El GHA es un hotel de unos 40-50 años.
No sé que tan remodelado esté.
El Ibis Obelisco lo abrieron en Octubre.
Ha enido muy buenas evaluaciones de los foreros. Y queda marginalmente más céntrico que el GHA. Este, si te tocara una habitación con vista sobre la avenida 9 de Julio, tiene unas vistas espectaculares.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Yo he estado en los dos, el Gran Hotel Argentino, en el momento que me he quedado en el, tenia una relación calidad-precio muy buena, pero ahora he visto que las tarifas han subido considerablemente, los dos tienen muy buena ubicación, pero yo me quedaria con la del Ibis, estas a media cuadra de la calle Corrientes, y a una del Obelisco , a precio similar no dudaria, iria al Ibis. Saludos
Yo he estado en los dos, el Gran Hotel Argentino, en el momento que me he quedado en el, tenia una relación calidad-precio muy buena, pero ahora he visto que las tarifas han subido considerablemente, los dos tienen muy buena ubicación, pero yo me quedaria con la del Ibis, estas a media cuadra de la calle Corrientes, y a una del Obelisco , a precio similar no dudaria, iria al Ibis. Saludos
¿Media cuadra de Calle Corrientes?
Está EN Corrientes al 1200
Pues entonces, no hay duda.
Al Ibis Obelisco. Ahora mismo, nos estan pidiendo 60 € habitación y noche para 2 personas.
A ver si pillamos alguna ofertilla.
Y lo mas importante, a ver si vamos....
lualpa Escribió:
alimar511 Escribió:
¿Media cuadra de Calle Corrientes?
Está EN Corrientes al 1200
No te lo estarás confundiendo?
La entrada del estacionamiento, puede estar sobre Uruguay? de ahí mi confución,
Soy novata en el foro y me estoy volviendo loca organizando el viaje¡¡ De momento el itinerario y los vuelos estan controlados, pero tengo mil dudas respecto al alojamiento. Pero empezemos por Buenos Aires, estoy entre dos
- Ibis Centro en la Calle Hipolito Iriyogen, 1592
- Ayres Porteños tango suites, en San Telmo (calle Chacabuco o algo asi)
El Ibis es un hotel sin sorpresas y el otro parece chulo pero no me fio. Se ve que son los mismos que antes tenian un hostel y que han abierto hace poco este hotel. ¿Lo conoceis? ¿Que me aconsejais?
Rosean, con el encanto que tiene San Telmo, pero con ese temor, compartiría tus temores.
Lamentablemente.
Viste los comentarios? www.booking.com/ ...7godfjAoUw
Y si la cadena Ibis puede interesarte, también tenés el Ibi Obleisco.
Otra cadena que puede interesarte son los Tribeca.
Espero no sean muy caros.
El Ibis Centro está sobre la famosa Plaza de los Dos Congresos. Muy bien ubicado pero tal vez no tanto como el Obelisco.
Si es solo un pelin mas caro,para mi esta mejor ubicado, el Ibis Obelisco, y es mas nuevo,Esta sobre la Avenida donde estan casi todos los Teatros y hay muchos restoranes , En el Ibis que esta frente al Congreso, puede ser que tengas algun problema por que aveces hay manifestaciones que entorpecen la circulación , esto te lo pueden aclarar los foreros de Buenos Aires, si en el momento es así .
Hola, yo estuve en el tryp buenos aires, cerca de florida, bueno, en el centro, el ibis obelisco lo vi, la situación perfecta!! respecto a alojarse en san telmo...a mi el sitio me encantó pero no creo que para alojarse, yo miraría mas por el centro, aunque es verdad que los taxis son baratos, pero san telmo está mas apartado, aunque también es verdad que es uno de los sitios a visitar. Pero elegiría el ibis obelisco
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Bueno chicos, hemos tenido un problemita con la casa de mi amiga ya que hay unos días q la visita su hermano y no cabemos todos, así que nos quedamos sin casa
Como opción hemos mirado un apartamento en Palermo a traves de homelidays (no pone exactamente la calle pero esta entre los subtes de Scalabrini Ortiz y Plaza Italia)
Alguien ha alquilado con ellos alguna vez? son fiables? y sabeis si los propietarios tardan mucho en responder?
La verdad estamos entre ese y uno en la calle Corrientes, justo en frente del Gran Rex.
Moderadores, si es publicidad lo del nombre de la pagina por favor editadlo.
¿Te conviene realmente el precio versus hotel en Baires? Los hay muy aceptables por 50/60E por noche con desayuno.
Frente al Grn Rex me inclino por un edificio antiguo lo que no quita que esté bien remodelado.
Si n ote dan la dirección del de Palermo lo tomaría con pinzas poruqe a veces son muy "generosos" con el uso de las denomnaciones.
Pero, si, esas son dos estaciones de metro de ese Barrio.