Jajajaajjaaj...ya se que es mala fecha, peor mi esposo no ha podido elegir el mes de vacaciones este año. Le ha tocado lo que le ha tocado, lamentablemente. Mi caso es distinto porque soy autonoma y trabajo desde casa, puedo permitirme transladar el trabajo a donde sea. Pero lo de él es otra cosa...En fin, por ahora 1250 euros cada uno por iberia, viajando a partir del 10 de agosto...Bueno, por lo menos no son los 1700 del principio :S
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
Bueno, cada uno viaja cuando puede... También yo quisiera poder decidir la época en la que viajar, pero hay que adaptarse a lo que hay.
Al lado malo de encontrar los vuelos en temporada alta, se puede contrarestar que si vas al hemisferio sur (allí es invierno), es temporada baja... Por lo que teóricamente habrá menos gente que en temporada alta.
En cuanto a lo de lejos, estoy de acuerdo en que no soy muy objetivo, el año pasado viajé a Nueva Zelanda, así que, desde entonces, pocos lugares me parecen lejos.
Ignoro el precio de los pasajes para julio/agosto pero averiguaron cuanto cuesta volar desde España a Montevideo ? Quizas consigan tarifas bastante mas bajas que para el vuelo directo a Buenos Aires. En algunas épocas del año suele haber más de 300 euros de diferencia. Y desde Montevideo a Buenos Aires sólo hay 40 minutos de vuelo, con el beneficio que llegarán al Aeroparque (en plena ciudad o ideal para una conexión inmediata a otro destino) en lugar de llegar al incómodo y lejano aeropuerto de Ezeiza. Incluso, desde Montevideo se puede cruzar el rio de la Plata en barco (se tardan 3 hs. Arribando a la terminal de Puerto Madero) lo cual ofrece una atractiva vista de la capital argentina desde el ancho rio.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Yo cuando estuve mirando, comparé diferentes alternativas (Air Europa, Alitalia, Iberia, Lan, Aerolineas...) y de ellas la mas barata fue aerolineas (viajo en agosto). No por ello quita que puedas tener razón y pueda haber otras alternativas mas económicas (como últimamente comentó un usuario de la compañía Qatar).
Si viajas por Aerolineas tienes una ventaja adicional: es que si piensas viajar a otras ciudades ademas de BUE, puedes comprar el Visite Argentina que es realmente conveniente.
Otros amigos españoles y alemanes que van a venir de vacaciones este año (aunque en septiembre y noviembre) estan volando por British via Londres o por TAM con escala en Sao Paulo. Sé que hacer una escala resulta incómodo pero quizas la diferencia en el precio puede hacer que no nos afecte tanto "esa incomodidad"
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Confirmo el dato de guilledom, en este momento se consiguen vuelos mas baratos a Montevideo que a Baires, buscando para un amigo, en IBERIA BArCELONA_MONTEVIDEO 867 euros , BARCELONA- BAIRES 1256 euros, (algunos días de Agosto). Pasaje, Montevideo-Baires(ida y vuelta) en avion unos 80 euros
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
También tienes una buena reducción de precio (cuponera) aunque no vueles el internacional con AA, es nuestro caso, ya comprado todos los vuelos. La diferencia no es tan grande, en nuestro caso nos compensó muchísimo. Pero efectivamente sacan pocos "por cuponera" creo que es en realidad un reclamo, marketing de AA.
Buenas gente disculpen por abrir un nuevo tema pero es que necesitaría una respuesta rápida. Me registré en este foro porque los veo totalmente al día respecto a los viajes, les comento, en diciembre concretamente el 31, me quiero ir a Argentina ,para ver a la familia, un mes hasta el 31 de enero, la oferta mas económica la encontré en edreams (890 €, las compañias es British Airways) se cobran otros tipos de impuestos? se puede saber el sitio del avión? , tengo pensado comprarlo la próxima semana, quería saber como es el caso a la hora de colocar el numero de tarjeta, si hay que tener todo el dinero puesto en la tarjeta , si te lo descuentan en el instante, si es cierto el descuente que dice de 10 € (me había comentado un compañero que no te lo cobran) , y como es a la hora de viajar, leí que te dan un numero o algo así. Bueno si no es el tema para colocar esto disculpen, gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
fiffer99 Escribió:
Buenas gente disculpen por abrir un nuevo tema pero es que necesitaría una respuesta rápida. Me registré en este foro porque los veo totalmente al día respecto a los viajes, les comento, en diciembre concretamente el 31, me quiero ir a Argentina ,para ver a la familia, un mes hasta el 31 de enero, la oferta mas económica la encontré en edreams (890 €, las compañias es British Airways) se cobran otros tipos de impuestos? se puede saber el sitio del avión? , tengo pensado comprarlo la próxima semana, quería saber como es el caso a la hora de colocar el numero de tarjeta, si hay que tener todo el dinero puesto en la tarjeta , si te lo descuentan en el instante, si es cierto el descuente que dice de 10 € (me había comentado un compañero que no te lo cobran) , y como es a la hora de viajar, leí que te dan un numero o algo así. Bueno si no es el tema para colocar esto disculpen, gracias de antemano.
Para reservar los asientos tendrás que llamar a British Airways, mediante edrams no puedes reservarlo. Cuando vayas a pagar con la tarjeta tendrás que tener todo el dinero del billete o tener una visa que te lo cobran en un tiempo determinado y meter el dinero el día que te lo vayan a descontar. Sobre los 10 € imagino que te refieres a los gastos de gestión, esos sí que te los cobran, luego te envían un email que es el justificante del viaje y el billete electrónico.
Para reservar los asientos tendrás que llamar a British Airways, mediante edrams no puedes reservarlo. Cuando vayas a pagar con la tarjeta tendrás que tener todo el dinero del billete o tener una visa que te lo cobran en un tiempo determinado y meter el dinero el día que te lo vayan a descontar. Sobre los 10 € imagino que te refieres a los gastos de gestión, esos sí que te los cobran, luego te envían un email que es el justificante del viaje y el billete electrónico.
Ejemplo: si hoy completo los datos, pongo los datos de la tarjeta ¿ cuando tendría que llamar para reservar a British Airways? ¿ y a que numero? ¿ te atienden unicamente en ingles? gracias de antemano por las respuestas y seguramente seguiré preguntando .
Ejemplo: si hoy completo los datos, pongo los datos de la tarjeta ¿ cuando tendría que llamar para reservar a British Airways? ¿ y a que numero? ¿ te atienden unicamente en ingles? gracias de antemano por las respuestas y seguramente seguiré preguntando .
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
En esta página tienes los teléfonos de España, no es seguro que te atiendan en Español ya que yo hace unos días llamé a otra compañía aerea extrangera con un teléfono de España y me atendieron en inglés así que estate preparado por si las moscas.
Para reservar llama cuando tengas hecha la reserva con edreams y pregunta como lo tienes que hacer, ya te digo que yo lo hice también con edremas hace unos días, llamé a la compañía aerea y no tuve problema alguno. Así que suerte!!!!
En esta página tienes los teléfonos de España, no es seguro que te atiendan en Español ya que yo hace unos días llamé a otra compañía aerea extrangera con un teléfono de España y me atendieron en inglés así que estate preparado por si las moscas.
Para reservar llama cuando tengas hecha la reserva con edreams y pregunta como lo tienes que hacer, ya te digo que yo lo hice también con edremas hace unos días, llamé a la compañía aerea y no tuve problema alguno. Así que suerte!!!!
La ultima vez que viajamos con British (el año pasado) nos lo cobraron al momento, o sea, tienes que tener el dinero en la tarjeta. Los asientos no los puedes saber hasta que compres y entres en su pagina a reservarlos y con respecto a los 10€ de dto no tengo ni idea.
Si la tarjeta es de debito, tienes que tener todo el dinero, sino te lo rechaza. Si es de credito logicamente no, ellos cobran y tu luego te apañas con tu banco...
Cuando compras los billetes te dan un numero de reserva, con ese numero entras en la web y reservas los asientos que quieras, esto solo se puede hacer 24 h antes del viaje.
Hoy mismo hemos comprado un billete, a través de Travel Club, para volar de Madrid a Córdoba con Iberia durante el mes de Octubre. Usando 6000 puntos de Travel y con seguro de cancelación incluido nos ha costado 1053,75 € para 2 personas. Creo que es un buen precio.
No estoy segura, pero creo que es una nueva ruta de Iberia. ¿Alguien ha hecho esta ruta o va a hacerla próximamente? Agradecería cualquier información.
Hoy mismo hemos comprado un billete, a través de Travel Club, para volar de Madrid a Córdoba con Iberia durante el mes de Octubre. Usando 6000 puntos de Travel y con seguro de cancelación incluido nos ha costado 1053,75 € para 2 personas. Creo que es un buen precio.
No estoy segura, pero creo que es una nueva ruta de Iberia. ¿Alguien ha hecho esta ruta o va a hacerla próximamente? Agradecería cualquier información.
Un saludo
Sí, la ruta es nueva!!!!
Yo también cogí los billetes con los puntos de la Travel para Buenos Aires: 1.100€ 2 personas para dentro de 2 semanitas.
Vaya añito majo te vas a pegar Nusky, Argentina, Belgica y Marruecos, Esta muy bien, si señor.
En casablanca no dehjes de ver la Gran Mezquita de Hassan II, (Aunque bueno no creo que se te olvide porque no hay mucho ams que ver alli)
Rabat para mi gusto tiene mas que ver, como el Mausoleo de Mohamed V y supongo que ahora tb de Hassan II
De todos modos te dejas sin ver Marrakech, y Fez y Meknes que son las ciudades como mas tipicas de Marruecos.
Pero vamos Rabat esta muy bien. Casablanca es mas industrial y feota.
PAsalo bien, en todos tus via