Voy en diciembre a Buenos aires con mi esposa y mi hija de 7 años, después de mirar muchos hoteles por internet, reserve en el Dazzler Tower San Telmo, qisiera seber opiniones sobre este hotel y sobre el sector donde esta ubicado.
Euria: No pensaste en alquilar un apartamento? Aquí tenes a partir de 50 dolares la noche para 4 personas, Yo y mi familia hemos alquilado con ellos varias veces y todo impecable,muy recomendables www.pisouno.com/index.html
Gracias por el aporte, alimar
Pero creo que vamos más en la línea de hostel porque somos una pareja joven, pero si fuésemos con más personas sería una opción interesante.
En Diciembre viajaré a Argentina, tengo contactos en una agencia de viajes y me ofrecen un precio especial en los siguientes hoteles de Buenos Aires pero ninguno tiene comentarios del todo buenos en trip advisor y no sé por cual decantarme por la situación y categoría del hotel:
- Hotel República Wellness
- Hotel Dazzler Suites Arroyo
- Hotel Dazzler Libertad
- Hotel Vista Sol
- Hotel Duomi Plaza
Holaaa, a ver si alguien me puede decir algo sobre el hotel Republica wellness, ya lo tengo contratado, pero si alguien a estado y me puede dar alguna información, digo para hacerme a la idea.Un saludoooo.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1064
Votos: 0 👍
rosau Escribió:
Holaaa, a ver si alguien me puede decir algo sobre el hotel Republica wellness, ya lo tengo contratado, pero si alguien a estado y me puede dar alguna información, digo para hacerme a la idea.Un saludoooo.
Hola, nosotros también hemos contrtado este hotel, vamos para noviembre, tú cuando vas?
Haber quien puede aportar antes información
Hos doy un consejo, hacer un cuadrado con la calle Av. 9 de Julio Av. Corrientes, Av. Marcelo T de Alvear y Av Leandro N Alem , , dentro de estas calles hay muchos hoteles y es más seguro para andar por la noche, son calles en las que hay mucha gente.
Yo estuve en un hotel en la calle Viamonte y Córdoba y no utilice el taxi, iba a cenar a Puerto Madero andando.
Buen viaje
Hola, nosotros también hemos contrtado este hotel, vamos para noviembre, tú cuando vas?
Haber quien puede aportar antes información
Nosotros vamos para el 17 de noviembre,como el viaje me parece bien de precio, si el hotel es muy desastre barajamos la opción de buscar otro allí.Pero ya se verá.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
En su momento fue muy bueno, y esta muy bien ubicado, pero lo que me llama la atención son las criticas que tiene nada buenas, no se la tarifa que tiene, a ver si tiene relación la calidad =precio.
Que tal, vamos a estar 15 días en buenos aires por el mes de marzo, existe algun lugar donde podamos rentar por esos 15 días sin que sea el tradicional hotel u hostal?. En algunas ciudades existen apartamentos amueblados especificos para estas situaciones, me pregunto si también en buenos Aires los podríamos encontrar? o algun hotel u hostal que también proporcione ese servicio?
Gracias
Que tal, vamos a estar 15 días en buenos aires por el mes de marzo, existe algun lugar donde podamos rentar por esos 15 días sin que sea el tradicional hotel u hostal?. En algunas ciudades existen apartamentos amueblados especificos para estas situaciones, me pregunto si también en buenos Aires los podríamos encontrar? o algun hotel u hostal que también proporcione ese servicio?
Gracias
Que suerte estaras 15 días en Buenos Aires y 15 en Cuzco? seguro que hay apart hotel para rentar
Un saludo
Cecaalteno, yo he estado 10 días en un apartamento alquilado en www.bytargentina.com. Tienen muchos a escoger, en diferentes ubicaciones.
Te diré, que son serios y cumplen con lo ofrecido.