Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p12 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 36 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 403789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Les recomiendo para no darle tareas a beche, que los recorridos los recomienden en el hilo correspondiente este es sólo de vuelos¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vvb75 Escribió:
Les recomiendo para no darle tareas a beche, que los recorridos los recomienden en el hilo correspondiente este es sólo de vuelos¡¡

Eso, eso!
¡A ver si no dais trabajo!
Algún off topic no pasa nada, pero si ponemos demasiados comentarios fuera de lugar lo que estamos haciendo es dificultar la búsqueda de información sobre vuelos a otros usuarios.
Os paso estos comentarios al hilo general de Viaje a Argentina.
Es este enlace. www.losviajeros.com/ ...php?t=5845
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compañeros!!
Estoy haciendo la reserva para las cuponeras de Visite Aregentina, pero me ha surgido una duda.
Me pide el número de ticket y no sé cual es, ni donde puedo mirarlo.
Les agradecería alguna ayuda. Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queria saber si alguien sabe cuanto se paga para salir del aeropuerto de ezeiza rumbo a España, como tasas de aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Me parece recordar que no pague nada, en los unicos que pague fueron Ushuaia y Calafate
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ilargi29 Escribió:
queria saber si alguien sabe cuanto se paga para salir del aeropuerto de ezeiza rumbo a España, como tasas de aeropuerto

Hola

No se paga nada, las tasas están incluidas en el precio que pagaste por el billete de avión
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya tenemos los vuelos: Lisboa-Madrid-Buenos Aires con Air Europa.
¿Alguien ha volado Madrid-Buenos Aires con Air Europa? ¿Qué tal los aviones, comida, puntualidad, etc?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Si viajarás en diciembre te aconsejo que te apures en sacar el billete, porque es la temporada mas alta del calendario y es dificil conseguir pasajes y son muy caros. Por otro lado ten cuidado con los pasajes baratos. No te olvides que no vas a Europa sino a Sudamerica, donde todo es muy lindo pero suceden cosas insólitas. Beamolin
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beamolin Escribió:
Si viajarás en diciembre te aconsejo que te apures en sacar el billete, porque es la temporada mas alta del calendario y es dificil conseguir pasajes y son muy caros. Por otro lado ten cuidado con los pasajes baratos. No te olvides que no vas a Europa sino a Sudamerica, donde todo es muy lindo pero suceden cosas insólitas. Beamolin
Me gustaria saber que cosas insolitas suceden en Sudamerica.
⬆️ Arriba

New Traveller

alimar511 Escribió:
Beamolin Escribió:

Si eres uruguayo tal vez lo entiendas. Me refiero a la falta de consideración que hay con el usuario, en este caso viajero. ¿No te ha pasado nunca que llegas al aeropuerto con tres niños y te avisan que se suspendió el vuelo y no se sabe por qué , que tal vez lo reprogramen para mañana o pasado? ¿que salgas del aeropuero y una nube de taxistas se te abalancen con promesas de viajes en taxi baratos y te acosen sin piedad?
Numerosas empresas de ventas de pasajes on line que desaparecen cuando ya has pagado tu billete! Otras que te prometen de todo y cuando llegas a destino no se cumple nada de lo prometido. Nosotros estamos acostumbrados a estos manejos, pero personas de otros países, tal vez con mas ingenuidad, son presa fácil de estas actitudes.
⬆️ Arriba

Experto

Ven posible coger un Montevideo-Ezeiza de Pluna y disponer de 2 horas para facturar y embarcar en un vuelo de Delta hacia Atlanta?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beamolin Escribió:
alimar511 Escribió:
Beamolin Escribió:

Si eres uruguayo tal vez lo entiendas. Me refiero a la falta de consideración que hay con el usuario, en este caso viajero. ¿No te ha pasado nunca que llegas al aeropuerto con tres niños y te avisan que se suspendió el vuelo y no se sabe por qué , que tal vez lo reprogramen para mañana o pasado? ¿que salgas del aeropuero y una nube de taxistas se te abalancen con promesas de viajes en taxi baratos y te acosen sin piedad?
Numerosas empresas de ventas de pasajes on line que desaparecen cuando ya has pagado tu billete! Otras que te prometen de todo y cuando llegas a destino no se cumple nada de lo prometido. Nosotros estamos acostumbrados a estos manejos, pero personas de otros países, tal vez con mas ingenuidad, son presa fácil de estas actitudes.

A mi nunca me ha pasado, y vivo en Chile, a quien se que le pasó fue a mis padres habiendo comprado pasajes con una aerolínea española que desapareció, pero precisamente la aerolinea no era sudamericana, y lineas sudamericanas como Lan TAm tienen excelentes referencias a nivel internacional.
DE hecho en Europa he sufrido más problemas con vuelos suspendidos o retrazados con Iberia
Y yo vuelo bastante seguido al menos dentro de Chile, y también con niños.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javiylorna Escribió:
Ven posible coger un Montevideo-Ezeiza de Pluna y disponer de 2 horas para facturar y embarcar en un vuelo de Delta hacia Atlanta?
Gracias
NO porque la menos en Chile todas las aerolíneas que van a Usa exigen que te rpesentes en el aeropuerto para facturar al menos 3 horas antes del vuelo, por las revisiones especiales de equipaje
⬆️ Arriba

Experto

vvb75 Escribió:
javiylorna Escribió:
Gracias
NO porque la menos en Chile todas las aerolíneas que van a Usa exigen que te rpesentes en el aeropuerto para facturar al menos 3 horas antes del vuelo, por las revisiones especiales de equipaje

Muchas gracias, ya me imaginaba que era muy justo,pero tenia que preguntar.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

javiylorna Escribió:
Gracias
]

No, es muy poco tiempo. Tienes que estar tres horas antes para tomar un vuelo a USA
⬆️ Arriba

Super Expert

Irme el 3 de Diciembre (para pasar el puente y semana siguiente) y vuelta el 17 me sale por unos 1.400 (casi igual en todas: Iberia, Air Europa, A.Argentinas) Mad/B.Aires/Mad. ¿os parece una pasada para la fecha o no?
Me voy en breve de vacaciones de verano y me gustaría dejarlo ya cerrado... GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AlbertoGzlez Escribió:
Irme el 3 de Diciembre (para pasar el puente y semana siguiente) y vuelta el 17 me sale por unos 1.400 (casi igual en todas: Iberia, Air Europa, A.Argentinas) Mad/B.Aires/Mad. ¿os parece una pasada para la fecha o no?
Me voy en breve de vacaciones de verano y me gustaría dejarlo ya cerrado... GRACIAS.
No te fijaste en TAM ?
⬆️ Arriba

Experto

Fijate en Delta, haces escala en Atlanta de unas cuantas horas, pero a mi me sale por 850 ida y vuelta en septiembre, diciembre no se si estara al mismo precio
⬆️ Arriba

Experto

Vale, acabo de mirar.
Tienes a 938 euros un american airlines con llegando a B.A 22 horas después de salir de madrid y a la vuelta llegando a Madrid 31 horas después.
Un British airways por 998 con 22 horas a la ida y 28 a la vuelta.
Y un Alitalia, el mejor en relación y tiempo, que te sale 1129 euros con 18 horas de ida y 17 de vuelta.
Si pudieras cambiar las fechas probablemente te salgan mejores precios.
⬆️ Arriba

Experto

Saliendo el 2 y volviendo el 18 tienes un klm a 858 euros con 18 horas a la ida y 21 a la vuelta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes