Gracias Nusky buenísimo tu diario y tus fotos, ya me pongo manos a la obra de planear mi viaje entonces al Hostel Inn, no tengo el carnet de hostelling sería bueno que me lo sacara? el precio que ponen en internet será el normal o para socios?
Gracias Nusky buenísimo tu diario y tus fotos, ya me pongo manos a la obra de planear mi viaje entonces al Hostel Inn, no tengo el carnet de hostelling sería bueno que me lo sacara? el precio que ponen en internet será el normal o para socios?
El precio de internet es el normal. A los socios les hacen un descuento sobre ese precio. Te puedes sacar el carnet allí mismo, pero lo interesante sería que te alojases en más albergues a lo largo del viaje para que lo amortizases.
Ahora me he dado cuenta que existe el Marco Polo Inn y el Marco Polo suites, uno esta en la av Cordoba y otro mas alejado. Tiene mas pinta el alejado, en ese igualmente tengo bus?
Ok creo que elijo el Marcopolo Suites, lo único que me inquieta es que como viajo desde Montevideo llego a Foz, y el traslado tendré que no complicarme y coger un taxi..
En foz no vi hoteles a buen precio
Si hay una ruta MVD Igiazu pero es a Foz, es la que voy a comprar pero es ese el inconveniente que tengo que buscar la mejor opcio nde traslado de foz a puerto
Si no me equivoco hay o es inminete una ruta MVD-IGZ por Pluna
Creo que quien piensa en eso es Buquebus que incluso ya va a Rosario con un excelente servicio. Si van a Iguazú no dejen de hacer Canopy en la selva. Esto es deslizarse por un cable de acero que une las copas de los árboles a más de 20 metros de altura. Te pasan a buscar por el hotel temprano, después puedes observar las mariposas de muchos colores y hacer un recorrido en cuadriciclo, sale 115 pesos argentinos. Yo reservé por mail a en reservas @ iguazuforest.com con anticipación. La verdad es que me divertí como nunca (no dejan llevar niños)
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1064
Votos: 0 👍
Hola,
Tengo una duda, llego al Iguazu sobre las 13 horas, me dara tiempo a ir al lado Brasileño de las cataratas?
A que hora anochece más o menos en Iguazu en Noviembre?
Hola,
Tengo una duda, llego al Iguazu sobre las 13 horas, me dara tiempo a ir al lado Brasileño de las cataratas?
Muchas Gracias
Sí que te da tiempo. Yo llegué a medio día y a las 3 estaba en el parque. En 2 horas y media lo ví (y tardamos mucho porque nos entretuvimos haciendo fotos hasta debajo de las piedras). Yo estuve en agosto y cerraban a las 6. Creo que a partir de octubre cierran una hora más tarde.
Sobre a qué hora anochece... En noviembre ni idea, pero a mediados de agosto sobre las 19.30, para que te hagas una idea.
Hola,
Tengo un viaje a BsAs al finales de noviembre y estoy pensando en escaparme a Iguazú. ¿Sabríais decirme alguna agencia con la que contrarar un paquete asequible desde BsAs?
Estaré en Diciembre en Iguazú, por no tener mucho tiempo y por la agenda de vuelos solo podré estar un día y medio, llego el 10 de Diciembre a las 15.20 al aeropuerto y tengo la mitad de ese día, todo el día
Tengo un viaje a BsAs al finales de noviembre y estoy pensando en escaparme a Iguazú. ¿Sabríais decirme alguna agencia con la que contrarar un paquete asequible desde BsAs?
Mira te doy la solución, es bastante buena, en el aeropuerto pillas un taxi para todo el día y te lleva y te espera en todos lados, mira a nosotros un taxi por 3 días a nuestra disposición nos cobro el año pasado 500 pesos y nos llevo a Minas Wanda, Itaipu, Cataratas Brasil, Cataratas Argemtina y hito tre fronteras
SandraKan, yo como iba sola y tenía poco tiempo, lo pille con aguas grandes
Recogerme en el aeropuerto y llevarme al hotel, al día siguiente me recogen del hotel y vamos a cataratas argentinas,al día siguiente a las brasileras y de allí me llevan al aeropuerto. Todo 45 dolares, no es barato, pero tenía el tiempo bastante justo sobretodo para ver las brasileras y así lo pude hacer todo. Espero te sirva.
Hubo gente que ellos mismos los llevaron el mismo día a las dos.