Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 20 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 58196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Nusky buenísimo tu diario y tus fotos, ya me pongo manos a la obra de planear mi viaje entonces al Hostel Inn, no tengo el carnet de hostelling sería bueno que me lo sacara? el precio que ponen en internet será el normal o para socios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

uruguayaviajera Escribió:
Gracias Nusky buenísimo tu diario y tus fotos, ya me pongo manos a la obra de planear mi viaje entonces al Hostel Inn, no tengo el carnet de hostelling sería bueno que me lo sacara? el precio que ponen en internet será el normal o para socios?

El precio de internet es el normal. A los socios les hacen un descuento sobre ese precio. Te puedes sacar el carnet allí mismo, pero lo interesante sería que te alojases en más albergues a lo largo del viaje para que lo amortizases.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora me he dado cuenta que existe el Marco Polo Inn y el Marco Polo suites, uno esta en la av Cordoba y otro mas alejado. Tiene mas pinta el alejado, en ese igualmente tengo bus?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok creo que elijo el Marcopolo Suites, lo único que me inquieta es que como viajo desde Montevideo llego a Foz, y el traslado tendré que no complicarme y coger un taxi..
En foz no vi hoteles a buen precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no me equivoco hay o es inminete una ruta MVD-IGZ por Pluna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hay una ruta MVD Igiazu pero es a Foz, es la que voy a comprar pero es ese el inconveniente que tengo que buscar la mejor opcio nde traslado de foz a puerto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, creo que la unica opción es transfer o taxi, para que tengas una idea de los precios www.interhabit.com/ ...ers_94.htm. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Si no me equivoco hay o es inminete una ruta MVD-IGZ por Pluna
Creo que quien piensa en eso es Buquebus que incluso ya va a Rosario con un excelente servicio. Si van a Iguazú no dejen de hacer Canopy en la selva. Esto es deslizarse por un cable de acero que une las copas de los árboles a más de 20 metros de altura. Te pasan a buscar por el hotel temprano, después puedes observar las mariposas de muchos colores y hacer un recorrido en cuadriciclo, sale 115 pesos argentinos. Yo reservé por mail a en reservas @ iguazuforest.com con anticipación. La verdad es que me divertí como nunca (no dejan llevar niños)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Tengo una duda, llego al Iguazu sobre las 13 horas, me dara tiempo a ir al lado Brasileño de las cataratas?
A que hora anochece más o menos en Iguazu en Noviembre?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

izarbe10 Escribió:
Hola,
Tengo una duda, llego al Iguazu sobre las 13 horas, me dara tiempo a ir al lado Brasileño de las cataratas?

Muchas Gracias

Sí que te da tiempo. Yo llegué a medio día y a las 3 estaba en el parque. En 2 horas y media lo ví (y tardamos mucho porque nos entretuvimos haciendo fotos hasta debajo de las piedras). Yo estuve en agosto y cerraban a las 6. Creo que a partir de octubre cierran una hora más tarde.
Sobre a qué hora anochece... En noviembre ni idea, pero a mediados de agosto sobre las 19.30, para que te hagas una idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Nusky
⬆️ Arriba

Super Expert

izarbe10 Escribió:
Hola,

Muchas Gracias

Hola,

Te dejo un enlace para que veas el calendario solar argentino de este año.
www.hidro.gov.ar/ ...io/sol.asp

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto también puede servirte (hecho para Oberá que no está muy lejos de Iguazú)
www.gaisma.com/ ...obera.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tengo un viaje a BsAs al finales de noviembre y estoy pensando en escaparme a Iguazú. ¿Sabríais decirme alguna agencia con la que contrarar un paquete asequible desde BsAs?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Estaré en Diciembre en Iguazú, por no tener mucho tiempo y por la agenda de vuelos solo podré estar un día y medio, llego el 10 de Diciembre a las 15.20 al aeropuerto y tengo la mitad de ese día, todo el día
⬆️ Arriba

Willy Fog

voyage Escribió:
Hola,

Tengo un viaje a BsAs al finales de noviembre y estoy pensando en escaparme a Iguazú. ¿Sabríais decirme alguna agencia con la que contrarar un paquete asequible desde BsAs?

Gracias!

Despegar.com
Partimos.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Fran por la información.

¿Los precios son en dolares o en pesos (supong)?

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Mira te doy la solución, es bastante buena, en el aeropuerto pillas un taxi para todo el día y te lleva y te espera en todos lados, mira a nosotros un taxi por 3 días a nuestra disposición nos cobro el año pasado 500 pesos y nos llevo a Minas Wanda, Itaipu, Cataratas Brasil, Cataratas Argemtina y hito tre fronteras
⬆️ Arriba

Super Expert

jrr150 Escribió:
Gracias Fran por la información.

¿Los precios son en dolares o en pesos (supong)?

Salu2

Si, son en pesos argentinos

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

SandraKan, yo como iba sola y tenía poco tiempo, lo pille con aguas grandes
Recogerme en el aeropuerto y llevarme al hotel, al día siguiente me recogen del hotel y vamos a cataratas argentinas,al día siguiente a las brasileras y de allí me llevan al aeropuerto. Todo 45 dolares, no es barato, pero tenía el tiempo bastante justo sobretodo para ver las brasileras y así lo pude hacer todo. Espero te sirva.
Hubo gente que ellos mismos los llevaron el mismo día a las dos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes