Hola, yo estuve en el tryp buenos aires, cerca de florida, bueno, en el centro, el ibis obelisco lo vi, la situación perfecta!! respecto a alojarse en san telmo...a mi el sitio me encantó pero no creo que para alojarse, yo miraría mas por el centro, aunque es verdad que los taxis son baratos, pero san telmo está mas apartado, aunque también es verdad que es uno de los sitios a visitar. Pero elegiría el ibis obelisco
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Votos: 0 👍
Bueno chicos, hemos tenido un problemita con la casa de mi amiga ya que hay unos días q la visita su hermano y no cabemos todos, así que nos quedamos sin casa
Como opción hemos mirado un apartamento en Palermo a traves de homelidays (no pone exactamente la calle pero esta entre los subtes de Scalabrini Ortiz y Plaza Italia)
Alguien ha alquilado con ellos alguna vez? son fiables? y sabeis si los propietarios tardan mucho en responder?
La verdad estamos entre ese y uno en la calle Corrientes, justo en frente del Gran Rex.
Moderadores, si es publicidad lo del nombre de la pagina por favor editadlo.
¿Te conviene realmente el precio versus hotel en Baires? Los hay muy aceptables por 50/60E por noche con desayuno.
Frente al Grn Rex me inclino por un edificio antiguo lo que no quita que esté bien remodelado.
Si n ote dan la dirección del de Palermo lo tomaría con pinzas poruqe a veces son muy "generosos" con el uso de las denomnaciones.
Pero, si, esas son dos estaciones de metro de ese Barrio.
Hola a todos, nosotros nos vamos a Argentina en Octubre y nos vamos a hospedar en los siguientes hoteles:
Buenos Aires hotel Pestena
Puerto Madryn hotel Villa Pirén
Ushuaia hotel Los Acebos
El calafate hotel Patagonia Park plaza Unique
Bariloche hotel Villa Huinid
Iguazu hotel Panoramic
Por favor me gustaria que alguien me dijera si ha estado en alguno de estos hoteles y lo que le parecieron, nosotros los hemos mirado sus webs y no estan mal pero claro nunca se sabe lo que te puedes encontrar, por favor ¿ alguien podría decirme algo sobre los hoteles?
Muchas gracias
El Pestana está sobre la avenida muy ancha de Bairs, la 9 de Julio. Hotel de 6, 7 años a lo sumo.
Está muy bien.
El Huinid es un 5 estrellas nuevo en Bariloche. Dudo que te pueda ir mal con el mismo.
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
Hola memoal!
Yo estuve en el Villa Pirén de Puerto Madryn, está muy bien, céntrico, frente al mar, el personal muy amable, una señora del grupo se puso mala y le dejaron la habitación hasta que nos fuimos, que fue sobre las tres de la tarde.
Un saludo
Muchisimas gracias chicos, me es de mucha ayuda saber que no estan mal los hoteles.
Y alguien sabe como esta el hotel los acebos en Ushuaia? muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Ejem... Creoq ue este hilo es sobre alojamientos en Buenos Aires y que Ushuaia o Pto Madryn no quedan en Buenos Aires. Lo mismo me equivoco y no sé nada de geografía Argentina
No te preocupes Chiru, es que una es novatilla, muchas gracias por tu ayuda y por la de lualpa, voy para el hilo de Ushuaia y Puerto madryn.
Muchisimas gracias chicos
HOLA, me gustaría que me informaseis sobre el hotel los dos chinos, (baires) me han dicho que esta muy bien, pero me gustaría la opinión del foro, en cuanto al hotel y a la zona. Muchas gracias
¿Que tal es el Hotel Reconquista Luxor? ¿lo conoceís?
Saludos.
Miguel, no lo conozco pero está bien ubicado sobre Diagonal Norte.
Y en TA lo 9 personas lo evaluan muy bien y una mal. www.tripadvisor.es/ ...trict.html
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
lualpa Escribió:
¿Te conviene realmente el precio versus hotel en Baires? Los hay muy aceptables por 50/60E por noche con desayuno.
Frente al Grn Rex me inclino por un edificio antiguo lo que no quita que esté bien remodelado.
Si n ote dan la dirección del de Palermo lo tomaría con pinzas poruqe a veces son muy "generosos" con el uso de las denomnaciones.
Pero, si, esas son dos estaciones de metro de ese Barrio.
Si nos conviene el precio porque son bastantes días los que estamos en Bs As y nos hemos quedado sin casa jejeje
El dpto de Palermo está en la calle Armenia esquina con Guatemala, yo creo que la zona si está bien, no???