Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6489
Votos: 0 👍
Yolandas,
En Buenos Aires, por si quieres añadir alguna opción a la lista, yo estuve en los apartamentos Bulnes, que están cuidadísimos y el personal es muy amable. Están en la zona de Palermo, en una zona tranquila que no tiene grandes atractivos turísticos, únicamente ver la vida en un barrio porteño de clase acomodada, pero a mí personalmente me gusta más para alojarme que el Microcentro. Están relativamente cerca de la plaza Serrano, zona muy animada de bares y restaurantes. En otra ocasión me alojé en la zona de Microcentro, justo al lado del Obelisco, pero no me gustó la zona por la noche.
En Iguazú, estuve en el Jardín de Iguazú, que es muy nuevo y muy céntrico. Es un hotel pequeño que no tiene grandes instalaciones, pero en una zona que recibe tantos turistas es una ventaja encontrar un alojamiento nuevo. A las 8 de la tarde te invitan a una caipirinha en el hotel, que te puedes tomar tranquilamente en la terraza de la piscina.
Me lo está mirando una agencia y claro me dice por ejemplo en Iguazú, que hay mucha diferencia de hoteles que le he pasado, porque me dice que el HOstel Inn es un albergue y el hotel Sheraton es un cinco estrellas, entonces son precios muy dispares....ufff...el caso es q el primero vi q lo cogió mucha gente...
Tienes razón, son muy diferentes y depende mucho de tu gusto. A nosotros personalmente no nos gustan los hostales y preferimos un hotel. Te puedo colaborar con los precios en dolares por noche con desayuno incluidos e impuestos. El precio promedio es de 120 dólares, unos un. Poco menos y otro un poco mas. Te envió los precios por mp, ya que no se simpueda dar explícitamente el precio de cada hotel.
Gracias copetin...a mi la verdad q lo de ser hostales no me importa, este año pasado estuvimos en hostales por galicia y te puedo decir q muchos parecian hoteles.....dependo de cada uno...la verdad q estos me parecen un poco caritos pa mi presupuesto...pero tb es luna de miel...asi q nose...
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
De los hoteles que comentas de Baires, ya que es el hilo dedicado a ello, yo elegí el Hotel Gran Argentino. Céntrico, a metros del Obelisco, en la temporada en la que fui yo, me salía mucho mejor que el Ibis Obelisco (era la otra alternativa que estaba mirando).
Del resto de hoteles, pon la pregunta en el hilo dedicado a ello para que no se disperse mucho la información.
alguien conoce de hostels, o lugares de bajo precio para hospedarse en buenos aires? gracias
Un hospedaje en menos de 12 dólares en Buenos Aires y bueno no creo que se consiga, yo me hospedé en Ayres Porteños, muy bien ubicado en Santelmo, realmente nos gustó mucho. www.ayresportenos.com.ar/ ...rtenos.php
Hay un hostel nuevo en Bs As que está muy bueno, bien atendido y muy bien ubicado, cerca de palermo, a muy buen precio, se llama Reina Madre Hostel y pueden visitarlo en esta web: www.hostelreinamadre.com.ar
Espero les sirva. Saludos! Nico
nose qué quieres decir q es de ataqee.....graciasss
Que pena, "de ataque" significa en Colombia que es muy bueno, que te sientes bien en el, y en mi caso como me gusta el tango, me agradó mucho el sitio por que es decorado pensando en esa ciudad del siglo pasado...
Ya como te digo son los gustos de cada persona.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Yolanda: Me parece que el hostel Ayres Porteños puede estar bueno para otro tipo de viaje y no de luna de miel, las evaluaciones son bastantes buenas. Pero en ningun lado dice que las habitaciones privadas tengan baño, y una de las malas evaluaciones dice que hay solo un baño general por piso, para mi el baño privado es fundamental.
Alimar511...totalmente de acuerdo contigo...vamos!! sea luna de miel o no....el baño dentro de mi habitación q qieres q te diga....!!imprescindible...ejejeje
Gente...teno recopilados estos hoteles para b.Aires...qué os parecen calidad-precio?? y para luna de miel??
Hotel B.Aires….Hotel Gran Argentino(está al lado del obelisco, céntrico de 3 estrellas, Hostel Ayres Porteños, Ibis Obelisco, ó Eurobuildin, hoteles 4 * (Dolmen y Loisuites Esmeralda) en la zona de Plaza San Martin (excelente ubicación a mi entender). Gran Hotel Argentino,Novotel también de la cadena Accor,
Si no hay mucha diferecia de precios, eligiría el Dolmen o el Loisuites Esmeralda.
De los cercanos al Obelisco, me gusta el Novotel. Por otra parte, el Ibis está excatamente al lado del Novotel y suele ser mas económico.
Guilledon pues de precios no tengo ni idea...haber si voy mirando...
Alimar es q es la luna de miel...y por lo menos en B.Aires q es nada más llegar qiero un hotel un poqillo decente...luego los hoteles de los demás sitios ya un poco más normalitos...