Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Guilledom Escribió:
Juanbo, 3 calles son 300 metros.
Cuando leas calles o cuadras (un término muy común para los argentinos) nos referimos a 100 metros. De este modo, 3 calles o 3 cuadras son 300 metros.
Hola a todos
Ya tenemos el viaje a Argentina para Agosto practicamente diseñado y con las reservas confirmadas . Unicamente nos queda el alojamiento en Buenos Aires.
Estamos buscando un apartamento o aparthotel para 4 adultos durante 4 noches en lugar centrico.
Alguna idea o experiencia ?
También hemos de pasar una noche en la ciudad debido al enlace de vuelos (llegamos a las 23,20 y nos vamos a las 9 del día siguiente)
Conoceis algun hotel cerca del AEP que tenga shuttle desde y hacia el aeropuerto ?
Gracias por adelantado
Saludos
Josep Maria
JosepMaria Escribió:
Hola a todos
Ya tenemos el viaje a Argentina para Agosto practicamente diseñado y con las reservas confirmadas . Unicamente nos queda el alojamiento en Buenos Aires.
Estamos buscando un apartamento o aparthotel para 4 adultos durante 4 noches en lugar centrico.
También hemos de pasar una noche en la ciudad debido al enlace de vuelos (llegamos a las 23,20 y nos vamos a las 9 del día siguiente)
Conoceis algun hotel cerca del AEP que tenga shuttle desde y hacia el aeropuerto ?
Gracias por adelantado
Saludos
Josep Maria
Hola Josep Maria ya somos dos que nos vamos en agosto...
Que ruta vas a hacer?
Nosotros hacemos:
Hola JuanBO
Nosotros hacemos
BBAA - Salta y el NOA - Iguazu - Ushuaia y El Calafate -
En total 21 días completos
También volamos con Aerolineas directo desde BCN y los internos.
Nosotros estamos buscando apartamento para los 4 y he encontrado unos cerca del obelisco que se llaman Sarmiento Suites pero las criticas son contradictorias.
Alguna experiencia en el foro con ellos ?
Saludos
Josep Maria
Última edición por JosepMaria el Vie, 18-03-2011 11:09, editado 2 veces
JosepMaria Escribió:
Hola JuanBO
Nosotros hacemos
BBAA - Salta y el NOA - Iguazu - Ushuaia y El Calafate -
En total 21 días completos
También volamos con Aerolineas directo desde BCN y los internos.
Saludos
Josep Maria
Vamos en pleno invierno pero es lo que hay para los que solo podemos volar en agosto...
Que día vuelas?
El 20 de Agosto de ida y el 9 de Setiembre de vuelta
Como veras hemos dejado la Patagonia para el final
En cuanto al Hotel lo has reservado por recomendación de alguien ?
Saludos
Josep Maria
JosepMaria Escribió:
el 20 de Agosto de ida y el 9 de Setiembre de vuelta
Como veras hemos dejado la Patagonia para el final
En cuanto al Hotel lo has reservado por recomendación de alguien ?
Saludos
Josep Maria
Yo salgo el 5 al 22 de agosto..
El hotel lo elegí ya que bsucaba algo cerca del obelisco y centro y por calidad-precio era este, y con la ayuda de este foro y opiniones de tripadvisor....pero vaya, que si me sale otro de aquí a que me vaya siempre lo puedo canviar...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
JosepMaria Escribió:
Hola a todos
Gracias por adelantado
Saludos
Josep Maria
En cuanto a alquiler de apartamentos te puedo recomendar estos de primera mano, hay en varios lugares de Baires, www.pisouno.com/
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6489
Josep Maria, yo me alojé en los apartamentos Bulnes, pero no están en el centro sino en Palermo, que para mi gusto es un barrio mucho más agradable que microcentro. Los apartamentos están genial, le puedes echar un vistazo en booking.
Si quieres alojamiento en el centro, no te servirán, pero para la noche de escala, pues están más cerca de Aeroparque.
Siendo porteño yo aconsejaría alojarse por Palermo, Recoleta o Barrio Norte. Particulamente el Microcentro no me convence, especialmente de noche cuando queda bastante desierto. Una buena zona céntrica y muy bien comunicada es Plaza San Martin y sus alrededores.
Guilledom Escribió:
Siendo porteño yo aconsejaría alojarse por Palermo, Recoleta o Barrio Norte. Particulamente el Microcentro no me convence, especialmente de noche cuando queda bastante desierto. Una buena zona céntrica y muy bien comunicada es Plaza San Martin y sus alrededores.
Y que te parece la c/ pellegrini a tres cuadras del obelisco?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Un consejo si te quedas en ese hotel , de noche , para ir al hotel coge la calle Callao que es una Avenida, porque Sarmiento es un poco oscura y a esa altura, hay unos club nocturnos, que a mi no me gusto mucho el ambiente que se genera, igual yo no he tenido ningun problema, varias veces alquile un apartamento en esa cuadra.
En primer lugar gracias a todos por vuestras sugerencias
Tenemos una buena oferta de los Apartamentos Piccaluga que estan ubicados en Marcelo T Alvear entre Panama y Uruguay
Los apartamentos son lindos como dicen por allí pero me asalta la duda de la posibilidad de cenar mas o menos cerca.
Hay restaurantes por la zona o deberíamos tomar un taxi para acercarnos a zona de Puerto Madero o C/ Florida ?
Quedo a la espera de vuestros comentarios
Gracias por adelantado y saludos
Josep Maria
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Josep, la zona es bien centrica vas a tener taxis y restaurantes por la zona sin ningun problema. Es mas estas cerca de una pizzeria muy reconocida de Bs As que es El Cuartito.
Lo que si la dirección es Marcelo T Alvear entre Parana y Uruguay.
Saludos
Gracias Kannopolis por tus comentarios y la precisión en la dirección, desgraciadamente en mi mapa las letras eran tan pequeñas que me llevaron a confusión (como en esta zona hay muchas calles con nombres de paises).
Pero tomo nota: entre Parana y Uruguay y...........tambien tomo nota de "El Cuartito" que ya tengo localizada www.galeriaelcuartito.com.ar/
En septiembre me voy de viaje de novios. Mis hoteles son: Iguazú (panoramic); puerto Madryn (Piren); Ushuaia (Alto Andino); El Calafate (Rochester Calafate); Buenos Aires (Reconquista Luxor).
¿Qué opinais?