Pues entonces me parece que lo voy a dejar, porque ya vengo de ver animales de Peninsula de Valdes, y los de mi equipo se van a cansar un poquito de animalitos.
pues entonces me parece que lo voy a dejar, porque ya vengo de ver animales de Peninsula de Valdes, y los de mi equipo se van a cansar un poquito de animalitos.
Y del hotel que me dices?
Pues la verdad es que el hotel es el que más me gustó de los que estuve. Es pequeño pero a las habitaciones no les falta ni un detalle, ni siquiera les falta el albornoz en el baño. No está en la calle principal, pero en un par de minutos llegas a la misma y tiene un comedor mirador en el último piso con unas vistas espectaculares. Lo único a lo que pongo pegas es que la calefacción estaba pelín alta, tanto que las 3 noches que dormimos allí dormimos con la ventana abierta para compensar.
¿Alguien sabe si la excursión de Ushuaia a los lagos Escondido y Fagnano se puede hacer en medio día?
Estamos intentando ahorrar una noche y esta excursión parece muy interesante, pero deberiamos tomar el vuelo al Calafate esa misma noche, creo que hay un vuelo a las 20 horas. O ¿ seria demasiado cansado? Gracias
¿Alguien sabe si la excursión de Ushuaia a los lagos Escondido y Fagnano se puede hacer en medio día?
Estamos intentando ahorrar una noche y esta excursión parece muy interesante, pero deberiamos tomar el vuelo al Calafate esa misma noche, creo que hay un vuelo a las 20 horas. O ¿ seria demasiado cansado? Gracias
Hola,
Yo la hice en 4x4 y volvimos por la tarde, creo recordar que alrededor de las 5.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17377
Votos: 0 👍
Albaliste Escribió:
Quizá estoy en el foro equivocado ¿o no?
No hay problema. He unido tu mensaje al hilo adecuado.
Y sí. Puede hacerse en mediodía. A mi lo que más me gustó fué el Lago escondido. El Fagnano no me impresionó nada. Es más. Visto lo visto recomiendo hacer la excursión hasta el Lago escondido si tenéis problemas de tiempo.
Si paráis a comer en Las Cotorras (muy recomendable), llegáis a Ushuaia después de comer. En otro caso estaréis en Usuaia sobre la 1 o dos de la tarde.
Estamos planificando un viaje a Argentina/Uruguay en Agosto/Septiembre, revisando los foros hemos visto muchas opciones pero no nos queda claro que hacer unos días que tenemos sin cerrar.
No sabemos que hacer en estos 4 días antes vamos a Iguazu y luego a Calafate
30/08 Buenos Aires -> Ushuaia
31.08 Excursión Tren Fin del Mundo
01.09 Trekking Cerro Guanaco u otro trekking (pdte, decidir)
02.09 Ushuaia > Calafate
¿Es tontería bajar a Ushuia para estar 2-3 días? ¿Que otras sitios veis mejor si ya tenemos cerrado Iguazu, Buenos Aires, Uruguay y Calafate?
No mucho mas que en Calafate. Ya estaras casi en primavera.
Mirate por ejemplo el diario de Nusky para ver que hacer por ahí. O el de Babyboom o Casillo.
En Ushuaia una excursión, que para mi gusto es hermosa, es la navegación por el Canal de Beagle. Las embarcaciones salen del Puerto Turístico, en pleno centro y cuestan alrededor de 150 pesos argentinos (unos 25/30 euros).
Creo recordar que duran aproximadamente 3 horas, así que si la tomas por la mañana, te queda toda la tarde para hacer el recorrido en el Tren del Fin del Mundo. El Tren hace una parada en el Parque Nacional Tierra del Fuego y ahí puedes hacer algunas caminatas cortas, visitando la Bahía Lapataia y alguna castorera. Y luego volver a tomar el Tren de regreso a la ciudad.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17377
Votos: 0 👍
Carmine001,
Con el fin de no multiplicar hilos que dificulten la búsqueda de información, he unido este al que ya hay abierto sobre Usuaia.
En él podrás encontrar mucha información sobre excursiones, paseos y actividades en Ushuaia y alrededores.
Bienvenid@ al foro!
Copetín intento mandarte un mensaje privado para que me indicases el nombre y el telefono de la persona con quien contrataste lo del lago fagnano, pero no me deja, como lo podríamos hacer?