Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Buenas,
Estoy organizando el viaje que hago en febrero. Dudo de ir a Puerto Madryn, me parece que ballenas no podré avistar. ¿Vale la pena que pase por ahí si no las veré?
Buenas,
Estoy organizando el viaje que hago en febrero. Dudo de ir a Puerto Madryn, me parece que ballenas no podré avistar. ¿Vale la pena que pase por ahí si no las veré?
Hola, tengo dos días completos en Puerto Madryn. Voy a hacer las excursiones A punta tombo Y Penisula Valdes con avistaje de ballenas. Mi pregunta es que me gustaria hacer la excursion sunset, seria posible meterla en alguno de los dos días o las otras excursiones abarcan todo el día? Gracias
Hola, tengo dos días completos en Puerto Madryn. Voy a hacer las excursiones A punta tombo Y Penisula Valdes con avistaje de ballenas. Mi pregunta es que me gustaria hacer la excursion sunset, seria posible meterla en alguno de los dos días o las otras excursiones abarcan todo el día? Gracias
Hola Vakero,
En que fecha estás pensando en ir a Pto Madryn? Ahora no vas a encontrar ballenas.
Desearía saber con que agencia/empresa habeís hecho el avistaje de ballenas + Tour por Península Valdés y cual es el recorrido, puesto que según tengo entendido con diferentes empresas son recorridos diferentes.
Gracias
Desearía saber con que agencia/empresa habeís hecho el avistaje de ballenas + Tour por Península Valdés y cual es el recorrido, puesto que según tengo entendido con diferentes empresas son recorridos diferentes.
Gracias
Hola,
Yo lo hice con Cuyunco.com.ar, puedes ver las excursiones en su web.
Estoy tratando de organizar unas escapada a Madryn para octubre, que recomiendan más ir a mediados de septiembre o fines de octubre, que son las fechas que me sirven
Yo partiría desde Bariloche, cuántas horas de viaje más o menos tenemos desde allí, considerando als carreteras. La idea es ir a auto y volver con el auto en tren.
Si el viaje fuera muy largo para las niñas de 4 y 6 años que irán con nosotros, donde recomiendan parar hay algún lugar interesante que visitar en el camino.
Gracias a ver si logro convencer a mi marido.
Gracias ali, prefiero el tren porque iriamos tres familias y luego allí nos movemosnoir nuestra cuenta. El oroblema que veo del tren es qie son 20 horas y no se si las niñas se aburriran, parece ser que me demoraria menos en mi auto
Gracias seguire investigando
Gracias ali, prefiero el tren porque iriamos tres familias y luego allí nos movemosnoir nuestra cuenta. El oroblema que veo del tren es qie son 20 horas y no se si las niñas se aburriran, parece ser que me demoraria menos en mi auto
Gracias seguire investigando
Si nome equivoco ese tren es el unico de Argentina que tiene cine.
Hola, alguien me puede aconsejar donde hospedarme en Puerto Madryn...voy a hacer un día avistaje ballenas y el otro ir a peninsula valdés..
Y ahora no sé que hotel escoger..
Saludos
Hola juanbo, yo te aconsejaría una estancia (totalmente aislado) pero si quieres en la misma ciudad, los de la estancia tienen también un hostel.
Esta es la dirección ... www.sentir-patagonia.com.ar/ ...activo.htm
También te dejo algo de la estancia, por si te animas ... www.youtube.com/watch?v=WGQI10IzA6E
Ah, por cierto el avistaje de ballenas se suele hacer en Península Valdés www.youtube.com/watch?v=nLdfG4JzCaU.
Espero haberte orientado.
Un saludo
Desi
Hola, alguien me puede aconsejar donde hospedarme en Puerto Madryn...voy a hacer un día avistaje ballenas y el otro ir a peninsula valdés..
Y ahora no sé que hotel escoger..
Saludos
Hola juanbo, yo te aconsejaría una estancia (totalmente aislado) pero si quieres en la misma ciudad, los de la estancia tienen también un hostel.
Esta es la dirección ... www.sentir-patagonia.com.ar/ ...activo.htm
También te dejo algo de la estancia, por si te animas ... www.youtube.com/watch?v=WGQI10IzA6E
Ah, por cierto el avistaje de ballenas se suele hacer en Península Valdés www.youtube.com/watch?v=nLdfG4JzCaU.
Espero haberte orientado.
Un saludo
Desi
Ok, lo miraré gracias...
Mi idea es estar dos días...
Uno para el avistaje de ballenas y otro para península valdés..
He visto se puede hacer el mismo día las dos cosas...
Si lo hiciera así, el otro día a que lo destinariais?
Hola juanbo, lo que quería decirte con lo de avistaje y Península Valdés ... Es que es lo mismo. Te sobra un día que sin duda lo destinaría a la pingüinera de Punta Tombo. Yo también estuve dos días y uno ballenas, otro pingüinos.
A propósito ... En que fechas viajaras ?. No vaya a ser que vayas cuando no es época de ballenas.
Hola juanbo, lo que quería decirte con lo de avistaje y Península Valdés ... Es que es lo mismo. Te sobra un día que sin duda lo destinaría a la pingüinera de Punta Tombo. Yo también estuve dos días y uno ballenas, otro pingüinos.
A propósito ... En que fechas viajaras ?. No vaya a ser que vayas cuando no es época de ballenas.
Si es época de ballenas..voy en agosto....expresamente a ver las ballenas...estaba entre ir a ushuaia o a trelew (ver península valdés)
Y me hace más ilusión ir a ver las ballenas en pleno agosto...
Mi ruta es la siguiente a ver que te parece:
1, llego a BBAA
2, 3, 4 en BBAA
5 vuelo a trelew
6, y 7 en trelew (uno ballenas y peninsula valdés y el otro día no sé)
8 vuelo a calafate
9 y 10 en calafate (un día perito moreno y al otro día navegación todo glaciares)
11 vuelo a iguazu
12 y 13 en iguazu (un día las cataratas brasileñas y otro las argentinas)
14 vuelo a bbaa
15 y 16 en bbaa
1, llego a BBAA
2, 3, 4 en BBAA
5 vuelo a trelew
6, y 7 en trelew (uno ballenas y peninsula valdés y el otro día no sé)
8 vuelo a calafate
9 y 10 en calafate (un día perito moreno y al otro día navegación todo glaciares)
11 vuelo a iguazu
12 y 13 en iguazu (un día las cataratas brasileñas y otro las argentinas)
14 vuelo a bbaa
15 y 16 en bbaa
Que te parece?
No me parece mal, lo que ocurre es que cuando toca volar dedicas un día entero y la verdad es que los días puedes optimizarlos más.
Yo no sé si tienes familia o compromisos ineludibles en BBAA, pero de entrada dedicarle 6 días me parece excesivo, cuando puedes escaparte a Ushuaia 2 o 3 días tranquilamente. Aunque por otra parte es invierno y el paisaje es muy muy blanco y las temperaturas no ayudan a saborear mejor el entorno.
Respecto a lo de Punta Tombo, en agosto no lo veo claro, no es porque no vayas a ver pinguinos, sino porque no estarán en su apogeo y segun el calendario ... Um, no sé, no sé. www.sentir-patagonia.com.ar/ ...ndario.htm
Un saludo