Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
Votos: 0 👍
Hola de nuevo miguel! Pues tiene una pinta estupenda también vas a tener unas vistas estupendas (está un poquito más abajo que Las Hayas), y se ve muy nuevo.
Un saludo
Hola de nuevo miguel! Pues tiene una pinta estupenda también vas a tener unas vistas estupendas (está un poquito más abajo que Las Hayas), y se ve muy nuevo.
Un saludo
Pues muchas gracias, la verdad que en la web se ve muy chulo el hotel, si.
Nosotros estuvimos en Enero- Febrero del 2005 y nos alojamos en Los Yámanas. Nos encantó!! estaba nuevito. Era precioso. LA habitación daba al Canal de Beagle, vamos en la orilla estaba. Lo q veíamos enfrente ya era Chile....y encima comimos de maravilla.
¿Alguien conoce la Hostería Mirabeagle?
Tiene buenas críticas en Tripadvisor y el precio es estupendo...pero no sé si está demasiado alejada del centro.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
NUSKY Escribió:
Hola:
Tiene buenas críticas en Tripadvisor y el precio es estupendo...pero no sé si está demasiado alejada del centro.
NUSKY, no te preocupes si está alejada del centro ya que allí los taxis son muy baratos, la nuestra estaba un poco alejada pero con el taxi no hay nada lejos.
NUSKY, no te preocupes si está alejada del centro ya que allí los taxis son muy baratos, la nuestra estaba un poco alejada pero con el taxi no hay nada lejos.
Gracias guapa.
He estado mirando en la que estuvísteis vosotros, que tiene muy buena pinta, pero en la Mirabeagle he encontrado una oferta por 144€ las 3 noches que me parece estupenda...así que tiraremos de taxi, que ya veo que no es muy caro.
Cuando fuimos nosotros como era pleno Agosto y no es una época muy frecuentada por la gente lo que tenían eran promociones 3 X 2 de hecho en la Hostería en la que estuvimos la pillamos y solo pagamos dos noches. Puedes preguntar si este año también tienen la oferta, así lo mismo te sale un poco más económico, también me refiero a la que has mirado, por probar no pierdes nada.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Nus, la mire esta genial, y el precio mejor, una vistas estupendas, como dice Babyboom, los taxis son baratos, y ademas tiene restaurante lo que aveces es bueno, cuando llegas cansada y no tenes ganas de salir a cenar por ahí
Cuando fuimos nosotros como era pleno Agosto y no es una época muy frecuentada por la gente lo que tenían eran promociones 3 X 2 de hecho en la Hostería en la que estuvimos la pillamos y solo pagamos dos noches. Puedes preguntar si este año también tienen la oferta, así lo mismo te sale un poco más económico, también me refiero a la que has mirado, por probar no pierdes nada.
En la vuestra tienen la promoción 3x2 pero no para agosto. Les voy a mandar un mail a ver si tienen idea de sacarla.
NUSKY Escribió:
Babyboom Escribió:
En la vuestra tienen la promoción 3x2 pero no para agosto. Les voy a mandar un mail a ver si tienen idea de sacarla.
La chica es majísima, dile que tienes unos conocidos que el año pasado pillaron esa oferta para el mes de Agosto y haber si este año también la tienen. Lo mismo cuela
NUSKY Escribió:
¿Y se encuentran taxis con facilidad aunque sea por la noche?
Sí, de todas formas en los hoteles, hosterías, restaurantes y tal si lo pides te los piden ellos y en 2 minutos los tienes esperando en la puerta, no te cobran nada por pedirlos, allí todo el mundo es muy majo.
¿Y se encuentran taxis con facilidad aunque sea por la noche?
Sí, de todas formas en los hoteles, hosterías, restaurantes y tal si lo pides te los piden ellos y en 2 minutos los tienes esperando en la puerta, no te cobran nada por pedirlos, allí todo el mundo es muy majo.
Pues no me lo pienso más.
Voy a reservar el Mirabeagle, no se les acabe la oferta y quedo a la espera del otro a ver si saca el 2x1 y si éso, pues cancelo el 1º.
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
NUSKY Escribió:
Hola:
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
Amigo en Usuhaia todo está cerca es una olla donde por un lado esta el Canal de Beagle y por el otro las montañas dentro de Usuhaia nunca se ve el horizonte como suele suceder en nuetra Pampa húmeda
Mis saludos
Por cierto, los que habeis estado en Ushuaia que recomendais visitar? supongo que emplearemos 2 días para esa zona.
En la ciudad, que es pequeña, visita El Presidio, es lo mas interesante, y si tienes tiempo, sube al glaciar Martial, a unos 7 kms. Del centro.
Al parque nacional tierra del Fuego le puedes dedicar una mañana y por la tarde, una excursión marítima por el canal de Beagle. Te recomiendo la denominada Pingüinera (son 04:30 hs. De excursión, unos 40 euros) o la de isla de los Lobos (02:30 hs. De paseo, unos 27 euros).
Si tienes un día libre, te recomiendo conocer los Lagos Fagnano y Escondido, para ello hay que transitar por el valle de Tierra Mayor y cruzar la cordillera en Paso Garibaldi y verás muy lindos paisajes.