Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Hola, de los dos días que voy a estar en agosto en puerto madryn...uno será el avistaje de las ballenas pero el otro aún no tengo claro que hacer.
He descartado punta tombo ya que en agosto no hay pinguinos...
Mi pregunta sería que hacer el otro día:
- He pensado ir a playa el doradillo, cuanto hay desde puerto madryn a allí? y como podría ir?
- Hacer submarinismo con los lobos marinos
- o visitar la ciudad de Puerto Madryn, que tal esta?
Hola, de los dos días que voy a estar en agosto en puerto madryn...uno será el avistaje de las ballenas pero el otro aún no tengo claro que hacer.
He descartado punta tombo ya que en agosto no hay pinguinos...
Mi pregunta sería que hacer el otro día:
- He pensado ir a playa el doradillo, cuanto hay desde puerto madryn a allí? y como podría ir?
- Hacer submarinismo con los lobos marinos
- o visitar la ciudad de Puerto Madryn, que tal esta?
Super Expert Joined: 03-12-2007 Posts: 648
Votes: 0 👍
Hola Juanbo,
Pues creo que tendrías tiempo de hacerlo casí todo el segundo día. No se cuanto tiempo dura lo del submarinismo ni donde lo harías. Pero bueno, lo del doradillo, tendrías que informarte de cuando es marea alta, nosotros nos pilló sobre las 13:30 así que nos llevamos bocadillos y nos quedamos a comer mirando las ballenas. Pero antes, visitamos Puerto Madryn. Tampoco es que haya muchas cosas que ver.
No me acuerdo a cuanto está la playa del Doradillo desde Puerto Madryn, pero nosotros teníamos coche de alquiler y creo que en menos de 30 minutos estabamos allí. La verdad es que de otra manera no se como se puede llegar.
Pues creo que tendrías tiempo de hacerlo casí todo el segundo día. No se cuanto tiempo dura lo del submarinismo ni donde lo harías. Pero bueno, lo del doradillo, tendrías que informarte de cuando es marea alta, nosotros nos pilló sobre las 13:30 así que nos llevamos bocadillos y nos quedamos a comer mirando las ballenas. Pero antes, visitamos Puerto Madryn. Tampoco es que haya muchas cosas que ver.
No me acuerdo a cuanto está la playa del Doradillo desde Puerto Madryn, pero nosotros teníamos coche de alquiler y creo que en menos de 30 minutos estabamos allí. La verdad es que de otra manera no se como se puede llegar.
Saludos
En principio no voy a alquilar coche, porque para dos días...y uno ya hago el avistaje de las ballenas...
Había pensado ir en taxi, no sé cuanto me costaría del hotel a la playa...
Saludos
Por cierto, para saber cuando es marea alta, que lo sabrán los del hotel??
Super Expert Joined: 03-12-2007 Posts: 648
Votes: 0 👍
juanbo wrote:
celine721 wrote:
Hola Juanbo,
Saludos
Hola,
Yo me acerqué a la oficina de turismo y se lo pregunté. Igual en el hotel lo saben también. Se lo puedes preguntar por si acaso.
Saludos
Hola,
Yo me acerqué a la oficina de turismo y se lo pregunté. Igual en el hotel lo saben también. Se lo puedes preguntar por si acaso.
Saludos
La oficina de turismo por donde esta?
Yo estaré hospedado en el hotel peninsula valdés..
Secretaria de Turismo - Municipalidad de Puerto Madryn
Dirección Postal: Av. Julio A. Roca 223 (9120) Puerto Madryn - Chubut - Patagonia Argentina
Teléfonos: (+0054) 02965 - 453504 / 456067
E-mail: informes@madryn.gov.ar
Secretaria de Turismo - Municipalidad de Puerto Madryn
Dirección Postal: Av. Julio A. Roca 223 (9120) Puerto Madryn - Chubut - Patagonia Argentina
Teléfonos: (+0054) 02965 - 453504 / 456067
E-mail: informes@madryn.gov.ar
Hola foreros,
Sigo organizando mi viaje y me habían recomendado en Trelew el Museo Paleontologico. Según me han dicho es uno de los mejores del mundo... No se. ¿Sabéis algo de él?, ¿recomendáis su visita?
Saludos.
Hola foreros,
Sigo organizando mi viaje y me habían recomendado en Trelew el Museo Paleontologico. Según me han dicho es uno de los mejores del mundo... No se. ¿Sabéis algo de él?, ¿recomendáis su visita?
Saludos.
Hola,
Yo estuve viéndolo. Está bien, a mí me gustó, hay piezas muy curiosas pero es muy pequeño. Iría si hiciese escala en Trelew, pero no expresamente, a no ser que tengas un interés específico en el tema.
Parece ser que el Museo Paleontológico tiene a unos 25 km de Trelew el "Geoparque Bryn Gwyn", que ofrece un recorrido con fósiles expuestos y protegidos de unas dos horas. ¿Es este el que visitaste o tu visitaste el museo?
Gracias.
Parece ser que el Museo Paleontológico tiene a unos 25 km de Trelew el "Geoparque Bryn Gwyn", que ofrece un recorrido con fósiles expuestos y protegidos de unas dos horas. ¿Es este el que visitaste o tu visitaste el museo?
Gracias.
Nos vamos a Argentina en noviembre, pero llegariamos a Puerto Madryn sobre el 22. ¿No es muy tarde ya para ver bien las ballenas? No sabemos si hacer Iguazú y el NOE al principio del viaje o al final.
Otra pregunta: estamos en Puerto Madryn 2 días enteros dedicando 1 día a la Peninsula Valdes y el avistamiento de ballenas y otro a Punta Tombo. Como hemos leido que lo de Gaiman no es muy interesante, ¿sería factible hacer Punta Tombo y un snorkel con lobos marinos el mismo día,sin pasar por Gaiman? . ¿Son suficientes 2 días para ver Puerto Madryn?