lualpa Escribió:
sikBCN Escribió:
SIRIA!!
CONSEJO MUY IMPORTANTE anoser que vayas en temporada alta no reserves vuelos compralos en argentina te saldran muchisimo mas baratos desde las oficinas que desde internet.
Los vuelos salen a mitad de precio comprados desde la oficina de aerolineas argentinas que desde su web, ya que desde su web al edentificarfte como español te cobran mucho mas.
Saludos
¿Qué pasa si sacaste el boleto de residente y al tratar de abordar no tenés documentación que te acredite como tal? La diferencia al menos, y no me extrañaría que hasta te digan que el pasaje NO tiene validez por sacarlo de forma "ilegal".
Un argetnino residente fuera del país puede llegar a zafar, ¿pero un español? Lo dudo.
Ojo, la diferencia de tarfa no es por pasaporte sino por categoria de Residente o no. Un español o turco con residencia oficial tiene derecho a tarifas de residente. Pero NO puede sacar el Visite Argentina (legalmente, claro)
EIn?? no etendi nada de lo que digiste yo soy español osea extrangero en argentina simplemente cuento mi experiencia con los vuelos, es una gran sorpresa que en oficina salgan mas baratos que por la web, no es ilegal ni nada por el estilo ya que yo presentava mi pasaporte español al comprar los vuelos con la visa de banco español,osea me identificava como español. Completamente legal y cierto
saludos
EN aerolineas argentinas hay como un doble rasero PRECIOS WEB y PRECIOS OFICINA al parecer fomentan en que los compres en la oficina con descuentos brutales respecto al WEB, es curioso pk en europa al menos funciona al reves y cuesta creerlo pero cuando lo haces como hice yo te ahorras un dineral, menos mal que una amiga me aviso.
Saludos