Language:

Aerolíneas Argentinas - Vuelos domésticos (internos) ✈️ p02 ✈️

Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Next
Page 30 of 35 - Topic with 695 messages and 128961 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Vuelos en Argentina  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
..Estoy mirando con aerolineas pro el hecho que como he de coger vuelos internos me saldrían mejor estos vuelos..
Pero vaya con lo que dices..asi que tanto uno como otro fatal...Buf!! 13 horas de suplicio...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Los aviones de ALITALIA son mas comodos, con pantalla individual, mejor comida y atención de parte de los auxiliares de vuelo
Back to ⬆️

Willy Fog

Juanbo .... Lamento informarte que no creo que haya línea aérea que en económica tenga un SI en cualquiera de tus preguntas. Yo usé Lufthansa y para otro vuelo Malaysina Airlines y las dos no "aprueban" para vuelos tan largos.

PS. En atneción al comentario qu no había visto de Ali, ambas empresas que nombré tienen entretenimiento individual. Pero el asiento es un desastre.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¡Qué disgusto! No sabía que Iberia no tiene entretenimientos en clase turista.
La única vez que volé con Iberia en un trayecto largo fue en preferente, precisamente a Buenos Aires, pero esta vez viajaré en turista.
El resto de viajes largos siempre los he hecho con otras compañías, y siempre han tenido entretenimientos en clase turista, excepto en los vuelos internos en USA, que aunque sean de 8h, siguen siendo vuelos internos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que lo correcto debe ser NO hay entretenimientos individulaes. Los hay en pantallas comunes. E incluso me animo a decir que eso debe depender de qué avión te toque.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El vuelo en Iberia de Santiagop a Madrid, que es el mismo avión que va a Buenos Aires no tenía entretención individual sólo pantallas comunes pequeñas y bastante alejadas unas de otras.
Cotiza en Iberia volado por Lan, a veces tiene el mismo valor que Iberia y los aviones de Lan si tienen entretención individual.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,

¿Cuanto tiempo veis recomendable estar de antes en los aeropuertos en los vuelos internos dentro de Argentina??
¿Cuanto se puede tardar, y cuanto puede costar en taxi, desde el Obelisco al Jorge Newbery un sabado por la mañana??

Gracias y saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Podés tardar como máximo 20 minutos desde el Obelisco hasta aeroparque, promediando entre 20 y 25 pesos argentinos.

El tiempo recomendable según la aerolínea es de 2 horas, pero con estar 1 hora antes es basta (al menos siempre he estado en ese tiempo y nunca tuve problemas, aunque nunca hay que fiarse )
Back to ⬆️

Willy Fog

El taxi no creo que supere los 40 pesos.

Last edited by Lualpa on Mon, 06-09-2010 19:01; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias,

LLego a Buenos Aires el día 8 de Octubre, y el sábado 9 voy para Iguazú(para luego hacer ruta de aeropuertos, aunuqe ya sin pasar por Buenos Aires-Centro hasta el final), y como creo que allí también es puente festivo, para cubrirme las espaldas...por cierto, que barato me parece 20-25 pesos hasta el aeropuerto

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¿Se sigue confirmando que cierra Aeroparque en octubre?
Back to ⬆️

Super Expert

Leinch wrote:
Muchas gracias,

LLego a Buenos Aires el día 8 de Octubre, y el sábado 9 voy para Iguazú(para luego hacer ruta de aeropuertos, aunuqe ya sin pasar por Buenos Aires-Centro hasta el final), y como creo que allí también es puente festivo, para cubrirme las espaldas...por cierto, que barato me parece 20-25 pesos hasta el aeropuerto

Saludos
Como te han dicho, depende donde te encuentres alojado, un taxi desde un sitio céntrico hasta el Aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque) puede costar entre $ 20 y $ 40 , pero ten presente que ese aeropuerto se cierra por obras el 13/10 por lo cual un traslado al aeropuerto de Ezeiza demanda bastante mas tiempo y cuesta entre $ 100 y $ 130
Back to ⬆️

Super Expert

meha wrote:
¿Se sigue confirmando que cierra Aeroparque en octubre?
La fecha prevista de cierre es entre el 13 de octubre y el 06 de diciembre.
Back to ⬆️

Willy Fog

Leinch wrote:
Muchas gracias,

Saludos

¿Ya sin pasar por Buenos AIres? ¿Seguro?
Back to ⬆️

Willy Fog

Guilledom wrote:
Leinch wrote:
Muchas gracias,

Saludos
Como te han dicho, depende donde te encuentres alojado, un taxi desde un sitio céntrico hasta el Aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque) puede costar entre $ 20 y $ 40 , pero ten presente que ese aeropuerto se cierra por obras el 13/10 por lo cual un traslado al aeropuerto de Ezeiza demanda bastante mas tiempo y cuesta entre $ 100 y $ 130

Pero está la alternativa del shuttle de Manuel Tienda Leon
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lualpa wrote:
Creo que lo correcto debe ser NO hay entretenimientos individulaes. Los hay en pantallas comunes. E incluso me animo a decir que eso debe depender de qué avión te toque.
Esto es lo correcto no hay individeales
Back to ⬆️

Travel Addict

He estado leyendo y veo que aeroparque va a cerrar hasta diciembre?????
No he visto nada en ningún sitio y yo tengo varios vuelos hasta o desde allí, donde lo puedo ver ?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas Lualpa,

El 11 de Octubre vuelvo a Buenos Aires desde Iguazu al Jorge Newbery, pero directamente cojo otro vuelo a TRelew, por lo que no paso por el centro de Buenos Aires hasta el regreso el 20 de Octubre.
Me hospedo en el Ibis Obelisco, por lo que entonces el importe es, más o menos, lo que me comentais.

Gracias por todo
Back to ⬆️

Willy Fog

ameliee04 wrote:
he estado leyendo y veo que aeroparque va a cerrar hasta diciembre?????
No he visto nada en ningún sitio y yo tengo varios vuelos hasta o desde allí, donde lo puedo ver ?

Gracias

Averigua con Aerolineas. Creo que el cierre es del 13 / 10 hasta 3 / 12
Back to ⬆️

Travel Addict

Hoy he recibido esto.

Quote::

Con respecto al cierre de Aeroparque por obras, ayer nos pasaron el
Comunicado oficial de Aeropuertos 2000 (empresa privada que gestiona los dos aerp de Bue.) informando del cierre desde el 04NOV al 01DEC.

La anterior noticia oficial decía que se cerraba de mediados de Octubre a Noviembre. Noticia que colgaron de la pagina oficial www.aa2000.com.ar pero ya han quitado.

A si que no lo tengo claro del todo, parece que van un poco sobre la marcha y retrasando las fechas...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages