Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
rcbuggy00 Escribió:
que es eso?????????????, perdona mi ignorancia, pero ni flowers
La cuponera de AA es un bono que si coges varios vuelos con ellos te sale mucho más barato, y si haces también el internacional con ellos aún más barato, creo que en la página web viene información y sino llama al Call Center y te lo explicarán mejor.
Lo que pasa es que uno de los vuelos que quiero coger a traves de la cuponera esta lleno y lo mirado de todas maneras pero no hay manera y claro tengo que cogerlo a parte y es por eso que me sale tant caro.
Me voy el día 7 de febrero, mia culpa, por quererlo organizar con tan poco tiempo!!!!!! pero ha surgido así y no he querido hacerlo organizado porque me agovia mucho
He mirado vuelos con la cuponera , por 5 vuelos con iberia en la pagina web pone 659 € mas impuestos pero me han mandado un e-mail y me piden 769 € impuestos incluidos. Me parece una barbaridad de impuestos.
Miro los vuelos con una reserva normal sin cuponera y me sale por casi 700 € impuestos incluidos, o sea mas barato quelo q me han mandado por e-mail.
Alguien lo entiende?
Lo mas gracioso es que pone 809 $ que si los pasamos a euros son 590 €, pero luego si eres europeo te obligan a pagar otra tarifa que pone 659 € por los mismos vuelos !!!
Les he llamado y me dicen que no se explican como puede ser que la cuponera sea mas caro que los vuelos sueltos, que será un error del sistema
Ola de nuevo!al hilo de estos comentarios, queria preguntaros sobre la cuponera visite argentina;
Resulta que estoy organizando un viaje con estos cupones a traves de una agencia y en cuestión de UN DIA, cogiendo 6 vuelos, me ha subido el precio 86 USD!!!!
No entendemos nada,nos dicen que aerolineas argentinas han incluido impuestos, que antes no incluian ¡¡¡ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ALGO!!!
¿que tipo de impuestos?¿es que añaden dichos impuestos al hacer la reserva de la cuponera?....
Yo tengo una duda, no se si igual como ahora en Aergentina es temporada alta los precios estan altos e igual es mejor esperar al 1 de Marzo. Hay cuponera a partir del 1 de marzo?
Si no entonces es mejor comprarlos ahora porque cada vez suben mas...
Alguien sabe que pasa con la cuponera de aerolineas a partir del 1 de marzo? en la web pone que se vende hasta el 28 de febrero, pero a partir de entonces, no hay posibilidad de comprar la cuponera?
Alguien sabe que pasa con la cuponera de aerolineas a partir del 1 de marzo? en la web pone que se vende hasta el 28 de febrero, pero a partir de entonces, no hay posibilidad de comprar la cuponera?
Hola,
El año pasado la quitaron también, pero luego volvió a salir la promoción, no recuerdo exactamente cuando. Yo la compré en mayo y ya llevaba un tiempo.
Si, creo esta bien.. A mi por 5 vuelos m ha salido por 660 €
Hola, Juanbo, cuando te refieres a 660 euros es con o sin impuestos? Gracias. Es que un poco más arriba dicen que son 659 más impuestos= 769. Vamos, que se encarece bastante el tema...
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
rumenigge Escribió:
juanbo Escribió:
rumenigge Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, Juanbo, cuando te refieres a 660 euros es con o sin impuestos? Gracias. Es que un poco más arriba dicen que son 659 más impuestos= 769. Vamos, que se encarece bastante el tema...
Y la cuponera esa se puede coger desde europa?o es solo para sudamerica?por que me he metido en la pagina que me has dicho y me sale como pais de origen colombia y yo soy de españa
aceber Escribió:
y la cuponera esa se puede coger desde europa?o es solo para sudamerica?por que me he metido en la pagina que me has dicho y me sale como pais de origen colombia y yo soy de españa
Primero has de comprar un vuelo internacional ya sea con aerolineas argentinas u otra cia.
Una vez lo tienes entonces llamas a aerolineas que es un tel gratuito y les dices los vuelos que quieres...si tienes vuelo internacional con aerolineas te sale más barato y si lo tienes con otra cia pues es más caro...
Has de valorar que te sale más a cuenta si con ellos o con otros...
A mi por ejemplo me salia más a cuenta con aerolineas ya que el pasaje internacional con iberia me salia más barato pero al comprar la cuponera se me incremetnaba y me salia casi por lo mismo..
Si, con el visite argentina para viajar en fechas de agosto..
Tu cuando viajas?
Pd: por cierto, me gusta tu nick, me recuerda a una anécdota de mi juventud...
Yo viajo en septiembre, finales, y octubre. La diferencia de precio por lo que veo es que tú viajas allí con A Argentinas y el otro forero no. A ti te sale 661 euros con impuestos, pero si volases con Iberia serían 100 euros más o así...
rumenigge Escribió:
juanbo Escribió:
rumenigge Escribió:
juanbo Escribió:
rumenigge Escribió:
juanbo Escribió:
Si, con el visite argentina para viajar en fechas de agosto..
Tu cuando viajas?
Pd: por cierto, me gusta tu nick, me recuerda a una anécdota de mi juventud...
Yo viajo en septiembre, finales, y octubre. La diferencia de precio por lo que veo es que tú viajas allí con A Argentinas y el otro forero no. A ti te sale 661 euros con impuestos, pero si volases con Iberia serían 100 euros más o así...
PD. Me alegro que te guste elnick,
Si creo que será esa la diferencia...es lo que comentaba de comprarlo con iberia o con AA..