Argentina - Autobuses ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 170247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Argentina - Autobuses  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Sebas.

He buscado pero no he visto mi consulta, si está pido perdón y que alguien me indique dónde está.

Vamos dos personas a Argentina desde España el próximo diciembre/enero. Por presupuesto no podemos hacer vuelos internos y tenemos que viajar desde Chaltén a Bariloche y desde Bariloche a Iguazú en Bus.

Llevo varias semanas mirando webs pero no encuentro manera, seguro que se puede hacer pero debo ser demasiado torpe.

No sé si de Chaltén a Bariloche hay que parar en medio y cambiar de Bus y, supongo, que de Bariloche a Iguazú sí debo hacer parada y cambiar, pero no sé dónde ni que compañías me pueden llevar de unos lugares a otros y así dirigirme directamente a ellas por el tema de las fechas y reservas.

Se me va agotando el tiempo para hacer todo y reservar alojamientos.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré toda la vida porque estoy bastante angustiado por el tema.

Vuelvo a pedir perdón si ya está tratado.

Un saludo.

Sebas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, el tramo de Bariloche a Iguazu es extremadamente largo, seguramente convenga hacer escala en cordoba, que es una ciudad intermedia.
Por lo que vi tenes 2 tramos de 21hs cada uno.....mucho
El costo aproximado es de 800 pesos argentinos, unos 150 euros.
Una pagina en la cual se pueden hacer reservas es plataforma10.com
Hice una consulta para una fecha cualquiera en aerolineas argentinas y sale 1360 pesos argentinos, unos 250 euros... Tenes menos de 5hs de vuelo haciendo escala en bs.as. Seria lo ideal.....pero depende de tu presupuesto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra opción de combinación de buses es parar en Buenos Aires y luego continuar a Iguazú. De todas maneras lo veo como una verdadera paliza
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
De buenos aires a patagonia hay algun colectivo k vaya mas barato k los tipicas copa;ias de autobuses?
Gracias
Aitor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se a que parte de la Patagonia queres ir, pero podes consultar en www.plataforma10.com los precios.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿A Ushuaia se puede ir en autobús también?

Última edición por Viajoconvosotros el Mie, 08-12-2010 18:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Me salió repetido sin querer...

No estaría nada mal llegar hasta el fin del mundo, ya que voy a estar en Argentina...
⬆️ Arriba

Super Expert

viajoconvosotros Escribió:
¿A Ushuaia se puede ir en autobús también?
Puedes llegar hasta Ushuaia en autobus. La empresa que presta el servicio se llama Don Otto y hay un bus diario desde Calafate a Ushuaia via Rio Gallegos. Los buses en ARG son muy confortables y prestan servicio a bordo pero .... El tema es que el viaje demora 18 horas !!!
Otro dato: el bus parte de Calafate a las 03 hs. De la madrugada, trasbordas en Rio Gallegos a las 08 hs. Y llegas a Ushuaia a las 21 hs. O sea que ni siquiera te ahorras una noche de hotel.
Un consejo: si tienes presupuesto para hacer un único vuelo en Argentina, invierte en el áereo entre Ushuaia y Calafate. Llegarás en poco más de una hora de vuelo y seguramente habrás gastado sólo un poco más que si hubieses viajado en autobus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guilledom, ¿y desde Puerto Madryn hasta Ushuaia no se puede ir en bus, verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé por qué creo que a mí me iba a gustar mucho más Ushuaia que El Calafate, pero igual para ir a un sitio hay que pasarse por los dos por lo del autobús...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viajoconvosotros Escribió:
No sé por qué creo que a mí me iba a gustar mucho más Ushuaia que El Calafate, pero igual para ir a un sitio hay que pasarse por los dos por lo del autobús...

A mí personalmente me gustó más Ushuaía que El Calafate, tiene un aire como de cuento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! me llamo Antonio y soy de Córdoba, España. Vamos a viajar a Ushuaia y desde ahí tenemos que ir al Calafate. Sabéis si hay buses diarios que hagan ese trayecto? y de paso... ¿horarios o precios?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro; quiero combinar desplazamientos de bus y avión, os indico mi itinerario y el transporte:
-Avión: Madrid-Buenos Aires
-Bus: Buenos Aires-Iguazú
-Avión: Iguazú-Bariloche
-Bus: Bariloche-Puerto Madryn
-Bus: Puerto Madryn-Calafate
-Bus: Calafate-Ushuaia
-Avión: Ushuaia-Buenos Aires
-Avión: Buenos Aires-Madrid

Vamos en Noviembre 2011 y estaremos 24 días.

Os pido vuestra opinión sobre si es posible realizarlo en ese tiempo sin prisas, y si existen esos desplazamientos en bus sin necesidad de tomar mas de un autobús por trayecto.

Gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TiagoSan Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro; quiero combinar desplazamientos de bus y avión, os indico mi itinerario y el transporte:
-Avión: Madrid-Buenos Aires
-Bus: Buenos Aires-Iguazú
-Avión: Iguazú-Bariloche
-Bus: Bariloche-Puerto Madryn
-Bus: Puerto Madryn-Calafate
-Bus: Calafate-Ushuaia
-Avión: Ushuaia-Buenos Aires
-Avión: Buenos Aires-Madrid

Vamos en Noviembre 2011 y estaremos 24 días.

Os pido vuestra opinión sobre si es posible realizarlo en ese tiempo sin prisas, y si existen esos desplazamientos en bus sin necesidad de tomar mas de un autobús por trayecto.

Gracias,

Demasiado bus para los días que tienes, mira la cuponera de Aerolíneas que muchas veces el precio del bus con el de avión tampoco varia tanto y ahorras mucho tiempo. Aunque es solo mi opinión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Babyboom, gracias por tu consejo, miraré los precios de la cuponera; sin embargo, si que me gustaría realizar un par de trayectos en bus, es otra forma de viajar, pero necesitaría que me aconsejaran qué trayectos son los mas recomendables (paradas, paisaje,...)

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TiagoSan Escribió:
Hola Babyboom, gracias por tu consejo, miraré los precios de la cuponera; sin embargo, si que me gustaría realizar un par de trayectos en bus, es otra forma de viajar, pero necesitaría que me aconsejaran qué trayectos son los mas recomendables (paradas, paisaje,...)

Gracias de nuevo.

Yo de los trayectos que has puesto solo hice Bariloche - Puerto Madryn y lo hice de noche para no perder tiempo así que del resto no te puedo ayudar, sorry!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiago, concido con Babyboom, algunos viajes en bus pueden resultar tortuosos. Por ejemplo ir desde Puerto Madryn a Calafate a traves de la monótona meseta patagónica. Es un viaje aburridísimo. Por otra parte, como comenté anteriormente, viajar desde Calafate a Ushuaia demanda 18 hs. (hay que trasbordar en Rio Gallegos) por lo cual perderás un día de tus vacaciones. Estoy de acuerdo con viajar en bus entre Bs Aires e Iguazú y otras 2 opciones terrestres mas interesantes o descansadas podrian ser Puerto Madryn - Bs Aires y Bariloche - Buenos Aires.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agregando a lo que dice Guilledom, le agrego es que el vuelo que va de Buenos Aires a Ushuaia hace escala en Trelew (cerca de Madryn) por lo cual te va a convenir hacer el viaje en avion.
Ademas en Argentina los valores en micros estan muy caros y las distancias son muy largas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestros consejos, he estado echando cuentas y la cuponera con seis vuelos me sale por 690 euros, mientras que haciéndolo en bus me cuesta unos 630 euros; está claro que por precio no compensa y por tiempo mucho menos (en bus son unas 140 horas).

A pesar de todo si que quiero hacer el viaje de ida a Iguazu, el resto lo haré en avión.

Me pasaré al foro de avión para consultar alguna duda que tengo.

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guilledom Escribió:
Tiago, concido con Babyboom, algunos viajes en bus pueden resultar tortuosos. Por ejemplo ir desde Puerto Madryn a Calafate a traves de la monótona meseta patagónica. Es un viaje aburridísimo. Por otra parte, como comenté anteriormente, viajar desde Calafate a Ushuaia demanda 18 hs. (hay que trasbordar en Rio Gallegos) por lo cual perderás un día de tus vacaciones. Estoy de acuerdo con viajar en bus entre Bs Aires e Iguazú y otras 2 opciones terrestres mas interesantes o descansadas podrian ser Puerto Madryn - Bs Aires y Bariloche - Buenos Aires.

Hola a todos,

Yo puedo informar sobre el recorrido de Puerto Madryn a BBAA en bus (porque me cancelaron el vuelo, si no ni loca), son 18 horas y media de bus, paisaje patagónico, sin apenas vegetación ,y la mayoría del trayecto de noche.

Para gustos los colores...

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes