Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
DE mi experiencia los Boliches de Alberto son muy buenos, conozco tres el de pasta, el de carne, y uno que hay en Bustillo también parilla, todos son excelentes.
Para platos regionales he comida en la Casa de la Familia Weiss con su ahumadero.
Me recomendarón el otro día un restaurant que queda justo al lado de la estación entrando a Bariloche, dice que por fuera no tiene muy buena pinta pero la comida era excelente, voy a preguntar el nombre
Jorbari, aprovechándonos un poco de tus conocimientos, que restaurantes recomiendas para cenar en Bariloche??
Como estas , carne tenes boliche de alberto en bustillo km 8 y sino en el centro en calle elflein, cordero tenes muy bueno en rincon patagonico bustillo km 14, para tomar el te bellevue en km 24 o en el hotel llao llao, para comidas tipicas tipo ciervo,jabali o trucha ahumadero familia weiss en la esquina de la catedral, para picadas y una excelentisima cerveza nada mejor que cerveceria blets en el km 11,500 de bustillo, pastas tenes boliche de alberto pastas o bien ls pasatas de julian ambas sobre elflein
Para tomar algo a la media mañana frawens en mitre y frey
Espero te sirva de ayuda, cuando estaras x aquí?
Saludos
DE mi experiencia los Boliches de Alberto son muy buenos, conozco tres el de pasta, el de carne, y uno que hay en Bustillo también parilla, todos son excelentes.
Para platos regionales he comida en la Casa de la Familia Weiss con su ahumadero.
Me recomendarón el otro día un restaurant que queda justo al lado de la estación entrando a Bariloche, dice que por fuera no tiene muy buena pinta pero la comida era excelente, voy a preguntar el nombre
Se llama il treno se come bien y esta en lo que era parte de la antigua estación de trenes
Salu2
Saludos
Muchas gracias Jorbari, apuntados quedan tus consejos
Pues estoy en Bariloche del 8 al 11 de mayo, aunque realmente aprovechables el 9 y 10, un día excursión el cerro Chalhuaco, con un minitrekking por la laguna verde+almuerzo en el refiguo neumeyer y el otro día navegación por el lago Nahuel hacia Isla Victoria+ Bosque Arrayanes.
El día siguiente el avión hacia el calafate, sale a las 13:05 con lo cual no sé si me dará tiempo o recomiendas aprovechar de alguna manera esa mañana.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Kaas: Por alguna razon elegiste estos paseos en Bariloche? Yo cambiaria la de Isla Victoria por la de los 7 lagos, a mi me parece mucho mas bonita, o en su defecto el Circuito Grande. La del Cerro Chalhualco no puedo opinar. En la mañana que te queda libre podes subir al Cerro Campanario.
Yo al parecer tendré que tratar de adelantar el viaje a el 5 de mayo, porque el 27 de junio tengo que tomar un avión a Santiago a las 17:30 y no quiero arriesgarme a perderlo pro problemas en el cruce
Lo lamentable será que en mayo no creo que hayan posibilidades de nieve, pero si espero hasta julio los precios se disparan
Kaas81, yo también voto por el tur de los 7 lagos, el del cerro tendré que averiguar de que se trata porque nunca lo he hecho, en una de esas lo hago en este viaje¡¡¡
jorbari Escribió:
vvb75 Escribió:
Se llama il treno se come bien y esta en lo que era parte de la antigua estación de trenes
Salu2
Gracias lo anotaré para mi viaje, mis amigos que estuvieron lo enocntraron muy bueno.
Jorbari, sácame de una duda, han subido muchos los precios en Bariloche?, proque en Villa Sofía me están cotizando el apart hotel a 198 U$ más IVA diario para 4 personas, si desayuno.
Saludos
Muchas gracias Jorbari, apuntados quedan tus consejos
Pues estoy en Bariloche del 8 al 11 de mayo, aunque realmente aprovechables el 9 y 10, un día excursión el cerro Chalhuaco, con un minitrekking por la laguna verde+almuerzo en el refiguo neumeyer y el otro día navegación por el lago Nahuel hacia Isla Victoria+ Bosque Arrayanes.
El día siguiente el avión hacia el calafate, sale a las 13:05 con lo cual no sé si me dará tiempo o recomiendas aprovechar de alguna manera esa mañana.
La excursion del refugio neumeyer esta muy buena estaras en contacto total con la naturaleza te la recomiendo, luego si te da lo mismo navegar que andar en terrestre aunque sea largo te aconsejo al igual que los demas 7 lagos o en su defecto si no quieres hacer algo tan largo tronador aunque ambas te llevan todo el día
Salu2
Jorbari, sácame de una duda, han subido muchos los precios en Bariloche?, proque en Villa Sofía me están cotizando el apart hotel a 198 U$ más IVA diario para 4 personas, si desayuno.
Es carisimo no puede ser tan caro es mas si entras a la pagina de booking te sale mucho menos que eso fijate por esa pagina a ver si conseguis porque encima es baja temporada
El tema es que al quererlo con pileta eso achica bastante las opciones pero a esos precios es una locura
Conoces las cabañas pailahue en bustillo km 4,600 , tengo un conocido que conoce al dueño fijate si te gustan y si queres te averiguo el precio capaz que hasta hacen algun descuento por este conocido la verdad no lo se pero si queres le pregunto
jorbari Escribió:
vvb75 Escribió:
Es carisimo no puede ser tan caro es mas si entras a la pagina de booking te sale mucho menos que eso fijate por esa pagina a ver si conseguis porque encima es baja temporada
El tema es que al quererlo con pileta eso achica bastante las opciones pero a esos precios es una locura
Yo también creo, pero mi marido tiene la referencia de las que usamos en Angostura que tiene pileta, y salen bastante mejor de precio, voy a ver las que me indicas a ver como me va