Argentina - Autobuses ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 170272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Argentina - Autobuses  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Babyboom, gracias por tu consejo, miraré los precios de la cuponera; sin embargo, si que me gustaría realizar un par de trayectos en bus, es otra forma de viajar, pero necesitaría que me aconsejaran qué trayectos son los mas recomendables (paradas, paisaje,...)

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TiagoSan Escribió:
Hola Babyboom, gracias por tu consejo, miraré los precios de la cuponera; sin embargo, si que me gustaría realizar un par de trayectos en bus, es otra forma de viajar, pero necesitaría que me aconsejaran qué trayectos son los mas recomendables (paradas, paisaje,...)

Gracias de nuevo.

Yo de los trayectos que has puesto solo hice Bariloche - Puerto Madryn y lo hice de noche para no perder tiempo así que del resto no te puedo ayudar, sorry!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiago, concido con Babyboom, algunos viajes en bus pueden resultar tortuosos. Por ejemplo ir desde Puerto Madryn a Calafate a traves de la monótona meseta patagónica. Es un viaje aburridísimo. Por otra parte, como comenté anteriormente, viajar desde Calafate a Ushuaia demanda 18 hs. (hay que trasbordar en Rio Gallegos) por lo cual perderás un día de tus vacaciones. Estoy de acuerdo con viajar en bus entre Bs Aires e Iguazú y otras 2 opciones terrestres mas interesantes o descansadas podrian ser Puerto Madryn - Bs Aires y Bariloche - Buenos Aires.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agregando a lo que dice Guilledom, le agrego es que el vuelo que va de Buenos Aires a Ushuaia hace escala en Trelew (cerca de Madryn) por lo cual te va a convenir hacer el viaje en avion.
Ademas en Argentina los valores en micros estan muy caros y las distancias son muy largas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestros consejos, he estado echando cuentas y la cuponera con seis vuelos me sale por 690 euros, mientras que haciéndolo en bus me cuesta unos 630 euros; está claro que por precio no compensa y por tiempo mucho menos (en bus son unas 140 horas).

A pesar de todo si que quiero hacer el viaje de ida a Iguazu, el resto lo haré en avión.

Me pasaré al foro de avión para consultar alguna duda que tengo.

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guilledom Escribió:
Tiago, concido con Babyboom, algunos viajes en bus pueden resultar tortuosos. Por ejemplo ir desde Puerto Madryn a Calafate a traves de la monótona meseta patagónica. Es un viaje aburridísimo. Por otra parte, como comenté anteriormente, viajar desde Calafate a Ushuaia demanda 18 hs. (hay que trasbordar en Rio Gallegos) por lo cual perderás un día de tus vacaciones. Estoy de acuerdo con viajar en bus entre Bs Aires e Iguazú y otras 2 opciones terrestres mas interesantes o descansadas podrian ser Puerto Madryn - Bs Aires y Bariloche - Buenos Aires.

Hola a todos,

Yo puedo informar sobre el recorrido de Puerto Madryn a BBAA en bus (porque me cancelaron el vuelo, si no ni loca), son 18 horas y media de bus, paisaje patagónico, sin apenas vegetación ,y la mayoría del trayecto de noche.

Para gustos los colores...

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria saber sia hay algun autobus que fuese desde Puerto Madryn a el calafate ya que tenemos un problema resulata que mi avion llega a trelew a las 21:15del día 18 y el día 20 nos vamos a las 10:35 hacia el calafate por tanto de puerto madryn no vemos todo lo que queriamos vya lo que hay que ver ,bueno la pregunta era haber si alguien me podia decir sipodemos ir en autobus desde PM a el calafate y si conpensa perder un vuelo o si nos da tiempo a ver todo en un día yo creo que no pero vosotros sabeis mucho mas que yo gracias por vuestra ayuda amigos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece excesivo en cuanto a que harias alrededor de 1700 kms en micro??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Estoy organizando mi viaje para junio de este año, ya me queda muy poco!!!
Estoy intentando organizarme porque no tenemos presupuesto para aviones, esta es nuestro planteamiento:
Buenos aires - iguazu
Iguazu- cordoba (o mendoza)
Cordoba - bariloche
Bariloche - buenos aires

Todos estos trayectos en bus, qué les parece??? alguien puede ayudarme??? muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin querer ser grosero, llevate una fibra grande.....jajaja
No, hablando en serio me parece excesivo, pero si no te queda otra y puedes dormir en bus dale adelante!!
Sobretodo el tramo Cordoba - Bariloche o Bariloche Bs As.
Por ultimo averiguaste bien el valor de los buses?? no hay tanta diferencia aca los buses son caros....
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kamnopolis Escribió:
Sin querer ser grosero, llevate una fibra grande.....jajaja
No, hablando en serio me parece excesivo, pero si no te queda otra y puedes dormir en bus dale adelante!!
Sobretodo el tramo Cordoba - Bariloche o Bariloche Bs As.
Por ultimo averiguaste bien el valor de los buses?? no hay tanta diferencia aca los buses son caros....
Saludos

Gracias por tu aportación!! He leido varias cosas en los foros sobre los aviones internos..., pero no consigo aclararme, yo miro las paginas webs de aerolineas y lan y los precios que me dan son bastante caros!!! en los foros hay genmte q dice q si los compras en argentina dson más baratos. Sabes cómo funciona esto???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevo un par de días intentando comprar unos biletes de autobús en la web www.plataforma10.com pero cuando ya he metido los datos de los pasajeros, justo antes de pagar, me da error. ¿Alguien sabe por que puede ser? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de comprar un billete de autobús Buenos Aires-Santa Rosa ( La Pampa ) y me asombra leer al dorso restricción sobre equipaje transportado de forma gratuita (15 Kg.).

Siempre he pensado que en autobús no hay limitación de maletas.

¿Alguien sabe algo al respecto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira rara vez creo que pesen el equipaje, quizas si te ven muy por arriba de eso haya una balanza pero no cerca del micro seguro.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si fuera con una sola maleta, efectivamente no creo que se pusieran a pesarla. El problema es que llevo un maletón más otra maleta más pequeña.

Digo yo que cantidad de gente se moverá en autobus por Argentina con gran equipaje (por ejemplo, mochileros con una mochila grande y otra pequeña) ¿nadie ha tenido problemas o ha tenido que pagar por sobrepeso?
⬆️ Arriba

Experto

manolocorrales Escribió:
Si fuera con una sola maleta, efectivamente no creo que se pusieran a pesarla. El problema es que llevo un maletón más otra maleta más pequeña.

Digo yo que cantidad de gente se moverá en autobus por Argentina con gran equipaje (por ejemplo, mochileros con una mochila grande y otra pequeña) ¿nadie ha tenido problemas o ha tenido que pagar por sobrepeso?
Manolo: relajate que nos vas a tener problema con las maletas en los buses, ni por el peso ni por el tamaño.
⬆️ Arriba

Experto

Semilla: te va a convenir alquilar un auto o viajar en bus de noche pero preparate!! las distancias en Argentina son muuuuyyyy grandes, en avion esta complicado por el tema de las cenisas del volcan chileno, pero en bus no hay problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, lenin 99. Relajado me quedo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas compañeros.
Por aquí estamos de vuelta para dar la lata. A ver si me podéis echar un cable.
Mi hermano va a Ushuaia, y quieren hacer el trayecto Ushuaia Puerto Natales en ómnibus. El problema viene cuando miramos las compañías que suelen hacer ese trayecto (Marga, Tacsa, Bus Sur, Pacheco...) y tienen salidas todos los días excepto el martes.
Hago una búsqueda en Plataforma10 y encuentro que de Ushuaia a Rio grande no problemo, pero de allí a Punta Arenas, tampoco salen los martes.

En fin, que si alguno sabe de alguna otro alternativa, le estaría muy agradecido.

Nos vemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Finalmente no ha hecho falta hacer este traslado en ómnibus. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes