Me han dicho que en ese vuelo iguazú-BA- Ushuaia no tengo que volver a facturar...pero la tía del call center no estaba segura...así que cualquiera se fía.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
Uffff, es que depende de quien te toque es un poco lioso.
A mi cuando hice la reserva de la cuponera en la web, me dieron un presuspuesto... Lo repasé y estaba incorrecto . Así que les llamé... Total que tras dar muchas vueltas me dan un precio... Vale.
Llamo al otro telefono para hacer el pago, y va y me dicen que me han hecho el presupuesto mal... que se han equivocado en las tarifas.... casualmente y para romper la evidencia, se habían equivocado a mi favor
Pero claro, si yo no me entero hago el pago y luego va y resulta que me lo echan para atrás por ser una cantidad erronea... Y vuelta a empezar con todo el tema de la reserva
Así que en cuanto le hice el pago, le llamé para reservar los asientos.
La verdad es que Aerolineas me está pareciendo una compañía de lo más "bananera" (y éso que aún no he volado). Éso de no poder pagar con tarjeta, que no te envíen un triste mail con los cambios de horarios, la desorganización que tienen en el call center, que todas las veces que he llamado estaban empanados perdidos....
De verdad que he volado con compañías "nisu" en repúblicas bananeras de las de verdad y hasta allí era todo más sencillo....
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Si, tienes toda la razón...
De echo, sin tener intenciones de llevarme el portatil, cambié de opinión para poder estar todo el día conectado y siguiendo los vuelos para saber si me los cambian a última hora o si siguen en el horario previsto
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
De Iguazú a Usuahía no tenéis que volver a facturar. Cuando hacéis la facturación on line solo tenéis que llevar las maletas a un mostrador de Aerolíneas o Austral que es lo mismo y hay un montón así que tardaréis muy poco.
De Iguazú a Usuahía no tenéis que volver a facturar. Cuando hacéis la facturación on line solo tenéis que llevar las maletas a un mostrador de Aerolíneas o Austral que es lo mismo y hay un montón así que tardaréis muy poco.
Ya si eso es lo que se supone que me ha dicho la tía del call centre...pero, aún así, con 20 minutos de tránsito no me parecía ni medio normal...si casi no da tiempo a bajarte del avión y a nada que se retrase el vuelo...ya le hemos liado....y no había más vuelos a Ushuaia hasta el día siguiente.....
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Nusky, bienvenida al tercer mundo!!! jejeje.
Es cierto aunque me duela por ser Argentina es muy malo el servicio de Aerolineas, antes de ser del estado era igual o peor...asi que a tomarnos de paciencia.
No quiero alarmarte pero el gremio de aeronauticos ahora entra en paritarias así que todo es posible!
Saludos!!
La única ventaja es sacarte la cuponera de Visite Argentina (de Aerolíneas Argentinas) porque así te sale más barato que si compras los vuelos sueltos.
Bueno, yo voy y vuelvo en Iberia. ¿Puedo comprarla allí?
Yo también voy con Iberia. Si vas con Aerolíneas tienen un precio más bajo para la cuponera y te permiten llevar más kilos de equipaje, pero volando con cualquier otra compañía también puedes reservarla y ahorrarte una buena pasta. Creo que he leído que vas en agosto. Yo me voy la semana próxima y la cuponera la compré a principios de mayo y ya me costó un huevo cuadrar las fechas porque para muchos vuelos no había plazas...así que entra es su web www.aerolineas.com y mira a ver si queda algo.
Sí. Llego el 18 de agosto, voy solo y me estoy preparando el viaje con un par de guías de Anaya, pero siempre hay dudas que resolver y por eso me he registrado en el foro.
Allí me hospedan... Así que tengo todo el tiempo del mundo para ver Buenos Aires, pero quiero hacer algún viaje interesante: al norte, Iguazú; y al sur hasta donde se pueda llegar ahora que es invierno allí.
Oye... Se te ve muy puesto en Argentina. Muchas gracias por ayudar