Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Votos: 0 👍
La verdad que no lo conozco, pero la ubicación es buena y por lo que se puede ver en su pagina web www.artdecohotel.com.ar/ ...x_arg.html
Parece bastante confortable.
Saludos
Hola, voy a Buenos Aires 10 días y he alquilado un apartamento en Palermo Viejo, concretamente entre las calles Gurruchaga y Soler.
¿Me puede decir alguien si es una buena zona/elección?
Hola amigos buenas Noches estoy en planes de visitar Argentina con mi Familia y quisiera saber cual seria la mejor zona para hospedarnos?? quisiéramos disfrutar al máximo de buenos aires, nos gustaría un lugar donde pudiésemos ir andando a todos lados y que no halla rollos con salir por las noches.
Recoleta o Palermo, lo mejor para caminar pero Bs. As. Es una ciudad muuuy grande (7.000.000) de habitantes , dificil ir caminando a todos lados, pero tienes metro, bus y taxi que sobran, te vas a sorprender del tamaño de esa ciudad!!
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Coincido con Guilledom en dichos barrios, adicionalmente trata de elegir aquellos lugares sobre avenidas que suelen estar mas alumbradas y transitadas por las noches.
Saludos
Hola amigos buenas Noches estoy en planes de visitar Argentina con mi Familia y quisiera saber cual seria la mejor zona para hospedarnos?? quisiéramos disfrutar al máximo de buenos aires, nos gustaría un lugar donde pudiésemos ir andando a todos lados y que no halla rollos con salir por las noches.
Gracias
Si el clima te ayuda, Buenos aires es una ciudad ideal para caminarla pues cuenta con muchas avenidas y ademas es facil orientarse. No obstante, como te han dicho, es una ciudad muy extensa y si bien hay muchos barrios que ni emrecen ser visitados, hay otros que pueden resultar agradables o interesantes. En ese caso podrás tomar algùn medio de transporte, que a pesar de tener sus particularidades, es sumamente barato. Por ejemplo, el billete de metro cuesta 27 centavos de U$S y en bus para viajar dentro de la ciudad (Capital Federal) cuesta entre U$S 0,27 y 0,30. El ferrocarril es aún mas barato y puedes llegarte hasta San Isidro (a 20 kms) o Tigre (30 kms) por menos de 50 centavos de dòlar. El taxi, comparado con las grandes ciudades, también es accesible.
Para caminar en cualquier momento te recomiendo Puerto Madero, Retiro, Recoleta, Barrio Norte, Palermo y Belgrano. Y durante el día, también el Centro y San Telmo
Buenas, en la agencia de viajes me dan a escoger entre los siguientes dos hoteles:
A) HOTEL EUROBULDING BOUTIQUE 4* www.eurobuilding.com.ve/ ...sec=100105
Buenas, en la agencia de viajes me dan a escoger entre los siguientes dos hoteles:
A) HOTEL EUROBULDING BOUTIQUE 4* www.eurobuilding.com.ve/ ...sec=100105
Alguien los conoce? Que tal de situados están? Muchas gracias!
Ambos están relativamente cerca el uno del otro, el primero a unos 500 mts. Del Obelisco hacia el sur y el Intercontinental en San Telmo. Los hoteles están muy bien y supongo que costarán bastante ... Quizás por ese mismo precio puedas conseguir otro muy buen hotel en Barrio Norte, Recoleta o cercanías de Plaza San Martin pues la zona de estos 2 hoteles mencionados por la noche no es muy atractiva.
Hola
Necesito un hotel en Buenos Aires para una sola noche, he pensado cerca del aeropuerto para no tener q invertir mucho tiempo en ir y venir, del aeroparque me refiero, que me aconsejais?¿ gracias
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
ameliee04 Escribió:
Hola
Necesito un hotel en Buenos Aires para una sola noche, he pensado cerca del aeropuerto para no tener q invertir mucho tiempo en ir y venir, del aeroparque me refiero, que me aconsejais?¿ gracias
Aeroparque está cerca tanto del centro, como de Recoleta o Palermo. Así que cualquiera por estas zonas te puede venir bien.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Yo me alojé en Gran Hotel Argentino. Un departamento para tres personas por unos 85€. Está a un par de cuadras del Obelisco. Y con tráfico normal a unos 15 minutos de Aeroparque.
Hola a todos,
Quería saber si alguien conoce el Hostel Suites Obelisco, qué tal los desplazamientos al aeropuerto (los 2), sitios que visitar y ambiente por la noche.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
ameliee04 Escribió:
he visto las opiniones y fotos de viajeros de ese hotel y parece malo ....
Es raro, las criticas son muy buenas o muy malas, no se que le parecio a Casillo, yo he estado varias veces en ese hotel y la relacion-calidad precio me ha parecido buena, esta bien ubicado, limpio, no se si he tenido suerte,con las habitaciones que me han tocado, comodas y amplias. Hace unos días me quede en el Victory, también de 3 estrellas, y ese si , no se lo recomiendo a nadie (un desastre),y son de casi el mismo precio, De precio medio puede se el Ibis Obelisco , recomendado por varios foreros