Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
Votos: 0 👍
Si, jorbari es con Conviasa.
No sé si es una buena compañía, pero es que hay mucha diferencia.
El mayor problema es que entre escala y vuelos son muchas horas y llega a BBAA a las 2.30h de la madrugada, un hora no muy buena.
Mira si ya tienes el alojamiento contratado no es problema el horario cuando llegues a ezeiza tomate algun taxi habilitado(ojo con esto no tomes cualquiera que se te ofrezca a esa hora) o bien puedes pedirle al hotel que has contratado que te envie un transfer a buscarte o la otra opción que te tomes el bus tienda leon hasta el centro la verdad con conviasa nunca he viajado pero que si es tanta la diferencia yo también lo haria así de hecho creo que voy a europa en septiembre y tendre muy en cuenta esta opción por lo que me dices si de aca también hay tanta diferencia
Salu2 y a tu dispo para lo que te pueda ayudar
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Es importante que tomes en cuenta sl momento de las reservas las horas dr check in en el hotel, te recpmirndo solicitar el check in en la madrugada aunque pahues unos pesos de mas
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola, va a gustos pero esto de hacer escala pudiendo ir directo..no sé si lo compensa..
Yo voy en agoso barcelona-bbaa aunque llego a las 4.30 pero voy directo y me ahorro problemas de canvios de avion...
Juanbo coincido plenamente en que es mejor ir en vuelo directo pero si la diferencia es de 600 euros y el presupuesto es acotado y no tienes problemas en cuanto a la cantidad de días de tus vacaciones es una opción muy valida a considerar esta que plantea abraham
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
jorbari Escribió:
juanbo coincido plenamente en que es mejor ir en vuelo directo pero si la diferencia es de 600 euros y el presupuesto es acotado y no tienes problemas en cuanto a la cantidad de días de tus vacaciones es una opción muy valida a considerar esta que plantea abraham
Saludos
Si si, cuando hablamos de tanta diferencia de precio hay que mirarlo todo...
Muchas gracias por contestar!!
Estoy totalmente de acuerdo en que lo ideal es volar directamente, sin escalas, pero es que somos mi novia y yo, así que es un ahorro de 1200€.
Tenemos el mes de julio y agosto para hacer el viaje, así que no nos encorsetamos en las fechas. Y en septiembre otra vez al cole!!
Por cierto 21 días... ¿qué lugares son imprescindibles para visitar?
Muchas gracias a todos/as!!!!
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17377
vvb75 Escribió:
Les recomiendo para no darle tareas a beche, que los recorridos los recomienden en el hilo correspondiente este es sólo de vuelos¡¡
Eso, eso!
¡A ver si no dais trabajo!
Algún off topic no pasa nada, pero si ponemos demasiados comentarios fuera de lugar lo que estamos haciendo es dificultar la búsqueda de información sobre vuelos a otros usuarios.
Os paso estos comentarios al hilo general de Viaje a Argentina.
Es este enlace. www.losviajeros.com/ ...php?t=5845
Hola compañeros!!
Estoy haciendo la reserva para las cuponeras de Visite Aregentina, pero me ha surgido una duda.
Me pide el número de ticket y no sé cual es, ni donde puedo mirarlo.
Les agradecería alguna ayuda. Muchas gracias!!!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22378
Ya tenemos los vuelos: Lisboa-Madrid-Buenos Aires con Air Europa.
¿Alguien ha volado Madrid-Buenos Aires con Air Europa? ¿Qué tal los aviones, comida, puntualidad, etc?
Gracias
Si viajarás en diciembre te aconsejo que te apures en sacar el billete, porque es la temporada mas alta del calendario y es dificil conseguir pasajes y son muy caros. Por otro lado ten cuidado con los pasajes baratos. No te olvides que no vas a Europa sino a Sudamerica, donde todo es muy lindo pero suceden cosas insólitas. Beamolin
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Beamolin Escribió:
Si viajarás en diciembre te aconsejo que te apures en sacar el billete, porque es la temporada mas alta del calendario y es dificil conseguir pasajes y son muy caros. Por otro lado ten cuidado con los pasajes baratos. No te olvides que no vas a Europa sino a Sudamerica, donde todo es muy lindo pero suceden cosas insólitas. Beamolin
Me gustaria saber que cosas insolitas suceden en Sudamerica.