Language:

Vuelos España - Argentina ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ p67 ✈️

Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Next
Page 23 of 64 - Topic with 1268 messages and 400412 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Katar airlines hace poco tenìa buenas ofertas a Buenos aires,
Back to ⬆️

Super Expert

vvb75 wrote:
Katar airlines hace poco tenìa buenas ofertas a Buenos aires,
Es verdad Vero, pero tenías que hacer escala en Doha de varias horas, por lo cual para llegar desde Barcelona o Madrid a Buenos Aires demorabas mas de 24 hs.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pacha nos va a correr a escobazos de aquí, por TAM 874 Euros ,, pero lo que no entiendo es por que sale mas barato de aquí para España , mi hermana saco por TAM a 950 dolares para Junio
Back to ⬆️

Willy Fog

Alimar, para entender la tarifación aérea hay que hacer un Ph D en Harvard.
Pero lo más simple es la brutal varición entre temporadas y el hecho de no ser la aerolínea de bandera.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Uffffff!!!!!!!El precio de los vuelos como bien dice Lualpa varía una barbaridad entre una temporada y otra.... Ya me volví loca buscando.
Back to ⬆️

Willy Fog

yolandas1000 wrote:
uff pues creo q ya voy tarde para los billetes pq a mi me qedan 5 meses....asi q....osea q tengo q mirar los vuelos atraves de iberia y através de la pagina de aerolineas...no??entendí bien....??
De travelclub teno puntos pero solo unos 3000 o así...asi q me imagino q seran poqitos...

Estas dos cias son las más baratas...no??

Yolanda, con 3000 puntos de la Travel ya te da para un billete de ida y vuelta con Iberia (pagando entre 500 y 600€). A lo mejor puedes coger un vuelo con los puntos y otro en la web de Iberia y así te ahorras un buen dinerillo.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por mirarme los precios chicos...yo miré con iberia y me salían 904 euros...por la peqeña diferencia igual mejor iberia q estas otras q me mirasteis...no???..

Ahh no sabia q con esos puntos de travelclub...podria hacer algo...lo miro haber
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos España - Argentina  Posted:

Dr. Livingstone

He trasladado los últimos mensajes desde el hilo que trata sobre la Patagonia a este por ser mas adecuado

Por favor recordad no mezclar temas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya nos habíamso acordado que no darías un tirón de orejas, PERDÖN PACHA
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

vvb75 wrote:
Ya nos habíamso acordado que no darías un tirón de orejas, PERDÖN PACHA

Se salvaron porque el fin de semana tocó viajar, que sino...
Back to ⬆️

Super Expert

Chicos miré los billetes de madrid-b.aires con aerolineas y me sale 1064 euros...un poco más caro q con iberia q son 900 euros, qué me recomendais??lo cogeré ya??es para mayo
Back to ⬆️

Super Expert

Nusky al final de travelclub solo tenía 1500 ptos con eso no hago nada, sí q teno puntos de la caixa, nose si me valdrán tb...lo miraré.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yolanda, llama a Aerolíneas y pregunta por cuánto te sale el Visite Argentina (la cuponera) si compras el vuelo internacional con ellos y por cuánto si sólo compras la cuponera entrando con Iberia.
Hacen descuento en el Visite Argentina si el vuelo internacional es también con ellos y te dejan facturar más kilos de equipaje. Si ves que el ahorro no va a ser tan grande, entonces compra los de Iberia.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok Nusky voy a ver si encuentro su tfno. Gracias nena...mu atenta..
Back to ⬆️

Willy Fog

El teléfono gratuito del Call center es: 900955747
Back to ⬆️

Super Expert

Ah poz me lo apunto tb....si es gratis en cuanto pueda los llamo..ejejje...gracias nenaaa
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo me voy a ARG en marzo del año que viene y ya he reservado los vuelos internaciones. El pasaje para 2 personas ha sido (precio final con tasas y demás historias...) 1980 con Iberia. De momento es lo más barato que había encontrado, lo que lo he reservado mediante Viajar.Com ya que en la propia web de Iberia me salía más caro.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros salimos el 30 de marzo con iberia desde tenerife a cordoba y nos volvemos el 11 de abril, me costo 1.200 euros
Back to ⬆️

Super Expert

Maroli por persona??

Haber os cuento yo.....llamé a Aerolineas...y Madrid-B.aires...850euros más 15 euros de emision ¨(haciendolo por internet) y los internos si vuelas con ellos son 649euros más 105 de impuestos más 15 de emisión....total....1634 euros.

Si el internacional no es con aerolineas serían los internos 749 más 119 de impuestos más 15 de emisión

Y mis calculos son q si por los billetes me gasto 1600 euros más unos 500 euros mínimo dormir....ya me salen 2100 euros por persona y sin comidas ni excursiones ni naaa.....asi q nose qien me decía q menos de 2000 euros por ser mayo...ni de coña...es más...igual me sale mejor mirando las ofertas q me pasaban las agencias ya q se ajustaban bastante a los 2000 euros...eh??? q opinais??
Back to ⬆️

Willy Fog

yolandas1000 wrote:
maroli por persona??

Haber os cuento yo.....llamé a Aerolineas...y Madrid-B.aires...850euros más 15 euros de emision ¨(haciendolo por internet) y los internos si vuelas con ellos son 649euros más 105 de impuestos más 15 de emisión....total....1634 euros.

Si el internacional no es con aerolineas serían los internos 749 más 119 de impuestos más 15 de emisión

Y mis calculos son q si por los billetes me gasto 1600 euros más unos 500 euros mínimo dormir....ya me salen 2100 euros por persona y sin comidas ni excursiones ni naaa.....asi q nose qien me decía q menos de 2000 euros por ser mayo...ni de coña...es más...igual me sale mejor mirando las ofertas q me pasaban las agencias ya q se ajustaban bastante a los 2000 euros...eh??? q opinais??

¿Pero cuántos vuelos internos piensas hacer? No ibas a ir sólo unos 15 días.
Yo hice 5 vuelos con la cuponera por 485€ cada persona (con tasas y emisión) y uno con Andes por 110...

¿Qué sitios piensas visitar?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages