Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
Votos: 0 👍
Hola memoal!
Yo estuve en el Villa Pirén de Puerto Madryn, está muy bien, céntrico, frente al mar, el personal muy amable, una señora del grupo se puso mala y le dejaron la habitación hasta que nos fuimos, que fue sobre las tres de la tarde.
Un saludo
Muchisimas gracias chicos, me es de mucha ayuda saber que no estan mal los hoteles.
Y alguien sabe como esta el hotel los acebos en Ushuaia? muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Ejem... Creoq ue este hilo es sobre alojamientos en Buenos Aires y que Ushuaia o Pto Madryn no quedan en Buenos Aires. Lo mismo me equivoco y no sé nada de geografía Argentina
No te preocupes Chiru, es que una es novatilla, muchas gracias por tu ayuda y por la de lualpa, voy para el hilo de Ushuaia y Puerto madryn.
Muchisimas gracias chicos
HOLA, me gustaría que me informaseis sobre el hotel los dos chinos, (baires) me han dicho que esta muy bien, pero me gustaría la opinión del foro, en cuanto al hotel y a la zona. Muchas gracias
¿Que tal es el Hotel Reconquista Luxor? ¿lo conoceís?
Saludos.
Miguel, no lo conozco pero está bien ubicado sobre Diagonal Norte.
Y en TA lo 9 personas lo evaluan muy bien y una mal. www.tripadvisor.es/ ...trict.html
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
lualpa Escribió:
¿Te conviene realmente el precio versus hotel en Baires? Los hay muy aceptables por 50/60E por noche con desayuno.
Frente al Grn Rex me inclino por un edificio antiguo lo que no quita que esté bien remodelado.
Si n ote dan la dirección del de Palermo lo tomaría con pinzas poruqe a veces son muy "generosos" con el uso de las denomnaciones.
Pero, si, esas son dos estaciones de metro de ese Barrio.
Si nos conviene el precio porque son bastantes días los que estamos en Bs As y nos hemos quedado sin casa jejeje
El dpto de Palermo está en la calle Armenia esquina con Guatemala, yo creo que la zona si está bien, no???
Yo viviá hace muchos años cerca de ahí.
Es Palermo, si, y cerca de la plaza Costa rica. Es lo que se denomina Palermo Soho con un desarrollo importante en los últimos 10 años.
Es una zona tranquila y te queda como a 6 cuadras del subte (metro)
Por si les interesa: unos amigos alemanes que vendrán a Bs As en noviembre (si, los alemanes planifican con antelación) reservaron en un appart excelentemente ubicado (a 150 mts. De Santa Fe y Callao) que se llama Concord Callao. Me pidieron que vaya a ver que tal estaba el edificio y la zona y realmente me pareció todo muy bien. Tengo entendido que pagaron alrededor de 65 euros y de acuerdo a las prestaciones y a la ubicación creo que es para tener en cuenta si manejan un presupuesto similar.
Pueden husmear en www.concordcallao.com.ar
Creo que es más que recomendable por lo que decis Guilledom.
En esa zona y a ese precio, si no tiene nada escondido, es excelente.
Menos de 100 dólares la noche ... Que es lo que me pideron por un hotel 4 estrellas.
Ojala tengan buena experiencia
Lualpa, en realidad a mis amigos alemanes se lo recomendaron otros alemanes que visitaron BsAas en marzo, se alojaron allí y quedaron muy satisfechos. Si tenés tiempo fijate en la página web y verás que pinta lindo. Además tienen promociones vigentes hasta el 30/11 y hablan de U$S 65 + iva o sea, unos 65 euros con descuentos en shoppings y bla bla bla.
Para mejor, el appart está sobre Avda. Callao entre Arenales y Juncal, o sea, bastante cerca de Recoleta y del Centro.
Hola a tod@s, soy nueva en el foro, y tras leerme muchos comentarios, no he encontrado nada acerca del Hotel Dolmen, que es el que me ofrece la agencia De la paz tur, alguine lo conoce? Que opinión teneis?
Muchas gracias!!!!!!