Surprise, ¿tampoco se pagan por internet los gastos de gestión de los vuelos comprados con "cuponera"? En ese caso ¿por cuanto salen?
Hola Sira,
No se cuánto serán los gastos de la "cuponera" por internet , ciertamente menos que en el call o en la oficina. Yo los compré en la oficina y me cobraron 60 euros por persona, pero los pagué a gusto porque no encontraba manera de encajar los vuelos y en la oficina, al ver por su terminal cuando tienen disponibilidad de plazas fue mucho más fácil.
Por cierto, ¿te envié por mensaje privado, como me pediste, el itinerario de mi viaje, lo recibiste?
Hola,me hace ilusion irme a argentina por mi cuenta. Dudas mil!!! pero algunas: - es mejor comprar los billetes con antelación... Cuál es la mejor temporada? yo quería ir en octubre? o noviembre? , un mes... Pq hace mejor tiempo
Y... ¿los vuelos internos tb es mejor con antelación?
¿merece la pena por ej. Ir a montevideo y de allí a buenos aires? economicamente digo... Yo iria desde malaga.
- tengo entendido que allí hay albergues... Al ir sola me temo que en hoteles los suplementos me suban mucho el precio... ¿alguna recomendación?
Puedo dejar el hospedaje para cuando esté allí? vaya... Sobre la marcha o hay problemas para encontrar plaza.
Cualquier sugerencia la agradezco de antemano... La verdad es que aún no miré practicamente nada-
Realmente me gustaría organizar sólo un poco y dejarme llevar por lo que me vaya encontrando pero... No sé si allí funcionan bien las cosas con la improvisación.
Gracias, un saludo
Hola marandasol, argentina es grande. Que parte de argentina, solo bs as?
Yo soy de bs as. Hostel tenes a lo loco por aca, no creo que tengas problemas en encontrar plaza.
Para ir de bs as a montevideo entra aca www.buquebus.com/cache/HomeARG.html . No conozco Montevideo, pero creo que deberías visitar otras partes de argentina, que son muy lindas, antes de ir a Montevideo.
El tema es que no se con cuanto dinero te vas a manejar.
Marandasol, como dijo lualpa encontrarás otros hilos de Argentina donde obtener información. En cuanto a la fecha, si puedes elegir, viaja en noviembre, es el mejor mes del año para visitar Arg. Aunque también depende del destino que quieras visitar. Generalmente el clima es muy benigno durante ese mes, los días son largos (lo cual permite aprovechar más y mejor cada sitio que visitas) y aún no es temporada alta dado que los argentinos no solemos tomarse vacaciones por esas fechas. Otra buena de noviembre: dado que es primavera y aún falta bastante para las fiestas de fin de año, hay buen ambiente y buena onda si te interesa salir o disfrutar de las terrazas. La contra: es el mes en el cual arriban mas turistas extranjeros y ello puede complicar los viajes internos, especialmente si decides moverte por avión, lo cual es recomendable considerando las distancias.
Finalmente, mi consejo es que planifiques un itinerario, aunque no sea rígido, para el mejor aprovechamiento del tiempo e incluso del dinero.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
marandasol Escribió:
Hola,me hace ilusion irme a argentina por mi cuenta. Dudas mil!!! pero algunas: - es mejor comprar los billetes con antelación... Cuál es la mejor temporada? yo quería ir en octubre? o noviembre? , un mes... Pq hace mejor tiempo
Y... ¿los vuelos internos tb es mejor con antelación?
¿merece la pena por ej. Ir a montevideo y de allí a buenos aires? economicamente digo... Yo iria desde malaga.
- tengo entendido que allí hay albergues... Al ir sola me temo que en hoteles los suplementos me suban mucho el precio... ¿alguna recomendación?
Puedo dejar el hospedaje para cuando esté allí? vaya... Sobre la marcha o hay problemas para encontrar plaza.
Cualquier sugerencia la agradezco de antemano... La verdad es que aún no miré practicamente nada-
Realmente me gustaría organizar sólo un poco y dejarme llevar por lo que me vaya encontrando pero... No sé si allí funcionan bien las cosas con la improvisación.
Gracias, un saludo
Hola
Uno a este hilo que es uno de los dedicados a Argentina
Hola soy de españa y me gusytaria ir por una temporada bastante larga a argentina.estuve en cordoba y me encanto pero bueno k buenos aires no me importaria, tengo la idea de ir a estudiar sin beca y sin nada y buscarme un trabajo allí,es decir vivir allí, pero me da cosa yo sola si alguien se anima o alguien de allí me puede ayudar. Mi idea es ir a principios del año k viene.si me podeis contestar mil gracias.
Agradecaria si alguien me pudiese contestar, me quiero ir a principios de año a cordoba a estudiar tengo ahorrado 45000 pesos lo mas seguro que tenga que ponerme allí a trabajar, pero bueno es si alguien tiene la idea de irse allí, para no estar sola.gracias
SALUDOS EL MES QUE VIENE VIAJOA BUENOS AIRES POR PRIMERA VEZ YO TENGO UNA CAMARA QUE TENGO QUE CARGARLE LA PILA EL CARGADOR ES DE 110 COMO HARIA PARA CARGAR LA BATERIA SI ALLA ME DICEN QUE LA CORRIENTE ES 220? GRACIAS
Super Expert Registrado: 18-02-2007 Mensajes: 257
Queremos ir a Argentina para finales de año, unas dos semanas, con idea de ver B.A.,Iguazu, Peninsula Valdes y el Perito Moreno, por lo menos, y he pensado que quizas seria mejor ir con un viaje con todo contratado con una agencia de viajes, que os parece a vosotros?
Como lo habeis hecho los que ya habeis ido?
Me recomendais alguna agencia o mayorista de viajes?
Gracias
Mabel,
Es perferctamente posible pero la diferencia en euros puede ser muy significativa.
Csi todos los que verás en estos hilos lo han hecho por las suyas eligiedo sus hoteles, comprando los pasajes por las webs de las empresas y luego las excursiones in situ.
Recorrete las últimas 10 páginas de este hilo y de los otros de Argentina y tendrás unas muy buenas ideas.
Y están los diarios de Babyboom y de Beche que te van a ayudar mucho también.
lualpa Escribió:
mabel,
Es perferctamente posible pero la diferencia en euros puede ser muy significativa.
Csi todos los que verás en estos hilos lo han hecho por las suyas eligiedo sus hoteles, comprando los pasajes por las webs de las empresas y luego las excursiones in situ.
Recorrete las últimas 10 páginas de este hilo y de los otros de Argentina y tendrás unas muy buenas ideas.
Y están los diarios de Babyboom y de Beche que te van a ayudar mucho también.
Muchas gracias, me leeré todo lo que me recomiendas y luego ya veremos que hago.
Queremos ir a Argentina para finales de año, unas dos semanas, con idea de ver B.A.,Iguazu, Peninsula Valdes y el Perito Moreno, por lo menos, y he pensado que quizas seria mejor ir con un viaje con todo contratado con una agencia de viajes, que os parece a vosotros?
Gracias
Mabel, yo estoy ahora en Argentina y lo organicé todo por libre. De verdad que te ahorras muchísimo dinero y es super sencillo.
NUSKY Escribió:
Mabel Escribió:
Gracias
Mabel, yo estoy ahora en Argentina y lo organicé todo por libre. De verdad que te ahorras muchísimo dinero y es super sencillo.
Espero que nos cuentes tu experiencia a la vuelta , seguro que nos ayuda muchísimo a los que iremos en breve.