Yo no os recomiendo pillar los vuelos internacionales con TAM. Son mas baratos, si, pero no te podrás beneficiar de ningún descuento adicional al hacer vuelos internos por Sudamerica, ya que sus destinos son muy limitados. Yo los he pillado con ellos y ahora me arrepiento, ya que con LAN me salía un poco mas caro, pero lo requeteamortizaba con la Airpass que ofertan a sus clientes...yo he hecho el primo, lo que me ahorré al comprar los internacionales lo voy a pagar con creces en los internos con aerolineas.
Mi única essperanza es que TAM y LAN cierren su acuerdo para unificarse antes de mi viaje y así poder beneficiarme de la Airpass de LAN.
Yo no os recomiendo pillar los vuelos internacionales con TAM. Son mas baratos, si, pero no te podrás beneficiar de ningún descuento adicional al hacer vuelos internos por Sudamerica, ya que sus destinos son muy limitados. Yo los he pillado con ellos y ahora me arrepiento, ya que con LAN me salía un poco mas caro, pero lo requeteamortizaba con la Airpass que ofertan a sus clientes...yo he hecho el primo, lo que me ahorré al comprar los internacionales lo voy a pagar con creces en los internos con aerolineas.
Mi única essperanza es que TAM y LAN cierren su acuerdo para unificarse antes de mi viaje y así poder beneficiarme de la Airpass de LAN.
Me parece que este acuerdo esta un poco verde y enfrentando ciertos inconveneintes
Pues era mi última esperanza para ahorrarme unos euros muy valiosos...me dejas un poco chafada! De todas formas, esperaré hasta Julio, a ver que pasa y si no hay nada claro pillaré los vuelos con Aerolineas Argentinas al preico que tengan la cuponera.
Lualpa, porfa, si tienes cualquier noticia sobre esta alianza, por favor por favor, mantenme informada.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
lapatri00 Escribió:
Pues era mi última esperanza para ahorrarme unos euros muy valiosos...me dejas un poco chafada! De todas formas, esperaré hasta Julio, a ver que pasa y si no hay nada claro pillaré los vuelos con Aerolineas Argentinas al preico que tengan la cuponera.
Lualpa, porfa, si tienes cualquier noticia sobre esta alianza, por favor por favor, mantenme informada.
Lualpa en Chile por lo menos se dio el visto bueno por el Tribunal antimonopolio, creo Brasil vamos a ver que ocurre, pero la unión no surtiría efectos hasta el último trimestre de este año por lo que aquí se ha señalado.
Hola...
Soy de Santago de Chile y en un par de meses me gustaria cruzar la cordillera nuevamente. Me recomiendan conocer San Juan? Qué atractivos tiene?
Saludos y agradecido por la ayuda...
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 347
Tengo pensado ir a Argentina 14 días mas o menos , del 17 de Julio al 1 de Agosto y ya subir a Brasil.
Es decir llego a Buenos Aires y en ese tiempo ver lo que pueda teniendo en cuenta que el 1 de Agosto este ya cruzando Brasil ( viendo las cataratas por ese lado )
Entonces , en ese tiempo me recomendais hacer lo mas importante del pais , o centrarme en la capital y el norte que hay mucho que ver .
NeiTx, no soy de armar itinearios. Es algo muy perosnal.
Te acosnejo veas este y otros hilos de Argentina para ver que ver en esos 14 d[ias. Tal vez sea demasiado para el NOA e Iguazu.
Tu itinerario es tuyo y solo tuyo ... Te ayudamos a decuarlo.
Soy (somos?) mas de ayudar a pescar y no a dar pescado.
Muy buenas, toy organizando un viaje a argentina pa mediaos de noviembre- principios de diciembre. Viajo con un bebé q para entonces tendra 1 año, por lo q kiero hacer los menos vuelos y desplazamientos posibles, no me importa q qeden cosas sin ver, lo q kiero es disfrutar de donde esté. Creo q imprescindible sería el calafate no? perito moreno y demás. Nosé q os parec para ir con el peke...¿¿? desde calafate no hay vuelo a iguazu verdad? hay q pasar por b aires? bueno, q estoy empezando a organizar, es por tener algunas ideas claras, todo lo q me podais contar bienvenido sea. Voy leyendo...
En noviembre/diciembre esta por empezar el verano en la Argentina pero en El calafate ( que es al sur del pais)te pueden tocar días frios en cualquier epoca del año. En mi opinion podes hacer cualquiera de las excursiones con un bebe salvo el trekking por el perito moreno ( por ahí puedas preguntar si lo podes llevar en una mochila de bebes a andas tuyas)Hay vuelos desde el calafate a Iguazu por la aerolinea LAN.
Gracias janaki! nos abrigaremos bien, sbretodo al peke, y la excursion si q me gustaria hacerla con el peke en mochila, a ver si alguien me dic algo mas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Puedes preguntar a las mismas empresas q dan las excursiones si permiten niños, a mi me habian dicho q no es recomendable, pero las mias tienen 6 y 4.
Iguazu ningun problema cin el niño al igual que bariloche, angostura y san martin de los andes
Viajaré a Argentina en octubre y una agencia de allí me ha cotizado 6 vuelos internos (el internacional NO es con Aerolineas) por 1.100 dólares, ¿cómo lo veis?
Son estos
B. AIRES-USHUAIA
USHUIAIA-EL CALAFATE
EL CALAFATE-BARILOCHE
BARILOCHE-IGUAZÚ (no pasa por B. Aires)
IGUAZÚ-SALTA
SALTA-B. AIRES
Con el cambio actual, está por debajo de los 800 euros ¿qué os parece?
Chicos las excursiones del trekking sobre el glaciar perito moreno no esta permitido hacerlas con niños, creo que hasta 12 años! vivo en calafate! cualquier consulta a disposición!
Gracias matias, he prguntado y me han dicho q no a menores de 11 años, de todas formas, iremos a argentina igualmente, supongo q habra mas cosas q ver con el bebe verdad?