Página 16 de 87 - Tema con 1722 Mensajes y 721621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Si vuestra intención es viajar a Patagonia en este hilo vais a encontrar toda la información necesaria para ello. Todos los destinos tanto de Patagonia Argentina como Chilena. Localidades de interés; bellezas naturales, fauna, flora, atracciones turísticas, fechas indicadas, clima, ropa adecuada, etc.
Hay también índices con temas específicos de estos destinos, transportes, alquiler de autos, alojamientos, comidas, etc. así como mapas y croquis orientativos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
He quitado de este hilo muchos mensajes que nada aportaban y que tampoco tenían que ver con viajar por la Patagonia. Ultimamente parece que mis mensajes no se tienen en cuenta porque he tenido que llamar la atención en este mismo hilo al menos 3 veces para llamar al orden y retomar el tema del hilo.
NO quisiera tener que intervenir nuevamente para retirar mensajes o pedir aclaraciones por mensajes que aquí se escriben.
Agradezco la ayuda de todos para que así sea.
No me gusta escribir en negrita, pero veremos si así al menos se lee mi mensaje.
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
Mr de Madrid lo primero que voy a decirte es que para esa aparte de hacer muchisimo frio la encontraras para julio llena de lo que mencionaste ,te aconsejo dejarla al final de tu recorrido por Argentina y un día con mas tiempo te paso links de consulta .No esta todo tan urbanizado !!! sino con algo mas de pobladores y mejor servicio hotelero y en general para el turismo Los glaciares se ven desde Calafate con 2 ó 3 días allí es suficiente Esquel es bellisino al igual que San Martin de los Andes y Villa la Angostura que podes ir o bien de San C de Bariloche o desde San Mantin de los andes en Bus porque el aereo no llega Bye sigo otro día si quereis
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1439
El frio no me importa nada, no soy friolero. Además llevaré ropa técnica de montaña.Lo malo es si hace mucho viento o niebla, ya que para mi las fotografías son importantísimas.
Saludos
anamaria2000 Escribió:
para que vean el Eclipse Total del Sol
Ana, Cuando es eso? y de donde se verá mejor?
Si por la zona donde tengo previsto ir, qué bien. En 2003 vi en la Laguna verde de Atacama Venus, muy grande y rojo, era la oportudidad de verlo cada 120 años según me comentaron. Con un pooco de suerte a lo mejor puedo verlo tan solo otra vez, jajajjajaja.
Después, al llegar a temuco, a eso de las 12 de la noche, cuando estábamos tomando Pisco , ya de despedida del País, zassssssssss... Un temblor, 5.6 Grados, nunca había sentido nada igual... Fué toda un experiencia.
Gracias por la información.
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
txus2006 Escribió:
anamaria2000 Escribió:
para que vean el Eclipse Total del Sol
Ana, Cuando es eso? y de donde se verá mejor?
Si por la zona donde tengo previsto ir, qué bien. En 2003 vi en la Laguna verde de Atacama Venus, muy grande y rojo, era la oportudidad de verlo cada 120 años según me comentaron. Con un pooco de suerte a lo mejor puedo verlo tan solo otra vez, jajajjajaja.
Después, al llegar a temuco, a eso de las 12 de la noche, cuando estábamos tomando Pisco , ya de despedida del País, zassssssssss... Un temblor, 5.6 Grados, nunca había sentido nada igual... Fué toda un experiencia.
Gracias por la información.
Txus me llegó el News de Calafate que se vera el día 11 de junio El Ecilpse Total de Sol duración 4 hs 47minutos 7 " seá el único lugar del continente americano donde se verá la totalidad del eclipse
En el resto del mundo se verá en las Islas Cook ,en la Isla de la Polinesia francesa y en la Isla de Pascua , por eso pase el link para que consultaran un saludo y suerte para vos si lo podes ver yo que vivo en Argentina no puedo ir ,luego contas la experiencia
vvb75 Escribió:
Txus, los choritos al alicate no son mi paìòn, no me gustan los choritos, a diferencia de los mejillones vuestros que me gustaron muchìsimo.
Aquí son muy apreciados los "tigres" que no son otra cosa que los "mojojones" con salsa de tomate picante.
Mojojones son los mejillones por otros lares.