni Escribió:

Nosotros tenemos pensado ir a Argentina para la primera quincena... Gran oferta en Qatar Airways, pero claro 35 horas de vuelo a la ida y 26 a la vuelta... Demasiado para mi 1.95 de estatura...
No hemos encontrado nada por menos de 958€ c/u, hasta Córdoba que es donde vamos...
Gracias!

A mí me aconsejó un forero de aquí hace unos días que desde Londres hasta Buenos Aires (con escala en Madrid) había a veces vuelos por 500 y pico euros, pero eso ya depende de la época del año...

Lo de la altura sí que creo que es un inconveniente para viajar en avión, la verdad es que se suele estar un poco estrecho según comprobé yo en mi viaje a Lima de hace un par de meses, deberías buscar un asiento adecuado a tus características físicas, si es que se puede elegir...
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajoconvosotros Escribió:
tresni Escribió:

Gracias!

A mí me aconsejó un forero de aquí hace unos días que desde Londres hasta Buenos Aires (con escala en Madrid) había a veces vuelos por 500 y pico euros, pero eso ya depende de la época del año...

Lo de la altura sí que creo que es un inconveniente para viajar en avión, la verdad es que se suele estar un poco estrecho según comprobé yo en mi viaje a Lima de hace un par de meses, deberías buscar un asiento adecuado a tus características físicas, si es que se puede elegir...

Te acuerdas de la compañía que viajaba a Buenos Aires vía Londres?

Lo del asiento es algo que ya estoy acostumbrado...
La primera vez que viaje a Argentina no hubo manera de conseguir salida de emergencia.. Y en el viaje a Nueva York, una azafata muy agradable nos cambió el asiendo por unos chinos que estaban justo detrás del "plafón" que divide con Business...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como decís algunos, la oferta de Qatar excluye julio y agosto, pero como en la página ponía que se consultasen precios para esos dos meses, pensé, -por mucho que suba la oferta, no será tanto... Pues estaba equivocada, para agosto son 5.000 euros!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡QUÉ DICES!
No sé. Nosotros estamos mirando para salir el 30 de octubre, por ahí, y nos ahorramos en el total de vuelos unos 400 € por persona. Es para pensarlo. Da para excursiones allá...

Como compañía sé de gente que fue con ellos a Bali y a India, y muy bien. Ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

tresni Escribió:

Te acuerdas de la compañía que viajaba a Buenos Aires vía Londres?

Lo del asiento es algo que ya estoy acostumbrado...
La primera vez que viaje a Argentina no hubo manera de conseguir salida de emergencia.. Y en el viaje a Nueva York, una azafata muy agradable nos cambió el asiendo por unos chinos que estaban justo detrás del "plafón" que divide con Business...

Pues no lo sé, Tresni, pero estábamos hablando en el tema de Iberia cuando me dijo Magpie que había volado desde Londres hasta Buenos Aires en noviembre por sólo 500 y pico euros (comprando su billete de avión en septiembre), primero había que ir de Madrid hasta Londres, y luego de Londres a Buenos Aires.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Londres-BA?
AA o British Airways solamente ......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En efecto, la oferta de Qatay excluye julio y agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo es Qatar y no Qatay (que podría confundirse con Cathay)

En el sitio de Qata en Argnetina los precios son por unos 700E ida y vuelta (1050-1100 dólares, más o menos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Ojo es Qatar y no Qatay (que podría confundirse con Cathay)

Cierto, se me ha colado una letra equivocada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy introduciendo la busqueda en Qatar desde Barcelona o Madrid 27-Sept a 27-Octubre y no me indica nada más que un mensaje de Error.
No sé si esa oferta es cierta o no ...

Seguimos buscando precios más asequibles que los 1.000 Euros que cuesta para finales de Septiembre.

Si veis otras ofertas/opciones, por favor, comentad aquí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para esas fechas la mejor "oferta" es de Iberia.

Las lineas Qataries me aparecen para las fechas del 16/10 al 31/10.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

namaste71 Escribió:
Estoy introduciendo la busqueda en Qatar desde Barcelona o Madrid 27-Sept a 27-Octubre y no me indica nada más que un mensaje de Error.
No sé si esa oferta es cierta o no ...

Seguimos buscando precios más asequibles que los 1.000 Euros que cuesta para finales de Septiembre.

Si veis otras ofertas/opciones, por favor, comentad aquí...

Yo hice una simulación 29 oct / 14 nov y me daba 400€, aunque esperararé a junio/julio a ver si hay algo por 700/800... Vía Qatar perderíamos mucho tiempo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me dicen Tiny y soy una lectora bastante frecuente del foro, pero hasta ahora no me había registrado (soy más de las que gusta "escuchar y aprender" antes que "parlotear" ) pero ahora mismo me veo en la necesidad de viajar a Buenos Aires y, siguiendo este hilo con atención, no he conseguido en ningún caso precios Madrid - Buenos Aires por debajo de 1500 euros cada pasaje (en mi caso son 2, ya que debo viajar con mi esposo). Por mucha escala, combinación de vuelos, con AVE, con triciclo...con lo que sea. A mucho tirar, llego a rebajar a 1400 € cada pasaje. Recuerdo hace unos 4 años, cuando pagué un ida y vuelta Madrid - Bs. As. Por unos 650€ con Iberia. Hoy en día esos precios me parecen de risa...La última vez que he viajado a Buenos Aires ha sido en 2008, con Iberia, viajando en agosto y comprando los billetes la segunda quincena de enero. Y de ahorro nada...que me ha costado la friolera suma de 2980 euros los dos pasajes. Lo peor es que buscando combinaciones, en aquella oportunidad alguien me sugirió Alitali, hacer Madrid - Roma y de ahí a Buenos Aires, el ahorro era de unos 200 euros por pasaje, casi que ni valía la pena. No encuentro ahorros significativos. Busco en muchos sitios, pero a la hora de "la verdad", cuando se suman impuestos, tasas y demás lindezas, lo menos que he podido encontrar ha sido 1300 euros, en febrero de este año, para viajar en agosto. Hoy me he fijado en muchas páginas de vuelos baratos, en viajes el Corte Inglés, Iberia, Lufthansa, e-dreams, marsans...y un sin fin de etcéteras...para llegar a la triste conclusión de que para pasar 25 días en Buenos Aires, necesito casi 4000 euros, ya que 3400 son solo de pasaje (y saliendo de Madrid...ni hablar de salir directamente de Sevilla, que es donde vivo, o de Málaga, que es donde estoy trabajando temporalmente). Así que la pregunta es, queridos foristas: ¿soy yo que no he podido dar con la tecla correcta del teclado que me muestre un precio acorde con los tiempos que corren? ¿o es que hay muchisima gente que viaja a Buenos Aires todo el tiempo y a las compañías no les merece la pena poner precios accesibles? ¿o es que no hay forma de que dos personas hagan Madrid - Bs. As. Sin dejarse la paga de 3 meses en el intento?. Realmente me resulta incomprensible que me salga más barato 1 mes en New York pagando hotel, que 25 días en Buenos Aires, parando en la casa de mi madre (que no nos deja pagar ni el pan, jajajajajajajaj). En fin, si alguien conoce alguna combinación fiable de vuelos que me permita viajar por menos dinero, estaré enormemente agradecida
⬆️ Arriba

Experto

Mi caso, fue distinto, ya que no tenía fechas concretas, sólo sabíamos que podíamos viajar a partir de noviembre, y salió la oferta de Iberia en agosto-septiembre,y la verdad, la oferta estuvo muy bien. Claro, que no teníamos fechas cerradas y nos podíamos acoplar, no se si es tu caso.. Sólo te deseo suerte y que encuentres una buena oferta, aunque a veces sea algo arriesgado esperar a último momento.
Lo dicho suerte¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Timy, mira en Qatar, hay buenos precios aunque con muchas horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llamar a Qatar y me dicen que para julio y agosto no venden pasajes "en oferta", solo tienen los de 5000 euros que mencionaban antes...largue una risilla nerviosa cuando la operadora me dijo el precio...jajajjajjajaajajaj. En fin, sigo buscando...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes