Pablo12: yo lo pensé al revés. Soy Argentina y quería sacar pasajes a Madrid en la página de Iberia España pq comprándolos en España es mas barato. Cuando abro la pagina de iberia españa, aparece un cartel que dice "el valor de los pasajes es según su país de orígen" (o algo parecido) así que...era lo mismo comprar el pasaje en pagina de Iberia argentina o española. Depende el pasaporte.
Lo que sí se puede, es si tenes algun familiar en el otro pais que te compre el pasaje mas barato y luego vos le devolveras el dinero a él.
Hola a todos.
Queria preguntar si pudieran elegir la aerolinea, con quien volariais con aerolineas argentinas con iberia o con air france.
Tengo muchas dudas de conquien cogerlo.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Por mi parte el mejor precio y tbien contra menos escalas mejor...x tanto iberia o AA.. Pero después esta si haces vuelos internos y si es así mejor AA pq si vuelas con ellos tienes mejor precio en los internos
Si luego hago vuelos internos, con lo cual tengo descuentos, pero con iberai salgo de mi ciudad y comparando en dinero seria 40 mas caro iberia, el problema es que en internet veo criticas muy malas de AA, también es verdad que son de hace unos años, no se como sera ahora
Hola como estas , aerolineas ha mejorado un poco en cuanto a su servicio ha sumado escalas y eso te puede beneficiar si viajas al interior de argentina ya que puedes sacar en visit que te hace los tramos mucho mas economicos
Salu2
Ah mira del trato no puedo decirte mucho ya que yo no he volado internacionalmente con aa solo hice cabotaje y la verdad que en cabotaje no he tenido problema ninguno pero s poco tiempod e vuelo y en cuanto a aeronaves han comprado entre el 2009 y este año unas cuantas maquinas
Salu2
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
Hola compañeros!!!
He encontrado un vuelo MAD- BBAA haciendo escala en Caracas. La verdad es que es unos 600 euros de diferencia con AA, aunque los horarios de llegada y de vuelta no son muy buenos, pero es que mucha diferencia.
¿Me podeis dar algun consejo? Gracias!!!
Si, jorbari es con Conviasa.
No sé si es una buena compañía, pero es que hay mucha diferencia.
El mayor problema es que entre escala y vuelos son muchas horas y llega a BBAA a las 2.30h de la madrugada, un hora no muy buena.
Mira si ya tienes el alojamiento contratado no es problema el horario cuando llegues a ezeiza tomate algun taxi habilitado(ojo con esto no tomes cualquiera que se te ofrezca a esa hora) o bien puedes pedirle al hotel que has contratado que te envie un transfer a buscarte o la otra opción que te tomes el bus tienda leon hasta el centro la verdad con conviasa nunca he viajado pero que si es tanta la diferencia yo también lo haria así de hecho creo que voy a europa en septiembre y tendre muy en cuenta esta opción por lo que me dices si de aca también hay tanta diferencia
Salu2 y a tu dispo para lo que te pueda ayudar
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Es importante que tomes en cuenta sl momento de las reservas las horas dr check in en el hotel, te recpmirndo solicitar el check in en la madrugada aunque pahues unos pesos de mas
Hola, va a gustos pero esto de hacer escala pudiendo ir directo..no sé si lo compensa..
Yo voy en agoso barcelona-bbaa aunque llego a las 4.30 pero voy directo y me ahorro problemas de canvios de avion...
Juanbo coincido plenamente en que es mejor ir en vuelo directo pero si la diferencia es de 600 euros y el presupuesto es acotado y no tienes problemas en cuanto a la cantidad de días de tus vacaciones es una opción muy valida a considerar esta que plantea abraham
Saludos
jorbari Escribió:
juanbo coincido plenamente en que es mejor ir en vuelo directo pero si la diferencia es de 600 euros y el presupuesto es acotado y no tienes problemas en cuanto a la cantidad de días de tus vacaciones es una opción muy valida a considerar esta que plantea abraham
Saludos
Si si, cuando hablamos de tanta diferencia de precio hay que mirarlo todo...
Muchas gracias por contestar!!
Estoy totalmente de acuerdo en que lo ideal es volar directamente, sin escalas, pero es que somos mi novia y yo, así que es un ahorro de 1200€.
Tenemos el mes de julio y agosto para hacer el viaje, así que no nos encorsetamos en las fechas. Y en septiembre otra vez al cole!!
Por cierto 21 días... ¿qué lugares son imprescindibles para visitar?
Muchas gracias a todos/as!!!!