Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Yolanda te quedaras loca de tanto detalle, yo calcularia los hoteles, los viajes internos, y una cantidad para paseos, comidas y transportes locales, compras y me iria adaptando a eso, si un día gasto mas de la cuenta en algo trato de ahorrar por otro,, por ejemplo no ir a un restoran y comer de super o de rotiseria, para equilibrar los gastos
Yola
En cataratas iguazu-aeropuerto y el parque nacional esta todo muy cercano con un taxi x un par de euros te moves tranqui
-el parque tiene tantas pasarelas y senderos que en un día si lo queres hacer completo no se recorre- hay un excursión dentro del parque mismo con lanchas rapidas de mucha potencia que se mate casi al borde de la caída de la cascada mayor.-.(isla san martin-
Para decir que conociste las cataratas tenes que verlas de los dos lados es decir te tenes que cruzar a fox -lo bueno que no tiene tantas pasarelas es un punto solo, por que se dice que las cataratas estan en la argentina ,pero brasil tiene el balcon.-
Hay también excursiones con luna llena a las cataratas nocturnas-espectaculares-y helicópteros del lado brasilero
Yolandas, estuve en mayo 2010 en Iguazú y averigüé sobre los helicópteros que aprten, como bien dijo Hércules, frente a la entrda al Pque. Nacional del lado brasileño. Había 2 alternativas, un vuelo corto sobre las catartas y uno más completo que agregaba la ciudad de Foz do Iguazu y la represa de Itaipú. Te anticipo que los precios para ambos paseos eran altisimos (al menos para los bolsillos argentinos).
Obviamente, no lo tomé.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1064
yolandas1000 Escribió:
la verdad q sí Nuskyyy! q coña!!ejejejjej
Bueno Calafate me qedó claro en tema excursiones y tal...
Ahora vamos con Iguazú....
Teno apuntado...entrada cataratas con taxi....287 pesos (me imagino q dos personas??
Parque Nacional...75 pesos por persona..
AVentura nautica 100 pesos por persona
Del aeropto al hotel 15 pesos por persona
EStoy en lo correcto en Iguazú??
Yolanda precios de Noviembre 2010 en Iguazu:
Entrada al parque 85 pesos
Aventura nautica : 110 pesos
Bus : 7,5 pesos
De todas formas hay una pagina del parque que te pone actualizados los precios, probablemente cuando vayas tú serán más caros
Y en Calafate, precios Noviembre 2010:
Taxi desde el aeropuerto al hotel : 100 pesos, si acordabas la vuelta con el mismo taxista 70 pesos , en total ida y vuelta , 170 pesos
Tasas de salida : 38 pesos/persona
Pero te digo lo mismo, seguro que han subido los precios cuando vayas
Al inteligente que habla del helicóptero, mejor que se quede en su casa. El ruido altera el medio ambiente que va a intentar ver. Así que para alterarlo mejor que se quede en su lugar de origen.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
smilei Escribió:
Al inteligente que habla del helicóptero, mejor que se quede en su casa. El ruido altera el medio ambiente que va a intentar ver. Así que para alterarlo mejor que se quede en su lugar de origen.
Pero que actitud si el sllo hizo un aporte, tu opinion es valida siempre que sea dada de manera educada y tplerando opiniones diversas
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
smilei Escribió:
Como te han comentado, este foro se basa en el respeto hacia los otros usuarios. Puedes tener una opinión, que me parece perfecto, pero no porque tú tengas esa todos los demás van a opinar de la misma manera y no hay que atacar la del resto de usuarios, el helicóptero es una excursión que existe en el parque y te guste o no, sólo se han limitado a dar una información. Te recomiendo que le eches un vistazo a las Normas del foro que aceptastes cuando te distes de alta en el mismo.
Creo que interpreto lo que smilei quiso decir
Si bien los helicópteros están ahí dañando el medio ambiente en forma arbitraria y a pedido de argentina y centros ecologistas que paren sus actividades, el tema es no darle de comer , si nadie los contrata se van solos
Si hacemos excursiones con ellos estamos siendo cómplices y avalando sus actividades contra la naturaleza
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
hercules500-lanus Escribió:
creo que interpreto lo que smilei quiso decir
Si bien los helicópteros están ahí dañando el medio ambiente en forma arbitraria y a pedido de argentina y centros ecologistas que paren sus actividades, el tema es no darle de comer , si nadie los contrata se van solos
Si hacemos excursiones con ellos estamos siendo cómplices y avalando sus actividades contra la naturaleza
Sí, os entiendo pero afortunadamente nosotros no somos quién para juzgar lo que quiera hacer la gente así que mejor seguir con la información que es para lo que está creado el foro.
Hola, en octubre voy a Argentina. LLego al aeropuerto de Iguazu a las 9 de la mañana y ese mismo día quiero hacer el lado brasileño.
Que horario tienen los buses que te llevan desde Puerto Iguazu hasta la entrada del lado brasileño?
Hace falta llevar pasaporte?
Cuanto cuesta la entrada al parque?
Gracias y un saludo.
Hola, en octubre voy a Argentina. LLego al aeropuerto de Iguazu a las 9 de la mañana y ese mismo día quiero hacer el lado brasileño.
Que horario tienen los buses que te llevan desde Puerto Iguazu hasta la entrada del lado brasileño?
Hace falta llevar pasaporte?
Cuanto cuesta la entrada al parque?
Gracias y un saludo.
Sobre el horario de buses no te puedo decir porque fui en taxi. Si eres español por supuesto que necesitas el pasaporte para entrar en Brasil y volver luego a Argentina.
La entrada en agosto eran 37 reales (admiten pago con tarjeta de débito, en reales, en pesos argentinos, en dólares y en euros).
Hola.
Voy a ir la última semana de mayo a Iguazú y Buenos Aires, vamos a estar 9 días. No sé bien cómo planificarlo. Estaríamos los primeros tres días en Iguazú y los últimos tres días en Buenos Aires. ¿Qué me recomendáis que haga el resto del tiempo?
Voy a ir con una persona que estará embarazada de cuatro meses, he leido que no es recomendable la aventura nautica para embarazadas, ¿es verdad?
Muchas gracias.