Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p44 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 35 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 403766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola marimerpa,
En anteriores mensajes he comentado lo que me ha costado a mí y los precios que están en la web de Aerolíneas, pineso yo que no van a bajar, en el peor de los casos a medida que el tiempo se vaya acortando es que no encuentres los vuelos que tú deseas o sean de diferente clase, eso implicaría un coste más elevado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

outcast55 Escribió:
Hola marimerpa,
En anteriores mensajes he comentado lo que me ha costado a mí y los precios que están en la web de Aerolíneas, pineso yo que no van a bajar, en el peor de los casos a medida que el tiempo se vaya acortando es que no encuentres los vuelos que tú deseas o sean de diferente clase, eso implicaría un coste más elevado.

Pienso igual que outcast..que conste en acta
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
yulesman Escribió:
marimerpa Escribió:
¿Alguien ha viajado en noviembre el año pasado? ¿por cuánto salió el vuelo desde Madrid? Es que ahora, para esa fecha, te piden más de 1200€ el directo, tanto Aerolíneas como Iberia. Según me comenta una amiga argentina, esos son precios de navidad o verano europeo. ¿Creeis que serán más asequibles cuando falten 4 meses? Porque ahora, para mayo o junio te salen por 800 0 900 euros.
Gracias

Ese mismo problema tengo yo ahora mismo.

¿Y qué te han aconsejado?

Me apremian a que saque ya los billetes internacionales, para poder cerrar los vuelos internos, que se estan agotando, sobre todo los de mejor horario y precio
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente. Si para Noviembre son caros ahora...para Diciembre no os quiero ni contar. Casi los 1500€. Bueno, ni casi, porque cerca del proceso final de compra, te suman unos 15 € más por gestión de no se qué.
Os quería preguntar lo siguiente. Tengo un amigo con un contacto en Argentina. Este amigo me insiste que le llame al contacto, porque me puede sacar los billetes a precio argentino. Habréis visto que, por ejemplo, en aerolíneas, cuando seleccionas como país de procedencia Argentina, los precios son sustancialmente más baratos. ¿Eso es legal?, ¿podría tener posteriormente problemas?.
Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pablo12sg Escribió:
Hola gente. Si para Noviembre son caros ahora...para Diciembre no os quiero ni contar. Casi los 1500€. Bueno, ni casi, porque cerca del proceso final de compra, te suman unos 15 € más por gestión de no se qué.
Os quería preguntar lo siguiente. Tengo un amigo con un contacto en Argentina. Este amigo me insiste que le llame al contacto, porque me puede sacar los billetes a precio argentino. Habréis visto que, por ejemplo, en aerolíneas, cuando seleccionas como país de procedencia Argentina, los precios son sustancialmente más baratos. ¿Eso es legal?, ¿podría tener posteriormente problemas?.
Un saludo y gracias!!

Yo también lo he pensado, pero creo que puedes tener problemas ya que si tu pasaporte marca que eres español y sacas un billete argentino...no sé, lo veo arriesgado...
⬆️ Arriba

Experto

juanbo Escribió:
pablo12sg Escribió:
Un saludo y gracias!!

Yo también lo he pensado, pero creo que puedes tener problemas ya que si tu pasaporte marca que eres español y sacas un billete argentino...no sé, lo veo arriesgado...
Claro, ahí está el tema. Lo preguntaba por si alguien lo había hecho o intentado y que nos diera algo de luz. Es que si no ni si quiera me gasto el dinero en la llamada internacional que tendría que hacer a este chico de argentina. Un saludo gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
outcast55 Escribió:
Hola marimerpa,

Pienso igual que outcast..que conste en acta

Muchas gracias por vuestros consejos, y siento si pregunté algo que ya estaba contestado antes.
⬆️ Arriba

Experto

Marimerpa si dije que ya estaba contestado anteriormente es debido a las cifras que se barajaban por foreros que habían estado anteriormente, por lo que me costó a mí y por lo que ponía en la web de Aerolíneas, cuando decidí comprar los billetes las dudas también me asaltaron ya que el precio era bastante dispar, pero veo en estos momentos, con independencia de donde, con que aerolínea se vuela, siempre vuelos directos, o como se compran, que los precios son muy parecidos.
Y si decide hacer este viaje no te duermas...el tiempo juega en tu contra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pablo12: yo lo pensé al revés. Soy Argentina y quería sacar pasajes a Madrid en la página de Iberia España pq comprándolos en España es mas barato. Cuando abro la pagina de iberia españa, aparece un cartel que dice "el valor de los pasajes es según su país de orígen" (o algo parecido) así que...era lo mismo comprar el pasaje en pagina de Iberia argentina o española. Depende el pasaporte.
Lo que sí se puede, es si tenes algun familiar en el otro pais que te compre el pasaje mas barato y luego vos le devolveras el dinero a él.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Queria preguntar si pudieran elegir la aerolinea, con quien volariais con aerolineas argentinas con iberia o con air france.
Tengo muchas dudas de conquien cogerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por mi parte el mejor precio y tbien contra menos escalas mejor...x tanto iberia o AA.. Pero después esta si haces vuelos internos y si es así mejor AA pq si vuelas con ellos tienes mejor precio en los internos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si luego hago vuelos internos, con lo cual tengo descuentos, pero con iberai salgo de mi ciudad y comparando en dinero seria 40 mas caro iberia, el problema es que en internet veo criticas muy malas de AA, también es verdad que son de hace unos años, no se como sera ahora
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola como estas , aerolineas ha mejorado un poco en cuanto a su servicio ha sumado escalas y eso te puede beneficiar si viajas al interior de argentina ya que puedes sacar en visit que te hace los tramos mucho mas economicos
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las criticas son del trato, del estado de los aviones
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah mira del trato no puedo decirte mucho ya que yo no he volado internacionalmente con aa solo hice cabotaje y la verdad que en cabotaje no he tenido problema ninguno pero s poco tiempod e vuelo y en cuanto a aeronaves han comprado entre el 2009 y este año unas cuantas maquinas
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compañeros!!!
He encontrado un vuelo MAD- BBAA haciendo escala en Caracas. La verdad es que es unos 600 euros de diferencia con AA, aunque los horarios de llegada y de vuelta no son muy buenos, pero es que mucha diferencia.
¿Me podeis dar algun consejo? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abraham con que linea aerea es?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tanta diferencia , puede ser que sea con conviasa la linea venezolana, no se me ocurre via ccs cual puede ser sino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, jorbari es con Conviasa.
No sé si es una buena compañía, pero es que hay mucha diferencia.
El mayor problema es que entre escala y vuelos son muchas horas y llega a BBAA a las 2.30h de la madrugada, un hora no muy buena.

Acepto miles de consejos!!! hejejeej Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te puedo dar mi opinión ya que nunca había oido hablar de ella.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes